Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora las incorporaciones de Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Valora las incorporaciones de Stosic

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si, sobravalorado, pero aqui era titular indiscutible, por eso te digo que a rendimo con Mel, luego con los demas nada de nada, y Beñat que le de las gracias a Victor Fernandez... que estaba en el B mientras el ponia a Arzu.
    Y seguiría en el B si no se hubiera lesionado Arzu e hiciera los 2 o 3 partidazos que hizo, con algún gol incluido.

    Iriney es un monigote que lo único que hacía era correr a presionar al portero y llevarse el aplauso de la grada.

    Comentario


    • #32
      No puedo valorar las incorporaciones de Stosic porque no puedo valorar a un jugador mal entrenado, sería injusto.

      ¿Cómo voy a valorar el juego de un jugador que en los entrenamientos se ha limitado a hacer ronditos, partidillos entre ellos y jugar al raton y al gato? Lo más normal es que cuando juegue no de pie con bola en cuantoxse enfrente a otro equipo más trabajado.

      ¿Cómo voy a valorar a un jugador que juega en una posición que no es la suya natural? Lo normal es que así baje su rendimiento.

      Comentario


      • #33
        Re: Valora las incorporaciones de Stosic

        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Quitando a Iriney, con Cañas y Beñat defendíamos como el cu.lo, y había un mundo entre la media y la delantera, igual que ahora. Pepe a quien echa de menos es a Castro y a Pabon.
        Lo que hay que leer, madre de dios. Con esto se demuestra que algunos no ven futbol, ven jugadores al azar detrás de una pelota.
        Con Beñat teniamos una opcion muy importante y que ahora mismo no tenemos...y no es mas que un simple pase en largo...Beñat te daba un buen pase en largo, dejando al extremo en condiciones de 1 contra 1..y te podias ahorrar mucho toquecito en mediocampo..

        En su puesto ahora esta Verdu, al que aun no le he visto dar un pase en largo medio bueno.

        ¿Cuantos goles en contra llevamos? ¿Y con cañas y beñat?

        Comentario


        • #34
          Re: Valora las incorporaciones de Stosic

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Y seguiría en el B si no se hubiera lesionado Arzu e hiciera los 2 o 3 partidazos que hizo, con algún gol incluido.

          Iriney es un monigote que lo único que hacía era correr a presionar al portero y llevarse el aplauso de la grada.
          Anda, mirate las estadisticas de Iriney antes de decir chorradas y mira los balones que recuperaba....

          Comentario


          • #35
            Re: Valora las incorporaciones de Stosic

            Para mi, si ya suspenden en los fichajes...si metemos a valorar el tema de renovaciones y/o venta de jugadores....parten la pana, oigan..

            Comentario


            • #36
              Re: Valora las incorporaciones de Stosic

              Juanfran - decepción. de lateral y justito.
              Cedrick - velocidad sin cabeza, tipo el primer Jeff Montero pero con diez veces menos técnica
              Sara - otra decepción, de un portero se espera regularidad y que transmita segurad. las ***** mentales que se hacían algunos este verano...
              Verdú - el peor fichaje, hay que largarlo a Qatar lo antes posible. lo veo incluso malo para el vestuario.
              Xavi Torres - correcto, sin más
              Lolo Reyes - el mejor fichaje, con continuidad crecerá mucho
              Chuli - necesitamos delantaremos que ofrezcan alternativas a Molina. de momento no es el caso
              Jordi Figueras - sinceramente, no lo veo, muchos errores de pardillo
              Andersen - para mí, ofrece más serenidad a la defensa y más regularidad. es poco de palomitas, pero manda
              Didac - calidad indudable pero recuperación muy lenta
              Steinhofer - 0
              Braian Rodríguez - 0

              Comentario


              • #37
                Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                Parece que alguno , y nada más lejos de mi intención que señalar a nadie , va empezando a entender que no se trata de un problema de entrenador .
                Con esta ralea de futbolistas , unos malos , otros sin vergüenzas y otros oligofrénicos , no se puede hacer nada .
                Quienes no valoraron en su momento a Cañas , Adrián , Pabón, Mario, Casto , etc, etc, pongan al primero de quien se acuerden , Dorado , quien sea , unos tendrán una historia , otros otra , ahora deben pensar que ni han traído nada ni siquiera igual , sino mucho peor y , por si fuera poco , no creo que hayan conseguido ahorrar nada . Porque no me creo que la operación de Xavi Torres haya sido más barata que haber renovado a Cañas en su momento , y este es sólo un ejemplo.
                Alguien debería haber sido responsable con su cargo y haber avisado a Bosch de que se estaban haciendo rematadamente mal .
                No es de recibo traer a un tío como Didac , cuando no lo has visto jugar en absoluto desde hace dos años.
                En cima hay que aguantar que Bosch diga que Stocis está renovado . Que calamidad.

                Comentario


                • #38
                  Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                  De este año es muy fácil. Lolo Reyes aprobado y todos los demás suspenso.

                  Y ahí va incluída la valoración de Mel.
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 25/11/13, 13:54:02.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Anda, mirate las estadisticas de Iriney antes de decir chorradas y mira los balones que recuperaba....
                    ¿Tú me vas a hablar a mí de chorradas? Mira las estadísticas de tu endiosado entrenador y luego me dices lo que quieras.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      ¿Tú me vas a hablar a mí de chorradas? Mira las estadísticas de tu endiosado entrenador y luego me dices lo que quieras.
                      Va... eso de que tengo al entrenador endiosado ya no cuela, llevo un mes diciendo que lo echen ya, game over.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Va... eso de que tengo al entrenador endiosado ya no cuela, llevo un mes diciendo que lo echen ya, game over.
                        Venga, por favor! Si aprovechas cualquier resquicio para echar ****** en todo lo que no sea la cabeza pensante...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                          Para valorar los que ya no estan tan solo hay que echar un vistacillo por el equipo que estan, la liga en la que estan y el protagonismo que tienen en sus equipos ....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                            Muchos se llevan las manos a la cabeza porque hayan renovado a Mel por tres años más, aunque esa renovación se haya producido después de tres temporadas consecutivas cumpliendo los objetivos e incluso superándolos (para asaltacuellos: sí, en este primer tercio de temporada está haciendo méritos para escupirle en un ojo).

                            Pero de que en su momento a Stosic se le hiciera un contrato por tres años, sin aval de ningún tipo, sin trayectoria de nivel a la que atenerse, así, por la cara, tres años, treinseis mensualidades aseguradas..., en cuanto a eso, muchos calladitos. Porque de eso nadie habla, o nadie lo recuerda, o nadie lo quiere recordar: a Stosic, nada más ingresar en el Betis, se le hicieron tres años de contrato. ¿A cuento de qué viene hacerle tres años de contrato a un tío que no sabes cómo te va a fichar? ¿Qué había hecho Stosic hasta entonces como secretario técnico para hacerle un contrato por tres años de la nada? No uno ni dos, no: tres. Pero si un contrato así, de entrada, no se le hace ni a un entrenador. Lo más lógico digo yo que es darle un año, ver cómo te trabaja, y si hace una buena labor pues sí, le das otro año, dos... Pero lo que se hizo en su momento fue un absoluto despropósito y ya muchos lo dijimos.

                            (Para asaltacuellos, que los habrá que están deseandito: estoy hablando de Stosic. Posts de Mel hay infinidad y ya ahí he dejado escrito lo que vengo pensando sobre él, y bueno no es precisamente.)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Con Beñat teniamos una opcion muy importante y que ahora mismo no tenemos...y no es mas que un simple pase en largo...Beñat te daba un buen pase en largo, dejando al extremo en condiciones de 1 contra 1..y te podias ahorrar mucho toquecito en mediocampo..

                              En su puesto ahora esta Verdu, al que aun no le he visto dar un pase en largo medio bueno.

                              ¿Cuantos goles en contra llevamos? ¿Y con cañas y beñat?
                              Una barbaridad de goles en contra tanto con unos como con otros. Y me río yo de los pases en largo de Beñat.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Valora las incorporaciones de Stosic

                                Éstas son mis valoraciones:
                                Incorporaciones:

                                2011/2012

                                Jeferson Montero - 3
                                Santa Cruz - 4
                                Paulao - 3
                                Fabricio - 1
                                Mario - 5
                                Chica - 2
                                Amaya - 5
                                Matilla - 5
                                Ustaritz - 0
                                Tosic - 2

                                2012/2013

                                Campbell - 3
                                Juan Carlos - 3
                                Rubén Pérez - 2
                                Pabón - 5
                                Nosa - 5
                                Perquis - 5
                                Ángel - 2
                                Agra - 2
                                Molins - 1

                                2013/2014 (Según lo visto las primeras 14 jornadas)

                                Juanfran - 3
                                Cedrick - 5
                                Sara - 5
                                Verdú - 4
                                Xavi Torres - 5
                                Lolo Reyes - 4
                                Chuli - 5
                                Jordi Figueras - 3
                                Andersen - 3
                                Didac - 1
                                Steinhofer - 4
                                Braian Rodríguez - 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X