Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora las incorporaciones de Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Valora las incorporaciones de Stosic

    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Una barbaridad de goles en contra tanto con unos como con otros. Y me río yo de los pases en largo de Beñat.
    Pues entonces aplicate tu propia teoria..y ve futbol..que parece que no has visto mucho...y si lo has visto..seran como era ..."jugadores al azar detras de una pelota"..

    Comentario


    • #47
      Re: Valora las incorporaciones de Stosic

      Vlada y el Cabeza deben compartir el mismo destino, la destitución, uno a final de temporada y otro de inmediato, su rendimiento es decepcionante y deficiente, irrisorio y vergonzante, no son dignos de los cargos que ocupan, no están capacitados.

      Comentario


      • #48
        Re: Valora las incorporaciones de Stosic

        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Pues entonces aplicate tu propia teoria..y ve futbol..que parece que no has visto mucho...y si lo has visto..seran como era ..."jugadores al azar detras de una pelota"..
        Buenos argumentos los tuyos. Seis meses más de Beñat en el Betis y lloramos por rascar 5 kilitos por el nuevo Xavi. Ahí están mis argumentos. Y con seis meses más, con papas. Niégalo.

        Comentario


        • #49
          Re: Valora las incorporaciones de Stosic

          Hoy no es un día para valorar el trabajo de la S.T,seguro que después de ganar al Valencia hubiéramos votado otra cosa.

          Yo lo haré al final de la temporada,y espero que con otro técnico.

          Comentario


          • #50
            Re: Valora las incorporaciones de Stosic

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Hoy no es un día para valorar el trabajo de la S.T,seguro que después de ganar al Valencia hubiéramos votado otra cosa.

            Yo lo haré al final de la temporada,y espero que con otro técnico.
            Este mensaje me viene como anillo al dedo al que acabo de escribir aquí ---> #3032

            Comentario


            • #51
              Re: Valora las incorporaciones de Stosic

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Vlada y el Cabeza deben compartir el mismo destino, la destitución, uno a final de temporada y otro de inmediato, su rendimiento es decepcionante y deficiente, irrisorio y vergonzante, no son dignos de los cargos que ocupan, no están capacitados.
              Pero yaaaa.

              Comentario


              • #52
                Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Hoy no es un día para valorar el trabajo de la S.T,seguro que después de ganar al Valencia hubiéramos votado otra cosa.

                Yo lo haré al final de la temporada,y espero que con otro técnico.
                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Este mensaje me viene como anillo al dedo al que acabo de escribir aquí ---> #3032
                Veréis, en estos años no he sido crítico ni con Stosic ni con Mel, los resultados mandan, y aunque había cosas que no me gustaban principalmente de Mel lo cierto y verdad es que los éxitos han llegado a nuestro equipo durante tres temporadas consecutivas.

                A día de hoy estamos en una situación crítica, y hay que buscar con urgencia responsables, lo de Mel ya es un sinsentido, siempre ha tenido detalles que no son de mi gusto aun teniendo tres buenas temporadas, pero ya ha tocado fondo y tiene que ser destituido si o si, el crédito de las tres buenas temporadas está perdido. Dicho esto empecé a pensar en la plantilla, y siendo sincero, no creo que Mel sea el único responsable, la secretaría técnica con Stosic a la cabeza no han estado nada finos, empecé a recordar los fiascos de algunas incorporaciones y de ahí este post, para ver que opinan el resto.

                Viendo las respuestas parece que está bastante claro que desde la secretaría técnica tampoco han estado nada finos, y que tienen un alto índice de errores en los fichajes o cesiones. Mel ascendió el equipo con una plantilla en la que nada tuvo que ver Stosic, lo mantuvo en primera holgadamente siendo los mejores los jugadores que venían de segunda y lo mismo ocurrió el año pasado, donde los más destacados fueron los que ya estaban antes de la era Stosic. Los que no son de la era Stosic y que eran pilares del equipo en las distintas temporadas se han ido marchando (Iriney, Beñat, Adrián, Cañas), envejeciendo (Nacho) o lesionando (Rubén Castro), quedando prácticamente sólo Jorge Molina como buque insignia de la era no Stosic, ¿y con qué nos encontramos? con un equipo totalmente hundido.

                Destitución de Mel por supuesto, pero también de Stosic.

                Comentario


                • #53
                  Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                  Independientemente del número de aciertos o no, hay que ser más exigentes en algunos puntos en concreto y no puede ser que las mayores inversiones en los tres últimos años no sean titulares indiscutibles en el equipo, al menos 1 de los 3 y a día de hoy no lo son.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Buenos argumentos los tuyos. Seis meses más de Beñat en el Betis y lloramos por rascar 5 kilitos por el nuevo Xavi. Ahí están mis argumentos. Y con seis meses más, con papas. Niégalo.
                    Si te ha molestado mi comentario anterior, lo siento, pero me molesta que la gente intente opinar, y de pronto salga alguien con un tono por encima diciendo que nadie entiende de futbol salvo el. Que no se si era así tu mensaje, pero me lo pareció.

                    Al igual que me dices que te ríes de los pases en largo de Beñat, y que quieres que te diga, darlos los daba y el juego que desplegaba en el Betis era mas aprovechable que el que podría dar Verdu, si algún día, empieza a jugar la pelota. Que bajo muchísimo su rendimiento, sin lugar a dudas, te doy la razon en eso, pero que incluso asi, dando el 50% de lo que podía dar...da mas que verdu.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Si te ha molestado mi comentario anterior, lo siento, pero me molesta que la gente intente opinar, y de pronto salga alguien con un tono por encima diciendo que nadie entiende de futbol salvo el. Que no se si era así tu mensaje, pero me lo pareció.

                      Al igual que me dices que te ríes de los pases en largo de Beñat, y que quieres que te diga, darlos los daba y el juego que desplegaba en el Betis era mas aprovechable que el que podría dar Verdu, si algún día, empieza a jugar la pelota. Que bajo muchísimo su rendimiento, sin lugar a dudas, te doy la razon en eso, pero que incluso asi, dando el 50% de lo que podía dar...da mas que verdu.

                      Saludos.
                      No tengo nada que reprocharte, y perdóname tú a mí si has notado cierta prepotencia en mi comentario; para nada ha sido esa mi intención.
                      Lo que pasa es que me he tenido que discutir con muchos béticos y familiares para defenser a Beñat cuando al final tuve que darles la razón para encima tener que leer ahora que sin Beñat no hay centro del campo. Beñat acabará siendo un jugador del montón endiosado por muchos béticos porque dejó dos temporadas -una en segunda- buenas y 10 kilitos en las arcas. lo mismo que pasó con Capi, que alguno que otro dice que hay que lavarse la boca para mentarlo como si hubiera destacado mínimamente en la historia bética.
                      Vamos, que estoy ya hasta los mismísimos del endiosamiento a presidentes, entrenadores y jugadorcillos de medio pelo por cuatro ratitos de buen futbol.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Venga, por favor! Si aprovechas cualquier resquicio para echar ****** en todo lo que no sea la cabeza pensante...
                        Ahora mismo se la echo a todo lo que semueva en el club, incluido a Mel, y sobre todo a la mayoria de jugadores vividores que tenemos aqui, pero no a todos...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                          Un 10 a todos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                            2011/2012

                            Jeferson Montero - 3
                            Santa Cruz - 3
                            Paulao - 1
                            Fabricio - 3
                            Mario - 3
                            Chica - 2
                            Amaya - 4
                            Matilla - 3
                            Ustaritz - 0
                            Tosic - 0

                            2012/2013

                            Campbell - 2
                            Juan Carlos - 1
                            Rubén Pérez - 2
                            Pabón - 5
                            Nosa - 3
                            Perquis - 3
                            Ángel - 0
                            Agra - 0
                            Molins - 0

                            2013/2014 (Según lo visto las primeras 14 jornadas)

                            Juanfran - 2
                            Cedrick - 2
                            Sara - 4
                            Verdú - 2
                            Xavi Torres - 3
                            Lolo Reyes - 4
                            Chuli - 2
                            Jordi Figueras - 2
                            Andersen - 3
                            Didac - 0
                            Steinhofer - 2
                            Braian Rodríguez - 0

                            NOTA SECRETARÍA TÉCNICA CON STOSIC A LA CABEZA - 2 (SUSPENSO)


                            Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2lgL7YBFz
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Veréis, en estos años no he sido crítico ni con Stosic ni con Mel, los resultados mandan, y aunque había cosas que no me gustaban principalmente de Mel lo cierto y verdad es que los éxitos han llegado a nuestro equipo durante tres temporadas consecutivas.

                              A día de hoy estamos en una situación crítica, y hay que buscar con urgencia responsables, lo de Mel ya es un sinsentido, siempre ha tenido detalles que no son de mi gusto aun teniendo tres buenas temporadas, pero ya ha tocado fondo y tiene que ser destituido si o si, el crédito de las tres buenas temporadas está perdido. Dicho esto empecé a pensar en la plantilla, y siendo sincero, no creo que Mel sea el único responsable, la secretaría técnica con Stosic a la cabeza no han estado nada finos, empecé a recordar los fiascos de algunas incorporaciones y de ahí este post, para ver que opinan el resto.

                              Viendo las respuestas parece que está bastante claro que desde la secretaría técnica tampoco han estado nada finos, y que tienen un alto índice de errores en los fichajes o cesiones. Mel ascendió el equipo con una plantilla en la que nada tuvo que ver Stosic, lo mantuvo en primera holgadamente siendo los mejores los jugadores que venían de segunda y lo mismo ocurrió el año pasado, donde los más destacados fueron los que ya estaban antes de la era Stosic. Los que no son de la era Stosic y que eran pilares del equipo en las distintas temporadas se han ido marchando (Iriney, Beñat, Adrián, Cañas), envejeciendo (Nacho) o lesionando (Rubén Castro), quedando prácticamente sólo Jorge Molina como buque insignia de la era no Stosic, ¿y con qué nos encontramos? con un equipo totalmente hundido.

                              Destitución de Mel por supuesto, pero también de Stosic.
                              Puede usted tener razón pero yo al no ver el equipo trabajado,entiendo que los chavales pueden dar muchísimo más de si,así que querría ver a estos jugadores entrenados por un técnico de verdad antes de enjuiciarlos tan negativamente como se merecen a día de hoy.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                                Dejé de leer cuando alguien le puso un 5 a Pabón. A la ****** hombre.

                                Los de este año:

                                Juanfran - 4 -> Falta por ver si es extremo o lateral. Yo diría que ni una ni otra, que es carrilero.
                                Cedrick - 3 -> Si se le usa como revulsivo y no como titular último recurso podría rendir bastante bien.
                                Sara - 5 -> La portería es un polvorín, pero tiene movimientos interesantes.
                                Verdú - 3 -> Ha hecho tres cositas justas. De ahí el tres... si quiere currar que curre. Si no que le den un billete a Grecia.
                                Xavi Torres - 6 -> El único fichaje que me ha gustado. Eso sí, esperar que este tío levante todo una línea de defensa digna de 3º división...
                                Lolo Reyes - 4 -> Le falta tiempo y adaptación.
                                Chuli - 4 -> Otro caso Reyes.
                                Jordi Figueras - 3 -> Inaceptable. ¿Para que fichamos a este tío? Se echa de menos a Mario.
                                Andersen - 5 -> Gracias por cargartelo Pepe.
                                Didac - 3 -> Me recuerda mucho físicamente a Romero. Demasiado.
                                Steinhofer - 2 -> Este se ha equivocado. Dónde quería ir era a Mallorca/Ibiza.
                                Braian Rodríguez - 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X