Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión de un grupo de ultras en Eduardo Dato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agresión de un grupo de ultras en Eduardo Dato

Hola a tod@s.

Anoche, a la salida del pizjuán un grupo de 4 béticos sufrimos la agresión sin sentido de un grupo de energúmenos (al parecer ultras sevillistas) que se vinieron para nosotros como locos sin mediar palabra. Por supuesto no pertenecemos a ningún grupo ultra ni nada parecido. Tuvimos que salir corriendo y cada uno escapó como pudo. Hubo golpes patadas y de todo un poco.
    Fue antes de acabar el partido, nos fuimos para no aguantar el bochorno igual que el año pasado, y al parecer estaban de cacería por los aledaños del estadio.
    Si alguien vio algo se agradecería testimonio. Fue en la calle Eduardo Dato esquina con Luis de Morales.
    Vamos a proceder a poner denuncia.

A ver si se habla ahora del derbi de la cordialidad...

Entre la batalla campal de Guimaraes y esto se te quitan las ganas de fútbol.

Re: Agresión de un grupo de ultras en Eduardo Dato

Como que uno se piensa muy mucho ir a determinados partidos. A mi niña de 8 añitos le encanta ir conmigo a ver a nuestro Betis, ni loco se me ocurre a mi meterla en determinados partidos, ni loco. Y lo peor de todo es que los clubes tienen mucha culpa de ésto y ya forma parte del circo que se ha montado el fútbol actual.
    Ya ves la noche que tenían por delante para divertirse, y antes de que acabe el choque ya están dando leña, valientes *****.
    Pero vamos que éstos existen en todos los clubes. Que asco de energúmenos.

Comentario

Hijosdepvta... que asco dan los violentos. Qué asco

Comentario

Esto es penoso de verdad, y por si fuera poco los cafres que ya tenemos en nuestra ciudad para estos partidos se unen cafres de otros equipos hermanados, ayer estaban aqui ultras del Módena Italiano y del Olympic de Marsella ayudando a los Biris, y supongo que alguien de Frente Atlético con "los nuestros", que pena de verdad.... Lo peor es que a personas normales como el autor del post se les involucra en sus mierddas

Comentario

Antes de dar mi opinión siento lo ocurrido, yo también lo he sufrido en más de un estadio. Desgraciadamente NO se puede ir en un partido así con bufandas, banderas o camisetas por pleno nervión( si os reconocieron entiendo que las llevaríais)... no tenéis la culpa por supuesto, pero es una pena no poder ir libremente con los colores de tu equipo por Nervión o por donde sea...

Comentario

Ese es el estilo Biris. ¡Ánimo chavales! Y no le deís nunca mas ni un solo euro a esa gentuza.

Comentario

Yo hace años que no voy a un campo que no sea al mío.

Hay mucho tarado en la sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Ese es el estilo Biris. ¡Ánimo chavales! Y no le deís nunca mas ni un solo euro a esa gentuza.
                ¿"Estilo Biris"? ¿Me cuenta usted cual es el "Estilo SGS"?

Comentario

Yo vivo al lado del corte ingles y veo todo... hay un numero de biris que no tienen carnet o tienen prohibida la entrada...y no entran a los partidos y se ponen de botellona por esa zona y por los bares...no se puede llevar por ahí distintivos de Betis porque pasa lo que pasa..

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                    Hola a tod@s.

Anoche, a la salida del pizjuán un grupo de 4 béticos sufrimos la agresión sin sentido de un grupo de energúmenos (al parecer ultras sevillistas) que se vinieron para nosotros como locos sin mediar palabra. Por supuesto no pertenecemos a ningún grupo ultra ni nada parecido. Tuvimos que salir corriendo y cada uno escapó como pudo. Hubo golpes patadas y de todo un poco.
                    Fue antes de acabar el partido, nos fuimos para no aguantar el bochorno igual que el año pasado, y al parecer estaban de cacería por los aledaños del estadio.
                    Si alguien vio algo se agradecería testimonio. Fue en la calle Eduardo Dato esquina con Luis de Morales.

Derbi de la cordialidad no existe y el que quiera ver lo contrario es su problema,que son mas tranquilos los derbis pues si.
                    Si estos son de cordialidad como eran los derbis antiguos?,lo mismo antiguamente no había tantos borricos y ****** como ahora.

Comentario

No llevabamos ningun distintivo en el momento de la agresion. Bufandas escondidas lo unico. Nos distinguirian por ir mirando al suelo reventados por el resultado del partido.
                      tampoco era muy dificil distinguir un betico de un sevillista anoche.
                      Eran animales en busca de sangre y nos toco a nosotros.

Comentario

No llevabamos ningun distintivo en el momento de la agresion. Bufandas escondidas lo unico. Nos distinguirian por ir mirando al suelo reventados por el resultado del partido.
                        tampoco era muy dificil distinguir un betico de un sevillista anoche.
                        Eran animales en busca de sangre y nos toco a nosotros.
                        beticos agredidos por sevillistas no es ninguna noticia, al menos tan importante para esta sociedad, ahora si hubierais sido vosotros los que hubierais agredido a un grupo de sevillistas, ya entonces si valdría la pena la noticia. Pero como nosotros somos los que estamos marcados como agresivos, violentos y racistas, les parece poco los que nos den.
                        Asi que mucho ánimo.

Comentario

Hola a tod@s.

Compañero, esto lo estamos viendo demasiado en estos últimos tiempos. Yo lo tengo muy claro en estos casos, a determinados campos directamente no voy. centro comercial, vallecas, vigo, jerez, y algunos más.

Comentario

Miseros, drogados, ******* de la sociedad. La vida les castigara con lo que merecen.

Comentario

Lamento mucho lo sucedido. Puedo imaginarme la impotencia que tuvisteis que sentir. Es triste, pero a tenor de cómo están las cosas, hay campos a los que, directamente, lo mejor es no ir.

La única manera que se me ocurre como bético de hacer algo es censurar a los muchos de semejante comportamiento que tenemos en nuestro club. Ese sería un buen comienzo sin duda, el barrer primero la suciedad que tenemos en nuesra casa.
                              Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 25/11/13, 19:09:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X