Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Nuevo Juego! Acierta cuales serán las escusas de Pepe Mer para el próximo partido!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Nuevo Juego! Acierta cuales serán las escusas de Pepe Mer para el próximo partid

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Si algo pudiera ser considerado lo más grave de todo, yo elegiría sin dudarlo la respuesta que da ayer cuando le preguntan qué buscaba con Dídac y Steinhöfer: "lo que buscaba da igual". ¿Cómo que lo que buscabas da igual? ¿Cómo que lo que buscabas da igual, hombre? Explícalo, te han hecho una pregunta sumamente fácil y más fácil todavía es que lo expliques. Que no te están pidiendo que hables de un tema espinoso, sino de tu planteamiento futbolístico. ¿Cómo que da igual, hombre? A mí, a diferencia de una gran parte de los aficionados de a pie, no me sirve de nada que un entrenador, después de un resultado vergonzante, salga y lo que haga sea pedirme perdón, o prometerme que todo va a cambiar, o se dé golpes de pecho. A mí me interesa más ver sus explicaciones futbolísticas acerca de lo que ha ocurrido: cuál cree que ha sido el error, en qué cree que se podría mejorar, los cambios... Por eso me molestó tela que ayer Mel dijera eso.
    si fuera ayer solo...así lleva desde que empezó la temporada.

en las ruedas de prensa de mel no se habla de fútbol.
    nunca, jamás.

Comentario

Re: ¡Nuevo Juego! Acierta cuales serán las escusas de Pepe Mer para el próximo partid

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      Es por darle positividad al asunto hombre, tu querrás que gane también... ¿ No?
      Por supuesto que quiero que gane y si puede ser por goleada, pero me temo querido compañero y ojala me equivoque que el Rayo otra vez nos pinta la carita, como cada año.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        si fuera ayer solo...así lleva desde que empezó la temporada.

en las ruedas de prensa de mel no se habla de fútbol.
        nunca, jamás.
        No le preguntan, mejor dicho. No suelen preguntarle. Por eso yo nunca me había pronunciado a favor o en contra al respecto.

Pero ayer sí le preguntaron. Y era el derbi. Y habíamos perdido 4-0. Qué menos que dé explicaciones futbolísticas, claro.

Comentario

No le preguntan, mejor dicho. No suelen preguntarle. Por eso yo nunca me había pronunciado a favor o en contra al respecto.

Pero ayer sí le preguntaron. Y era el derbi. Y habíamos perdido 4-0. Qué menos que dé explicaciones futbolísticas, claro.
          para dar explicaciones primero hay que saber...
          y de esto va tela de cortito.
          el planteamiento de ayer ni un palangana lo hubiera hecho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
            Por supuesto que quiero que gane y si puede ser por goleada, pero me temo querido compañero y ojala me equivoque que el Rayo otra vez nos pinta la carita, como cada año.
            Pues yo, sabiendo de la importancia de los tres partidos que tenemos en casa( Rayo, Osasuna y Almería) prefiero pensar sólo en que vamos a ganar seguro.

Comentario

"Los banquillos estaban tan cerca, que Paco Jemez me deslumbro con su calva"

Comentario

No le preguntan nunca porque los tiene a todos comiendo de la mano. Ayer ni una pregunta. NI UNA SOLA sobre si teme por su puesto o si ha pensado en marcharse. NI UNA.

En cuanto a lo que dices de porque elude responder a la pregunta de steinhofer y de Didac, la elude porque es muy muy listo, mucha más de lo que la gente piensa. Sabe que si se pone a contestarla se echa tierra y mier.da encima y daña su imagen, poniendose en el centro del huracán como único cúlpable. Por eso es mejor decir: "todos debemos hacer autocrítica" metiendo a los demás en el mismo saco.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	the-human-centipede-3-lo-res-222x248.jpg
Visitas:	1
Size:	17,9 KB
ID:	6451333

"El Vestuario y yo estamos más unidos que nunca"
                  Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 25/11/13, 15:39:29.

Comentario

Los shicos de Sevillawer, que le están exigiendo que le están cansando y ni siquiera tienen masa.

Comentario

"Pido disculpas a la afición pero el fallo de nuestro jugador X nos ha hecho daño". La curiosa definición de autocrítica según Mel...
                      "Mi familia y yo somos béticos y nos duele más que a ninguno porque el padre de esa familia es el entrenador". Frase para los anales. Yo ya hace tiempo que me harté de sus ruedas de prensa-

Comentario

Ha sido un punto de inflexión, hoy hemos tirado a puerta tras jugada de equipo, poco a poco asimilamos los conceptos...la semana que viene 2 de los titulares a la grada y otros 2 al banquillo, pero las ausencias no se notan.

Comentario

¿Ánde estaban ustedes en el 2010?

Comentario

"Las carzonas estaban muy apretás"

Comentario

Vamos a ver con que nos sorprende hoy el señorito...

Yo voy a decir una y creo que no me voy a equivocar: "Hemos quedado 2-2, por culpa de Rubén que ha fallado dos clarísimas"

Comentario

-Hemos tenido oportunidades de marcar el 3-1
                                -Hay un penalti en la primera parte, pero yo del árbitro no hablo
                                -Yo soy el que ascendió al Betis, lo sacó de la ruina y lo metió en Europa
                                -La gente sabe que soy bético desde chico
                                -El césped es malísimo pero tampoco hablo de eso
                                -Conmigo el Betis estará fuera del descenso en Enero
                                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 01/12/13, 14:10:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X