Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ beticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ beticos?

No voy a volver al ripio del sentimiento , que lo tengo . No voy a apelar a lo del MANQUEPIERDA , al que me aferro, pero si , me da pena , lástima y pavor , leer a alguno por aquí , diciendo que se avergüenza de su equipo , que si hoy no se siente betico ... Etc. La mayoría de los que escribís aquí , no habéis gritado: " Retamero ******, fuera del sillón " , la mayoría no visteis el gol de Roberto Martínez del Palamós, el día mundial del beticismo, ni el gol de Martagón en un O-3 en casa. No vengo con poesía barata , es más , tengo el corazón compungido como el primero , pero , esto es lo que hay . Así de cruel es esto . Yo , siempre me queje en la época loperiana, de la indolencia de los señoritos jugadores que venían como " estrellas" , pero vamos a centrarnos , los que tenemos ahora , se alinean más con aquellos equipos de Rubén Bilbao, Melenas o Valentín , que con idilios futbolísticos , de grandes tardes de fútbol . Esto es lo que hay. Ahora cada uno que pite o anime , pero , me avergüenzo de aquellos , que hoy reniegan de ser beticos . Si no le gusta lo que hay , a hacerse del Madrid , o del Barcelona , o del otro equipo de la ciudad . O lo tomas , o lo dejas , esto es así de cruel , pero , más que nunca , SOY DEL REAL BETIS BALOMPIÉ .

Re: ¿ beticos?

faltaba el post de turno, de hazte del madrid o del barcelona

ya ha llegado señores

Comentario

Bueno, pues sentemonos de nuevo a tragar y a ser el equipo sin ambicion que siempre somos... y viva el betis manquepierda.

Solo asi seremos buenos Beticos de pura cepa, perdedores, pero con orgullo.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/11/13, 12:42:06.

Comentario

Yo no he leído a nadie decir que hoy no se siente BÉTICO,se puede y debe ser crítico pero no faltar a la verdad.

Comentario

Yo es que vendía el campo y me iba a un pueblo a jugar la liga regional, a comer pipas y a beber litronas. Cuando acabe el partido, me pongo el plus, y a disfrutar del Madrid. Mejor afición del mundo, dicen. Con el pensamiento de equipito regional. Y luego queremos que Bosch sanee el Betis, que Stosic fiche estrellas a precio de saldo, que pepe nos lleve a champions y que los jugadores se dejen el alma en el campo, cuando a la mínima que la gente se cabrea por otra HUMILLACIÓN algunos echan en cara que vivieron tiempos mejores o peores y que se hagan del equipo x.
          Oiga, hágase del Cádiz, con todos mis respetos hacia ese equipo, y déjenos a nosotros intentar crecer y hacer un Betis grande de una santa vez.

Comentario

No creo que NADIE sienta vergüenza de ser bético, ni muchísimo menos, pero si siento vergüenza de los que ahora mismo representan al club, directiva, cuerpo técnico, jugadores e incluso algunos aficionados como los que se creen nazis sin saber ni lo que significa eso, de todo eso SI siento vergüenza, de ser bético JAMÁS

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Yo es que vendía el campo y me iba a un pueblo a jugar la liga regional, a comer pipas y a beber litronas. Cuando acabe el partido, me pongo el plus, y a disfrutar del Madrid. Mejor afición del mundo, dicen. Con el pensamiento de equipito regional. Y luego queremos que Bosch sanee el Betis, que Stosic fiche estrellas a precio de saldo, que pepe nos lleve a champions y que los jugadores se dejen el alma en el campo, cuando a la mínima que la gente se cabrea por otra HUMILLACIÓN algunos echan en cara que vivieron tiempos mejores o peores y que se hagan del equipo x.
              Oiga, hágase del Cádiz, con todos mis respetos hacia ese equipo, y déjenos a nosotros intentar crecer y hacer un Betis grande de una santa vez.
              Tu eres un ACOMPLEJADO , el Betis ya es grande mi arma . Yo soy socio desde que nací , como mi padre y mi abuelo . El Betis ya es grande , y si quieres inventarte otra cosa , ponte el FIFA . Lo que faltaba ya... Ahora el Betis no es grande .... Que acomplejado !

Comentario

Claro, mejor callar y continuar siendo un equipo ascensor, que exigir un poquito para obtener algo acorde con nuestra dimensión de una santa vez...

Y no lo digo por ahora, ya que ahora tenemos que quitarnos la deuda y estamos capados. Tampoco pedimos quedar los cuartos ahora, pero 9 puntos en 14 partidos con 2 hirientes goleadas y aquí todo sigue igual...

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                  No voy a volver al ripio del sentimiento , que lo tengo . No voy a apelar a lo del MANQUEPIERDA , al que me aferro, pero si , me da pena , lástima y pavor , leer a alguno por aquí , diciendo que se avergüenza de su equipo , que si hoy no se siente betico ... Etc. La mayoría de los que escribís aquí , no habéis gritado: " Retamero ******, fuera del sillón " , la mayoría no visteis el gol de Roberto Martínez del Palamós, el día mundial del beticismo, ni el gol de Martagón en un O-3 en casa. No vengo con poesía barata , es más , tengo el corazón compungido como el primero , pero , esto es lo que hay . Así de cruel es esto . Yo , siempre me queje en la época loperiana, de la indolencia de los señoritos jugadores que venían como " estrellas" , pero vamos a centrarnos , los que tenemos ahora , se alinean más con aquellos equipos de Rubén Bilbao, Melenas o Valentín , que con idilios futbolísticos , de grandes tardes de fútbol . Esto es lo que hay. Ahora cada uno que pite o anime , pero , me avergüenzo de aquellos , que hoy reniegan de ser beticos . Si no le gusta lo que hay , a hacerse del Madrid , o del Barcelona , o del otro equipo de la ciudad . O lo tomas , o lo dejas , esto es así de cruel , pero , más que nunca , SOY DEL REAL BETIS BALOMPIÉ .
                  Es que mezclamos cosas y eso es un error. Yo NUNCA renegaré de nuestro escudo, hoy más que nunca digo que SOY BÉTICO, delante de cualquiera, y no agacho la cabeza... pero si me encuentro con algún sevillista y se ríe de mi equipo, agacho la cabeza sí, DE VERGUENZA que me dio ver lo que hicieron ayer, ni saltaban en las jugadas a balón parado, Paulao expulsado en la primera parte...POR DOBLE AMARILLA!!ni siquiera por roja directa, síntomas de estar CAGAITO EN LOS PANTALONES... pases errados constantemente por los nervios, la caquita les impedía dar pases buenos... actitud lamentable a partir del 2-0 ... yo Sí reniego de eso, da pena ver como tiran la toalla después del 2-0 expondiéndonos a otra manita... HASTA EL FINAL HAY QUE LUCHAR, HASTA EL FINAL HAY QUE CREER QUE SE PUEDE. Tienen una afición tan grande detrás y un escudo tan importante en el pecho que no puede ser menos que todo eso... dudo que los partidos antiguos que mencionas vieras esa actitud, yo me voy a algunos más recientes, en los que yo he estado presente en el Pizjuán, 1-0 en el 96, 3-0 en el 99... 1-3 en el 2000 en casa... partidos que te vas cabreado porque tu rival te ha ganado, porque va a haber guasa etc... pero nunca con la sensación que tuve anoche, sensación de dar el partido por perdido desde el minuto cero. Por mucho que nos duela, el Sevilla SIEMPRE sale a los derbis convencidos de que pueden ganarlos, cosa que nuestro equipo, por lo que sea, no tiene ese handicap. Quitando el 0-3 de la temporada 96/97 toooodos los derbis los ganamos por la mínima, holgada y cómodamente ninguno, como hacen ellos en algunos. Da igual perder o ganar, pero DARLO TODO J ODER, creer que se puede ganar, que hay mucha gente detrás de este partido.

NUNCA RENEGARÉ DE MI ESCUDO, PERO SI DE MIS JUGADORES ANOCHE... por ellos NO me siento bético, el Betis está mucho más allá que la imagen tan lamentable que dieron anoche.

Comentario

¿Esto como va?, ¿si criticas que te humillen jornada tras jornada no eres bético?. Ya se echaba de menos que alguien tirase de "beticómetro"
                    Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 25/11/13, 13:02:15.

Comentario

Yo NUNCA me avergonzaré de ser bético.

De lo que me avergüenzo es de que Pepe Mel siga siendo entrenador del Betis a día de hoy.

Comentario

Tu eres un ACOMPLEJADO , el Betis ya es grande mi arma . Yo soy socio desde que nací , como mi padre y mi abuelo . El Betis ya es grande , y si quieres inventarte otra cosa , ponte el FIFA . Lo que faltaba ya... Ahora el Betis no es grande .... Que acomplejado !
                        El Betis es grande sentimentalmente hablando... podría serlo también deportivamente ¿ No? y tenemos herramientas para conseguirlo.

Comentario

Hay que ser exigentes, no es para menos en un club con una afición tan numerosa, que hace siglos que no baja de los 30.000 socios y que representa a gran parte de una ciudad de 700.000 habitantes (o más de un millón contando sus alrededores).

¿Es exagerado pensar que el Betis tendría que estar jugando la UEFA todos los años (y, en su caso, la Champions de vez en cuando)? No sólo mantenerse en Primera, sino estar en puestos altos.

Comentario

a ver si nos enteramos que el betis es grande por los beticos que es el unico patrimonio fijo que tiene y sin el manquepierda no seria el betis por que estariamos desaparecidos

Comentario

Acomplepoyas. Canta lo que quieras, que aquí están diciendo de comer pipas en segunda tan ricamente. Somos tan grandes que tenemos x copas de Europa. Grandes de boquilla como la tuya, que es muy grande también. Para faltar al respeto te vas a la web del Marca y le escribes a los palanganas, enterao.
                              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 25/11/13, 15:13:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X