Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora las incorporaciones de Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Valora las incorporaciones de Stosic

    Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
    Dejé de leer cuando alguien le puso un 5 a Pabón. A la ****** hombre.

    Los de este año:

    Juanfran - 4 -> Falta por ver si es extremo o lateral. Yo diría que ni una ni otra, que es carrilero.
    Cedrick - 3 -> Si se le usa como revulsivo y no como titular último recurso podría rendir bastante bien.
    Sara - 5 -> La portería es un polvorín, pero tiene movimientos interesantes.
    Verdú - 3 -> Ha hecho tres cositas justas. De ahí el tres... si quiere currar que curre. Si no que le den un billete a Grecia.
    Xavi Torres - 6 -> El único fichaje que me ha gustado. Eso sí, esperar que este tío levante todo una línea de defensa digna de 3º división...
    Lolo Reyes - 4 -> Le falta tiempo y adaptación.
    Chuli - 4 -> Otro caso Reyes.
    Jordi Figueras - 3 -> Inaceptable. ¿Para que fichamos a este tío? Se echa de menos a Mario.
    Andersen - 5 -> Gracias por cargartelo Pepe.
    Didac - 3 -> Me recuerda mucho físicamente a Romero. Demasiado.
    Steinhofer - 2 -> Este se ha equivocado. Dónde quería ir era a Mallorca/Ibiza.
    Braian Rodríguez - 0

    Si hubiera leído correctamente se habría dado cuenta de que el 5 es la nota mayor, SE PUNTUA DE CERO A CINCO, antes de decir improperios aseguresé de no meter la pata.

    Comentario


    • #62
      Re: Valora las incorporaciones de Stosic

      Saquen el equipo titular del año pasado, y el equipo titular (rotaciones aparte), y comparen ambas plantillas sin Pepe Mel como entrenador.

      El año pasado:

      Adrián
      Chica-Paulao-Amaya-Nacho
      Campbell-Beñat-Cañas-Juankar
      R. Castro-Jorge Molina


      Este año
      Sara
      Juanfran-Amaya-Paulao- Didac
      X. Torres-Nono
      Verdú
      Vadillo-Jorge Molina-Juankar

      Sin R. Castro, y sin ser los jugadores que muchos de nosotros vemos mejores (caso Cedrick-Juankar, por ejemplo), creo que la plantilla de este año supera a la del año pasado. Y dejamos atrás gente como Nosa, Matilla (que había empezado bien) y el propio Rubén Castro.

      Y sé que me vais a decir pero estaba Pabon...vale, vino media temporada, e hizo 8 goles.

      Pero es que esta temporada en Valencia lleva 3 en 11 partidos jugados...800 minutos. El año pasado en los 1200 que jugó, hizo los 8. No ha empezado igual que aquí, y costaba 8M de €
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/11/13, 11:27:44.

      Comentario


      • #63
        Re: Valora las incorporaciones de Stosic

        Valoración de la incorporación de Mel al Banquillo: 0

        Valoración de la renovación de Mel: -10

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X