Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a José Antonio Bosch.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta abierta a José Antonio Bosch.

Originalmente publicado por Johnny Ekström Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo contigo. Mel no será el mejor del mundo, pero ha demostrado que con una plantilla mínimamente dotada consigue subir a primera, mantenerse e incluso, en un año bueno, meterse en UEFA. Los otros, simplemente, se han cargado el equipo. Había una columna vertebral más que digna, con Cañas y con Beñat, y la han desmontado en quince días. Se han ido los tres o cuatro que movían al equipo, y en su lugar ha venido un grupo que, en mi humilde opinión, sí son los peores o de los peores de primera.
    Yo entiendo que estamos sin dinero, que las ventas eran obligadas, etc. Pero no me parece razonable echar la culpa a un entrenador que lleva tres años demostrando que, como mínimo, cumple. Yo creo que el problema es que la plantilla es pésima.
    No soy fan de Mel ni nada de eso, y es posible que en algún momento haya que echarlo. Pero yo sólo digo una cosa: cuando lo echemos hay que traer a otro, y ver qué hace con esta plantilla.
    ¿Puede decirme que ha hecho Mel tácticamente en 3 años?

NO HA HECHO NADA, ES UN PARÁSITO QUE VIVE DE SUS HUÉSPEDES

Comentario

Disculpe no le entendí señor Miller .
      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 25/11/13, 15:50:59.

Comentario

Viendo el titular del post, creía que a Bosch Valero se le pediría que abriera la hucha, que se gastara la pasta, que echase al director deportivo, que fichase futbolistas, no asesores y que ....si la racha negativa sigue que cambie al míster. Pero esto último no es el único problema.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Viendo el titular del post, creía que a Bosch Valero se le pediría que abriera la hucha, que se gastara la pasta, que echase al director deportivo, que fichase futbolistas, no asesores y que ....si la racha negativa sigue que cambie al míster. Pero esto último no es el único problema.
          si, como hizo el atletico de madrid en su día.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Creo haber enviado hace unos minutos el siguiente mensaje a través del formulario de contacto del Betis en su página web (digo creo porque el sistema no me ha dado ningún mensaje de confirmación).

Ruego trasladen a D. José Antonio Bosch Valero el siguiente mensaje:

Estimado Sr.

En su condición de administrador judicial de la mayoría de las acciones del Real Betis Balompié S.A.D. por las circunstancias sobradamente conocidas, y ostentando por tanto poder suficiente para proponer al Consejo de Administración de dicha Sociedad el cese o despido de cualquier empleado del club.

Vista la situación deportiva que actualmente atraviesa el equipo y teniendo en cuenta que Vd. declaró la semana pasada al diario As, y cito literalmente lo publicado en la página web de dicho medio, que “... mientras Mel sea nuestro entrenador es el mejor del mundo. Si ponemos en duda eso hay que cesar al técnico, y no hay razones económicas que nos lo impidan. Tenemos la holgura suficiente para entender que la relación con el entrenador es libre.”

Le ruego tenga a bien considerar la conveniencia de despedir a D. José Mel Pérez como entrenador del Real Betis al objeto de revertir dicha situación deportiva y evitar el descenso de categoría, en el entendido de que ello no debiera impedir en ningún caso el reconocimiento público de la labor desempeñada por dicho señor hasta la fecha presente.

Sin otro particular, le saluda atentamente.

Fdo.: ........... Aficionado y seguidor del Real Betis Balompié.

Lo que os comento por si alguien más quiere animarse.
            pues yo te sigo fustones.
            voy a hacer lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Lo siento, pero es que yo creo que sí, que es el problema. Y además creo que lo es desde enero, que fue cuando el equipo realmente se vino abajo, lo que pasa es que muchos quisieron ver en un 7º puesto conseguido por los pelos como algo milagroso, casi como si el Betis nunca hubiera estado en esas posiciones y no se esperara que volviera a estar nunca más.

Lo cierto es que el Betis ha sumado 31 puntos en las últimas 33 jornadas de liga. Y en estas cuentas hay que meter tanto a la mierdósa plantilla actual (según los que piden fichajes), como a la plantilla anterior, que ahora parece que estaba compuesta por jugadores top.

Y también me parece que sería conveniente que empezáramos a comprender que, con Mel como entrenador del Betis, ridículos como el de anoche, o el del Vicente Calderón, o el del Getafe, no son accidentes aislados que se producen de tanto en tanto.

Por lo pronto, a mis 48 tacos es la primera vez que el Palancana F.C. nos ha metido cinqui un partido, tres al siguiente y en nuestra propia casa, y otros cuatro al que viene después del siguiente. Y en los 3 partidos hubo un denominador común: un chicharito en contra antes de que se lleven jugados 6 ó 7 minutos.

Así que vayamos todos con flores a María a pedir que echen a todo el mundo menos al que no tiene ni repajolera idea de lo que está haciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X