Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ beticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ beticos?

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Pues hazte del Madrid si no te gusta!
    po hazte tu del cadi

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Exiges y pides ambición en éste club, y tardan 3 segundos en enviarte a que te abones al Barcelona o al Madrid
      Estupendo
      o blanco o negro, no saben de grises

Comentario

Post que describe a la perfección la filosofía TRAGANDO TRAGANDO, semos ovejitas

Comentario

Sigo siendo bético...siempre y del Manquepierda (bien entendido),se tiene que acabar el mundo para dejar de serlo...pero no trago con ruedas de molino con respecto a estos partidos vividos.

Perdono algunas cosas pero lo ocurrido ES INADMISIBLE...me podría liar a escribir y no acababa...en estos casos hay que poner el estadio bocabajo...BOCABAJO y que no se libre nadie.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/13, 22:18:37.

Comentario

Eso fue ayer.Yo vivo de lo actual.

Lo siento,hacerse ustedes del Alavés.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
              manquepierda
              Eso no es manquepierda. Manquepierda era la primera jornada contra el Madrid. El resto, manquehagaselridículo. Te gusta ver al Betis hacer el ridículo? total, tantísimos años, ya te has acostumbrado, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                po hazte tu del cadi
                En cuanto entremo en shampion me hago der Cadi. Lo que sea pa no complicarme la bida. Musho año ciendo der beti pa que bengai uhtede, merengone perdío, a mareá la perdí.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                  No voy a volver al ripio del sentimiento , que lo tengo . No voy a apelar a lo del MANQUEPIERDA , al que me aferro, pero si , me da pena , lástima y pavor , leer a alguno por aquí , diciendo que se avergüenza de su equipo , que si hoy no se siente betico ... Etc. La mayoría de los que escribís aquí , no habéis gritado: " Retamero ******, fuera del sillón " , la mayoría no visteis el gol de Roberto Martínez del Palamós, el día mundial del beticismo, ni el gol de Martagón en un O-3 en casa. No vengo con poesía barata , es más , tengo el corazón compungido como el primero , pero , esto es lo que hay . Así de cruel es esto . Yo , siempre me queje en la época loperiana, de la indolencia de los señoritos jugadores que venían como " estrellas" , pero vamos a centrarnos , los que tenemos ahora , se alinean más con aquellos equipos de Rubén Bilbao, Melenas o Valentín , que con idilios futbolísticos , de grandes tardes de fútbol . Esto es lo que hay. Ahora cada uno que pite o anime , pero , me avergüenzo de aquellos , que hoy reniegan de ser beticos . Si no le gusta lo que hay , a hacerse del Madrid , o del Barcelona , o del otro equipo de la ciudad . O lo tomas , o lo dejas , esto es así de cruel , pero , más que nunca , SOY DEL REAL BETIS BALOMPIÉ .
                  Amen.
                  Ahora mas que nunca Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X