Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Nuevo Juego! Acierta cuales serán las escusas de Pepe Mer para el próximo partido!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Nuevo Juego! Acierta cuales serán las escusas de Pepe Mer para el próximo partido!

Hola compañeros! Este es un nuevo juego creado para el foro de Betisweb con el fin de acertar cuales serán las escusas de nuestro grandioso, magnifico e inigualablemente bético "entrenador" para los próximos partidos de liga.

Con este juego, tienes la ventaja de que podrás seguir jugando cada semana ininterrumpidamente hasta el final de temporada, sin miedos ni temores a quedarte a medias una vez hayas empezado a jugar, ya que es imposible que nadie cese a nuestro excelentísimo estratega del área técnica.

Después del "Hoy no hemos merecido perder", "El cesped esta muy malo", "Es que me han juntado mucho los banquillos" y del "Yo como bético me voy dormir esta noche tranquilo a casa", esta semana ha llegado "La expulsión de Paulao nos ha matado" y "Todos tenemos que hacer autocrítica". Así que ya saben amigos béticos, no dejen pasar esta oportunidad y hagan sus apuestas!!

El premio será una charla tendida y abierta con los capitanes de la primera plantilla, pudiendo pasar luego al reservado privado que hay en el pasillo del vestuario donde tendréis el honor de escuchar las historietas en primera persona de alguien que pago 2000 euros para que le dieran el título de entrenador. Eso sí, recordad queridos amigos que para que este regalo se lleve a cabo, deberéis venir al entrenamiento con palos y bates de hierro y siendo un grupo no inferior a 15 personas.

¿Cual será la próxima escusa o escusas del "Mentiroso"?

¡¡¡HAGAN SUS PUESTAS!!

Re: ¡Nuevo Juego! Acierta cuales serán las escusas de Pepe Mer para el próximo partid

Yo digo que para el próximo partido contra el rayo Vallecano la excusa será:

"El Rayo es un equipo muy trabajado con grandes jugadores y los béticos tienen que estar orgullosos de su equipo porque hemos dado la cara a pesar de todo"

Comentario

"A mi como betico, me duele mas que a nadie todo esto"

"Solo nos queda trabajar, trabajar y trabajar"

"Me estais exigiendo que me estais cansando"

Comentario

Re: ¡Nuevo Juego! Acierta cuales serán las escusas de Pepe Mer para el próximo partid

La hora. "A las 12 de la mañana no son horas de jugar al futbol profesional".
        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 25/11/13, 13:01:26.

Comentario

"Después de ver la actitud del equipo hoy me voy tranquilo a la cama"

Comentario

''nos desangramos por atrás''

Comentario

Al fin un juego de betisweb en el que puedo acertar

"No preocuparos que quién sea que haya sido, tendrá lo suyo, excepto yo por supuesto."

"El problema de este quipo es que no tienen a un Pepe Mel de delantero que las enchufe todas."

"Como socio y aficionado del Betis pido perdón por mis jugadores porque no han entendido lo que yo quería transmitirles, pero el planteamiento era ganar con gol de Chuli."

"No me hagáis gilipreguntas ¿eh? las quiero cortitas y al pie que soy Melguson."

*Periodista: ¿Qué ha pasado Pepe?

Cabeza: Tenemos un hándicap añadido que es que tenemos muchos jugadores que debutan en primera división y tal...

*Periodista: Pepe estamos en la jornada 14.

Cabeza: !Ea! me estabais buscando y ya me habéis encontrado, ¿alguna pregunta de fútbol?

*Periodista: Pepe, decimoquinta jornada, colistas en solitario, ¿a que juega este Betis?

Cabeza: Al fútbol, se juega con una pelotita y dos porterías y el que más marque pues gana, ¿Siguiente pregunta?
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 25/11/13, 13:13:01.

Comentario

El problema no son las excusa que ponga, el problema es que llegue a sentarse en el banquillo de nuevo...

Y que a estas horas de la mañana no haya salido nadie a decir que Mel a sido cesado, ni a decir nada.... lo dejan estar hasta que se apacigüen las masas y hasta la jornada que viene.

Comentario

Pongámonos que gana el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    El problema no son las excusa que ponga, el problema es que llegue a sentarse en el banquillo de nuevo...

Y que a estas horas de la mañana no haya salido nadie a decir que Mel a sido cesado, ni a decir nada.... lo dejan estar hasta que se apacigüen las masas y hasta la jornada que viene.
                    Ya salió ayer nuestro presidente (que tiene el nivel B2 de inglés) a decir que le habían dicho los que mandan, que no va a cambiar nada en absoluto y que no nos olvidemos de lavarnos los dientes 3 veces al día para que estén blancos y relucientes.

Comentario

Entramos una hora tarde al partido, pero la ultima media hora los hemos tenido encerrados en su área, una pena que nos vayamos 0-2, merecíamos mas

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        ''nos desangramos por atrás''
                        Pues cuidate un poco esa almorrana hombre!

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                          Pongámonos que gana el Betis...
                          ¿1-0 con gol de Chuli?

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                            ¿1-0 con gol de Chuli?
                            Es por darle positividad al asunto hombre, tu querrás que gane también... ¿ No?

Comentario

Si algo pudiera ser considerado lo más grave de todo, yo elegiría sin dudarlo la respuesta que da ayer cuando le preguntan qué buscaba con Dídac y Steinhöfer: "lo que buscaba da igual". ¿Cómo que lo que buscabas da igual? ¿Cómo que lo que buscabas da igual, hombre? Explícalo, te han hecho una pregunta sumamente fácil y más fácil todavía es que lo expliques. Que no te están pidiendo que hables de un tema espinoso, sino de tu planteamiento futbolístico. ¿Cómo que da igual, hombre? A mí, a diferencia de una gran parte de los aficionados de a pie, no me sirve de nada que un entrenador, después de un resultado vergonzante, salga y lo que haga sea pedirme perdón, o prometerme que todo va a cambiar, o se dé golpes de pecho. A mí me interesa más ver sus explicaciones futbolísticas acerca de lo que ha ocurrido: cuál cree que ha sido el error, en qué cree que se podría mejorar, los cambios... Por eso me molestó tela que ayer Mel dijera eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X