Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ beticos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ beticos?
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeExiges y pides ambición en éste club, y tardan 3 segundos en enviarte a que te abones al Barcelona o al Madrid
Estupendo
Comentario
-
Sigo siendo bético...siempre y del Manquepierda (bien entendido),se tiene que acabar el mundo para dejar de serlo...pero no trago con ruedas de molino con respecto a estos partidos vividos.
Perdono algunas cosas pero lo ocurrido ES INADMISIBLE...me podría liar a escribir y no acababa...en estos casos hay que poner el estadio bocabajo...BOCABAJO y que no se libre nadie.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/13, 22:18:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por recha Ver Mensajemanquepierda
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajepo hazte tu del cadi
Comentario
-
Originalmente publicado por recha Ver MensajeNo voy a volver al ripio del sentimiento , que lo tengo . No voy a apelar a lo del MANQUEPIERDA , al que me aferro, pero si , me da pena , lástima y pavor , leer a alguno por aquí , diciendo que se avergüenza de su equipo , que si hoy no se siente betico ... Etc. La mayoría de los que escribís aquí , no habéis gritado: " Retamero ******, fuera del sillón " , la mayoría no visteis el gol de Roberto Martínez del Palamós, el día mundial del beticismo, ni el gol de Martagón en un O-3 en casa. No vengo con poesía barata , es más , tengo el corazón compungido como el primero , pero , esto es lo que hay . Así de cruel es esto . Yo , siempre me queje en la época loperiana, de la indolencia de los señoritos jugadores que venían como " estrellas" , pero vamos a centrarnos , los que tenemos ahora , se alinean más con aquellos equipos de Rubén Bilbao, Melenas o Valentín , que con idilios futbolísticos , de grandes tardes de fútbol . Esto es lo que hay. Ahora cada uno que pite o anime , pero , me avergüenzo de aquellos , que hoy reniegan de ser beticos . Si no le gusta lo que hay , a hacerse del Madrid , o del Barcelona , o del otro equipo de la ciudad . O lo tomas , o lo dejas , esto es así de cruel , pero , más que nunca , SOY DEL REAL BETIS BALOMPIÉ .
Ahora mas que nunca Real Betis Balompié.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario