Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ beticos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ beticos?
Originalmente publicado por cherino Ver MensajePor culpa de este tipo de gente el Betis sigue estancado y no esta donde merece, por eso me rio tanto cuando dicen que somos la mejor afición del mundo, como se puede ser eso siendo tan conformista?
Comentario
-
Me encanta el Betis, su estilo, su alegría, su simpatía y el espíritu del manquepierda. Pero en mi opinión, lo de ayer NO ES manquepierda. A mi no me gusta perder ni en la Play, pero para mi manquepierda es el partido del Madrid y del Barça (con todos sus apuntes y sus cosas que ahora no expondré), no el de ayer.
No debería ser incompatible ser Bético y querer que el club sea más grande día tras día.
Comentario
-
Originalmente publicado por recha Ver MensajeEste tipo de gente??? ... Uf . Don Alfonso Jaramillo , pichi ... ! Que hicisteis! , creo que el próximo post , es para quitar el MANQUEPIERDA como lema. Así , que llevar más de 30 años de socio de mi equipo , no me ha servido para nada , porque según este post, de beticos exigentes , ahora hay que pitar al equipo y renegar de lo que somos . Además , me dice que sobro... Lo dicho , el año que viene en segunda , a vais psicoanalista , o a escribir en sevilla grande.com. Y como os duele ... Viva el Betis , MANQUEPIERDA . Si si , MANQUEPIERDA !!!
Comentario
-
Precisamente los béticos antiguos que en momentos como este apelan al manquepierda confundiendolo con el conformismo son los responsables de que nuestra afición tenga lo que se merece.
A esos béticos mayores yo les pregunto, ¿se conforman con ver toda la vida lo mismo? ¿se conforman con que el Real Betis sea siempre un equipo mediocre?
No nos engañemos, aunque para nosotros los béticos el Real Betis sea el mejor equipo del mundo, objetivamente somos un equipo mediocre, en cierta manera, porque los béticos siempre nos hemos conformados con serlo aún teniendo la masa social y los recursos que tenemos para ser un grande de España. Por ésto precisamente vamos de manos de un dirigente corrupto a otro peor a lo largo de nuestra historia, porque ven al Betis como un negociazo y sus seguidores siempre se van a conformar con lo que sea.
Yo me niego a darme con un canto en los dientes por haber visto al Real Betis ganar una copa del rey como ha hecho el beticismo hasta ahora a lo largo de la historia.
PD: tengo la sensacion de q no me he explicado bien pero bueno, dicho queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Me gustaba más el otro, es la mismita cara de asco que he puesto al leer al autonombrado mejor y auténtico bético del universo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_27 Ver MensajeNo creo que NADIE sienta vergüenza de ser bético, ni muchísimo menos, pero si siento vergüenza de los que ahora mismo representan al club, directiva, cuerpo técnico, jugadores e incluso algunos aficionados como los que se creen nazis sin saber ni lo que significa eso, de todo eso SI siento vergüenza, de ser bético JAMÁS
Totalmente de acuerdo contigo
Comentario
-
Yo me averguenzo de los que hacen el gesto del mono a paulao y que el club pase otra. Igual que no me ha gustado y he sentido verguenza de el que se ha puesto a insultar a los jugadores a diestro y siniestro a la salida del campo.Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 25/11/13, 18:39:50.
Comentario
-
Hoy he hablado con unos compañeros de trabajo sobre el tema. Todos ellos con veinte y pico años de socio, de esos que sacan el beticómetro en cuanto pueden, apelan al manquepierda cada dos por tres y lo peor de todo, te cuentan la historia de que el Betis ha sido siempre un equipo ascensor y de que esto se veía venir. Si no piensas como ellos te tachan de antibético para arriba. Y se de sobras que no son los únicos que piensan así, la gran mayoría de la afición piensa igual. El Betis tiene por tradición una afición de acomplejados conformistas y mentalidad de perdedores y el que diga lo contrario es porque no ha salido de su casa en su vida.Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 25/11/13, 18:50:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajePrecisamente los béticos antiguos que en momentos como este apelan al manquepierda confundiendolo con el conformismo son los responsables de que nuestra afición tenga lo que se merece.
A esos béticos mayores yo les pregunto, ¿se conforman con ver toda la vida lo mismo? ¿se conforman con que el Real Betis sea siempre un equipo mediocre?
No nos engañemos, aunque para nosotros los béticos el Real Betis sea el mejor equipo del mundo, objetivamente somos un equipo mediocre, en cierta manera, porque los béticos siempre nos hemos conformados con serlo aún teniendo la masa social y los recursos que tenemos para ser un grande de España. Por ésto precisamente vamos de manos de un dirigente corrupto a otro peor a lo largo de nuestra historia, porque ven al Betis como un negociazo y sus seguidores siempre se van a conformar con lo que sea.
Yo me niego a darme con un canto en los dientes por haber visto al Real Betis ganar una copa del rey como ha hecho el beticismo hasta ahora a lo largo de la historia.
PD: tengo la sensacion de q no me he explicado bien pero bueno, dicho queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkonath Ver MensajeHoy he hablado con unos compañeros de trabajo sobre el tema. Todos ellos con veinte y pico años de socio, de esos que sacan el beticómetro en cuanto pueden, apelan al manquepierda cada dos por tres y lo peor de todo, te cuentan la historia de que el Betis ha sido siempre un equipo ascensor y de que esto se veía venir. Si no piensas como ellos te tachan de antibético para arriba. Y se de sobras que no son los únicos que piensan así, la gran mayoría de la afición piensa igual. El Betis tiene por tradición una afición de acomplejados conformistas y mentalidad de perdedores y el que diga lo contrario es porque no ha salido de su casa en su vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajefaltaba el post de turno, de hazte del madrid o del barcelona
ya ha llegado señores
o del sevilla incluso
po mira podríamos tomar nota de cosas positivas de los ******* palanganas de ****** como es que no son conformistas mni
idolatran a entrenadores ni directivos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario