Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ beticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ beticos?

es como el padre que ve que su hijo saca suspensos o como mucho algún 5

un buen padre dice estará con él aunque suspenda pero tbn le dará un tirón de orejas y le buscará un nuevo profesor particular(entrenador9 hasta que apruebe

esto del manque pierda a los jugadores los hace ser peores

estais degradando el manquepierda de los años 50 que fue el verdadero

el manquepierda pasó y el musho betis hay que buscar otro slogan

no nos anquilosemos

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Tu eres un ACOMPLEJADO , el Betis ya es grande mi arma . Yo soy socio desde que nací , como mi padre y mi abuelo . El Betis ya es grande , y si quieres inventarte otra cosa , ponte el FIFA . Lo que faltaba ya... Ahora el Betis no es grande .... Que acomplejado !
      que grandeza ves tu en el betis actual?

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        Es que mezclamos cosas y eso es un error. Yo NUNCA renegaré de nuestro escudo, hoy más que nunca digo que SOY BÉTICO, delante de cualquiera, y no agacho la cabeza... pero si me encuentro con algún sevillista y se ríe de mi equipo, agacho la cabeza sí, DE VERGUENZA que me dio ver lo que hicieron ayer, ni saltaban en las jugadas a balón parado, Paulao expulsado en la primera parte...POR DOBLE AMARILLA!!ni siquiera por roja directa, síntomas de estar CAGAITO EN LOS PANTALONES... pases errados constantemente por los nervios, la caquita les impedía dar pases buenos... actitud lamentable a partir del 2-0 ... yo Sí reniego de eso, da pena ver como tiran la toalla después del 2-0 expondiéndonos a otra manita... HASTA EL FINAL HAY QUE LUCHAR, HASTA EL FINAL HAY QUE CREER QUE SE PUEDE. Tienen una afición tan grande detrás y un escudo tan importante en el pecho que no puede ser menos que todo eso... dudo que los partidos antiguos que mencionas vieras esa actitud, yo me voy a algunos más recientes, en los que yo he estado presente en el Pizjuán, 1-0 en el 96, 3-0 en el 99... 1-3 en el 2000 en casa... partidos que te vas cabreado porque tu rival te ha ganado, porque va a haber guasa etc... pero nunca con la sensación que tuve anoche, sensación de dar el partido por perdido desde el minuto cero. Por mucho que nos duela, el Sevilla SIEMPRE sale a los derbis convencidos de que pueden ganarlos, cosa que nuestro equipo, por lo que sea, no tiene ese handicap. Quitando el 0-3 de la temporada 96/97 toooodos los derbis los ganamos por la mínima, holgada y cómodamente ninguno, como hacen ellos en algunos. Da igual perder o ganar, pero DARLO TODO J ODER, creer que se puede ganar, que hay mucha gente detrás de este partido.

NUNCA RENEGARÉ DE MI ESCUDO, PERO SI DE MIS JUGADORES ANOCHE... por ellos NO me siento bético, el Betis está mucho más allá que la imagen tan lamentable que dieron anoche.
        di que si y viva robert de niro que es un crack

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          que grandeza ves tu en el betis actual?
          32000 almas, y unas cuantas boquitas que se contentan con poco.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
            No voy a volver al ripio del sentimiento , que lo tengo . No voy a apelar a lo del MANQUEPIERDA , al que me aferro, pero si , me da pena , lástima y pavor , leer a alguno por aquí , diciendo que se avergüenza de su equipo , que si hoy no se siente betico ... Etc. La mayoría de los que escribís aquí , no habéis gritado: " Retamero ******, fuera del sillón " , la mayoría no visteis el gol de Roberto Martínez del Palamós, el día mundial del beticismo, ni el gol de Martagón en un O-3 en casa. No vengo con poesía barata , es más , tengo el corazón compungido como el primero , pero , esto es lo que hay . Así de cruel es esto . Yo , siempre me queje en la época loperiana, de la indolencia de los señoritos jugadores que venían como " estrellas" , pero vamos a centrarnos , los que tenemos ahora , se alinean más con aquellos equipos de Rubén Bilbao, Melenas o Valentín , que con idilios futbolísticos , de grandes tardes de fútbol . Esto es lo que hay. Ahora cada uno que pite o anime , pero , me avergüenzo de aquellos , que hoy reniegan de ser beticos . Si no le gusta lo que hay , a hacerse del Madrid , o del Barcelona , o del otro equipo de la ciudad . O lo tomas , o lo dejas , esto es así de cruel , pero , más que nunca , SOY DEL REAL BETIS BALOMPIÉ .
            Es lo mas lamentable que he podido leer hasta este momento. ¿Como alguien que dice ser bético hacer tal defensa ante la mas grande de las humillaciones? ¿Quien eres tu que dice tener la verdad absoluta de lo que es el betico? ¿Que te da derecho a creer dar clases magistrales sobre como ser del Betis?
            Y si, yo también tengo esa edad que me ha hecho posible gritarle a Retamero. Lo dicho, lo mas lamentable que he leído desde ayer hasta el día de hoy, y creo que pocas cosas van a superarte.
            Editado por última vez por Sampi; https://www.betisweb.com/foro/member/4396-sampi en 25/11/13, 19:26:14.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              32000 almas, y unas cuantas boquitas que se contentan con poco.
              muy bello pero en el plano deportivo somos un equipo mediocre

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                muy bello pero en el plano deportivo somos un equipo mediocre
                Pues hazte del Madrid si no te gusta!

Comentario

¿Hoy que toca, meterse con la afición del Betis? Tiene coj.ones la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿Hoy que toca, meterse con la afición del Betis? Tiene coj.ones la cosa.
                    Ese avatar de la uropa lig no es para el Betis. Para el Betis, lo suyo es jugar contra el Coria. Si quieres ver la uropa lig hazte del Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por sampi Ver Mensaje
                      es lo mas lamentable que he podido leer hasta este momento. ¿como alguien que dice ser bético hacer tal defensa ante la mas grande de las humillaciones? ¿quien eres tu que dice tener la verdad absoluta de lo que es el betico? ¿que te da derecho a creer dar clases magistrales sobre como ser del betis?
                      Y si, yo también tengo esa edad que me ha hecho posible gritarle a retamero. Lo dicho, lo mas lamentable que he leído desde ayer hasta el día de hoy, y creo que pocas cosas van a superarte.
                      manquepierda

Comentario

Que pena que algunos mancillen de esta forma el manquepierda para esconder detras de ellos su mediocridad

Comentario

EL MANQUEPIERDA NO ES CONFORMISMO
                          Es orgullo de ser del Betis.

Comentario

Exiges y pides ambición en éste club, y tardan 3 segundos en enviarte a que te abones al Barcelona o al Madrid
                            Estupendo

Comentario

Me parece que aqui se esta confundiendo el "sentir Bético", con los resultados deportivos.
                              Seguro que ninguno de los Beticos que fueron al campo, hoy renegaban del Betis, seguro, pero tambien puedo decir que seguro que no habia nadie mas indignado con la actitud del equipo, tambien seguro.
                              No se puede valorar el Beticismo, eso es inviable y si ademas se tienen en cuenta y al pie de la letra, todas las cosas que se llegan a escribir con la sangre ardiendo, despues de recibir esa humillación futbolistica, esa valoracion no se puede tener en cuenta.

No nos olvidemos que esto es un foro y se pueden poner todo tipo de opiniones (mientras no se falte al respeto, evidentemente), que para eso esta, y ademas está muy bien.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Yo NUNCA me avergonzaré de ser bético.

De lo que me avergüenzo es de que Pepe Mel siga siendo entrenador del Betis a día de hoy.
                                Y yo. Siempre BETIS y Mel que se vaya que ya desgraciadamente lo recordaré por ser el entrenador de las dos humillaciones en el campo de los palanganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X