Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ beticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ beticos?

Yo nunca me voy a avergonzar del Betis como tal, en todo caso me avergüenzo de lo que hacen o dejan de hacer cosa totalmente normal. De lo que si me avergüenzo y desde hace un par de años es de esta afición que sigue anestesiada y que año tras año me sigue confirmando que de fútbol tiene más bien poca idea.

Comentario

El manquepierda no significa que no nos importe que perdamos ni que nos tenemos que comer todas las mierdas de los aduladores incapacitados estos

El manquepierda es jugar con orgullo como hemos hecho toda la vida con un juego bonito y vistoso sin importar jugar contra el utrera o contra el madrid, eso es el manque pierda jugarle bien al utrera ganando y jugarle igual al madrid aunque nos acrivillen

Yo no veo el manquepierda en el betis, veo el manque la culpa es de otro, el manque falle pido perdon y punto, manque pierda subimos y entramos en UEFA

Esto es una verguenza, hemos perdido nuestra seña de identidad y nuestro orgullo. Estos derbis no pueden normalizarse cada año recibiendo humillaciones de los palaganas y que aqui la mentira de entrenador que tenemos siga riendose de nosotros y todabia en el cargo siendo un inepto

Comentario

menuda vergüenza de post

Comentario

Por gente como este,escribio esto,es el betis lo que es.DE PENAAAAAAAAAA.Piensa un poquito como otros club con tu misma o menor masa social,estan a años luz de tu equipo.Piensa mientras tu disfruta un titulito los otros disfrutan triple.Piensan por cada vez que bajen a 2 uno de estos equipo,el tuyo baja 7.Piensa que para una 1 vez que le ganes,los otros te ganan 7 y humillados.Y cuando no tienes,pues no tienes,pero señor que que tu tienes cerca de 40000 personas todos los domingos como los otros.Que tienes 35000 socios como los otros.Que tienes un nivel de audiencia como los otros.Que pagas un carnet AL MISMO PRECIO que uno del sevilla,valencia,a.t de madrid,o bilbao.ABRIRRRRRRRRRRRRRR los ojos de una vez y espabilar.Llevan toda la vida engañado os unos y otros.Despertad de una vezzzzzzzzz.Que os estan estafandoo con desechos de desechos todaaaaaaaa la vida.Que mereceis lo mismo que los demas,por que su masa social es igual de grande que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Acomplepoyas. Canta lo que quieras, que aquí están diciendo de comer pipas en segunda tan ricamente. Somos tan grandes que tenemos x copas de Europa. Grandes de boquilla como la tuya, que es muy grande también. Para faltar al respeto te vas a la web del Marca y le escribes a los palanganas, enterao.
            Lo dicho , si quieres ver ganar copas de Europa , hazte del Madrid . Aquí , hay mucho falso , que después se emocionan con el tifo de " MANQUEPIERDA " , de BETISWEB...acomplejado , hazte del Sevilla , parece que estas justificando tu nueva opción . Menos mal , que el Betis , pone las cosas en su sitio , y durante su historia , a quitado de enmedio , a gente que pensaba que esto era para ganar todos los años titulitos europeos . El año que viene , allí estaré con mi Betis, y con mi gente en segunda . Tu , a ver al Madrid o al barça.

Comentario

Beticómetro y aleccionamiento, una mezcla explosiva...

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                Lo dicho , si quieres ver ganar copas de Europa , hazte del Madrid . Aquí , hay mucho falso , que después se emocionan con el tifo de " MANQUEPIERDA " , de BETISWEB...acomplejado , hazte del Sevilla , parece que estas justificando tu nueva opción . Menos mal , que el Betis , pone las cosas en su sitio , y durante su historia , a quitado de enmedio , a gente que pensaba que esto era para ganar todos los años titulitos europeos . El año que viene , allí estaré con mi Betis, y con mi gente en segunda . Tu , a ver al Madrid o al barça.
                Patenta el beticómetro que te forras. Quién eres tú para decir quién es bético de nacimiento y quién se sube y se baja del carro? Me conoces de algo? Yo no nací ayer, llevo toda mi vida siendo del Betis igual que mi padre y mi abuelo para que vengas tú, don nadie, a decirme de qué equipo debo hacerme sólo por querer ver al Betis disputar la champions cada temporada. O qué pasa, que sólo tú y cuatro gatos han sufrido por el Betis? Pero quién te has creído que eres?

Comentario

valiente sarta de chorradas...y yo he visto la cara de Ivanof cabreado cagandose en los muertos del árbitro a dos metros de mi junto a la portería del gol norte...y he visto al deportivo de la coruña mandarnos a segunda en una promoción de descenso...y no por ello voy promulgando mi beticismo en un post patético como este
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 25/11/13, 17:56:15.

Comentario

¿Es esta la cola para apuntarse al Madrid o al barça? ¿quien es el ultimo?

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P5ORDUK.gif
Visitas:	1
Size:	997,3 KB
ID:	6451336
                      Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 25/11/13, 18:01:53.

Comentario

Me gustaba más el otro, es la mismita cara de asco que he puesto al leer al autonombrado mejor y auténtico bético del universo.
                        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 25/11/13, 18:06:44.

Comentario

No gracias, no quiero hacerme del Real Madrid o del FC Barcelona, prefiero exigir un Betis grande para dejar de ser los pobrecitos y que este club este a la altura de donde tiene que estar

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            No gracias, no quiero hacerme del Real Madrid o del FC Barcelona, prefiero exigir un Betis grande para dejar de ser los pobrecitos y que este club este a la altura de donde tiene que estar
                            Yo me fuí a la cama amargado cuando ganamos la copa del rey porque mi aspiración en la vida es ver jugar al Betis aquí en Gerona.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Yo me fuí a la cama amargado cuando ganamos la copa del rey porque mi aspiración en la vida es ver jugar al Betis aquí en Gerona.
                              Por culpa de este tipo de gente el Betis sigue estancado y no esta donde merece, por eso me rio tanto cuando dicen que somos la mejor afición del mundo, como se puede ser eso siendo tan conformista?

Comentario

No voy a volver al ripio del sentimiento , que lo tengo . No voy a apelar a lo del MANQUEPIERDA , al que me aferro, pero si , me da pena , lástima y pavor , leer a alguno por aquí , diciendo que se avergüenza de su equipo , que si hoy no se siente betico ... Etc. La mayoría de los que escribís aquí , no habéis gritado: " Retamero ******, fuera del sillón " , la mayoría no visteis el gol de Roberto Martínez del Palamós, el día mundial del beticismo, ni el gol de Martagón en un O-3 en casa. No vengo con poesía barata , es más , tengo el corazón compungido como el primero , pero , esto es lo que hay . Así de cruel es esto . Yo , siempre me queje en la época loperiana, de la indolencia de los señoritos jugadores que venían como " estrellas" , pero vamos a centrarnos , los que tenemos ahora , se alinean más con aquellos equipos de Rubén Bilbao, Melenas o Valentín , que con idilios futbolísticos , de grandes tardes de fútbol . Esto es lo que hay. Ahora cada uno que pite o anime , pero , me avergüenzo de aquellos , que hoy reniegan de ser beticos . Si no le gusta lo que hay , a hacerse del Madrid , o del Barcelona , o del otro equipo de la ciudad . O lo tomas , o lo dejas , esto es así de cruel , pero , más que nunca , SOY DEL REAL BETIS BALOMPIÉ .
                                Ese beticómetro ahí! Si ya se ve, que tu eres más bético que el escudo. Para ti ser bético es ir al campo los dominguitos y decir a todo que sí. Por culpa de "béticos" como tu estamos como estamos.
                                Puedo decir a los 4 vientos que soy bético, tanto como tu, y que no estoy de acuerdo con muchísimas cosas en el club. O decir que un club con este patrimonio y esta masa social debería estar mucho mas arriba todos los años es no ser bético? Pues te puedo asegurar que no, que yo soy bético y no me averguenzo de mi equipo, hoy en día me averguenzo de la actitud de los jugadores que visten su camiseta.
                                Esto es una empresa, y si tu en tu trabajo los haces mal día tras día tomarán medidas contra ti, pues esto debería ser lo mismo. No entiendo como no ves que estás pagando un abono, gracias, en parte, al que se les paga a estos patanes, que ni sienten los colores, y ni siquiera se preocupan por parecer que lo sienten, y encima nos deleitan con un ridículo tras otro cada semana.
                                Pero bueno tu de eso no entiendes, tu entiendes de tu manquepierda y de que eres más bético que todos... Si te va a pasar como aquel... Que te duele mucho tu Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X