Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a José Antonio Bosch.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta abierta a José Antonio Bosch.

Creo haber enviado hace unos minutos el siguiente mensaje a través del formulario de contacto del Betis en su página web (digo creo porque el sistema no me ha dado ningún mensaje de confirmación).

Ruego trasladen a D. José Antonio Bosch Valero el siguiente mensaje:

Estimado Sr.

En su condición de administrador judicial de la mayoría de las acciones del Real Betis Balompié S.A.D. por las circunstancias sobradamente conocidas, y ostentando por tanto poder suficiente para proponer al Consejo de Administración de dicha Sociedad el cese o despido de cualquier empleado del club.

Vista la situación deportiva que actualmente atraviesa el equipo y teniendo en cuenta que Vd. declaró la semana pasada al diario As, y cito literalmente lo publicado en la página web de dicho medio, que “... mientras Mel sea nuestro entrenador es el mejor del mundo. Si ponemos en duda eso hay que cesar al técnico, y no hay razones económicas que nos lo impidan. Tenemos la holgura suficiente para entender que la relación con el entrenador es libre.”

Le ruego tenga a bien considerar la conveniencia de despedir a D. José Mel Pérez como entrenador del Real Betis al objeto de revertir dicha situación deportiva y evitar el descenso de categoría, en el entendido de que ello no debiera impedir en ningún caso el reconocimiento público de la labor desempeñada por dicho señor hasta la fecha presente.

Sin otro particular, le saluda atentamente.

Fdo.: ........... Aficionado y seguidor del Real Betis Balompié.

Lo que os comento por si alguien más quiere animarse.

Re: Carta abierta a José Antonio Bosch.

Click derecho , Eliminar , Papelera de reciclaje.

Esa ha sido su ruta , y lo sabes.

Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/11/13, 11:05:59.

Comentario

Las cartitas que quieran pero aquí el culpable y el que pone nombre a las rachitas,planteamientos,cambios,etc es Mel.

Bosch no se los llevo a Montecastillo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Las cartitas que quieran pero aquí el culpable y el que pone nombre a las rachitas,planteamientos,cambios,etc es Mel.

Bosch no se los llevo a Montecastillo.
        Has leido la carta?

Comentario

Lo que esta claro es que esto no funciona, y puede ser por alguno de estos motivos:

a) EL entrenador no sabe sacarle provecho a la plantilla que tiene, con lo que debe ir a la calle
          b) La plantilla confeccionada no da el nivel para mantenerse en primera, con lo que debe ir a la calle Stosic.

Yo creo que las dos opciones son correctas.

Comentario

Estas cositas no sirven en este PAÍS. Aquí estas cositas van directas a la ******, previo paso de limpieza del culo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Lo que esta claro es que esto no funciona, y puede ser por alguno de estos motivos:

a) EL entrenador no sabe sacarle provecho a la plantilla que tiene, con lo que debe ir a la calle
              b) La plantilla confeccionada no da el nivel para mantenerse en primera, con lo que debe ir a la calle Stosic.

Yo creo que las dos opciones son correctas.
              Los dos a la calle y a buscarse la vida a ver donde acaba cada uno.

Comentario

Vamos haber no lo van a cesar , ¿ no os dais cuenta que si lo cesan la nefasta planificación deportiva quedaría totalmente al descubierto ? , haber si os dais cuenta de que el que Mel ahora mismo esta muy por encima de esta directiva , porque los que están en esta directiva no tienen ni idea de que va esto . Sin Mel están perdidos y lo saben . No saben donde meterse .
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 25/11/13, 12:06:33.

Comentario

Yo si tuviera la seguridad de que al menos las leen, les habria mandando ya unas 800 desde el mes de Julio hasta ahora. Esto se veia venir desde el dia que decidieron pasarse por el forro las continuas lesiones del unico que es capaz de hacer gol y de no sustituir con plenas garantias la avalancha de jugadores que se fueron, la famosa piña, ahora hecha rodajas.

Comentario

Pues dejarse ya de enviar cartitas al Ral Betis porque lo que estais consiguiendo es que todos los recursos se vayan al departamento de comunicacion, jod.er.

No me extraña que cada vez sean mas, si no paran de leer cartas.

Luego quereis el superavit en el campo. Si estais obligando a gastarnos el superavit en leer cartas ....

Comentario

¿De verdad creeis que el Sr. Bosh esta planteandose ahora mismo nada?-

¿Os imaginais a Bosh pensando que la tortuguita ha tirado 1 millon de euros + ficha en la hoja de excell en el mercado de verano en Braian, que es el mas amplio, y que tiene que poner a disposicion del mismo otro viaje de dinero de su superavit en un mercado mucho mas reducido y dificil?.

¿Os imaginais a Bosh pensando que la tortuguita le va a conseguir un entrenador que salve los muebles sin que ello suponga un gran desembolso monetario a suma al despido de mel?

El Sr. Bosh lo que esta pensando es que si se gana el dia del Rayo incluso se puede salir del descenso y si ademas Ruben se recupera igual no hay que fichar a nadie o bien se puede hacer un intercambio de cromos que permita que la casilla de la hoja excell permanezca invariable.

Porque el Sr. Bosh no entiende de futbol, solo entiende de numeros. Y los numeros indican que el Betis esta a 3 puntos de la salvacion. Y la salvacion es el objetivo. Asi que el objetivo esta al alcance de la mano. No hay que ponerse nervioso, ni tomar decisiones que supongan gastar dinero del superavit.

Comentario

ji, que se la van a entregar al del bigote, claro.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Vamos haber no lo van a cesar , ¿ no os dais cuenta que si lo cesan la nefasta planificación deportiva quedaría totalmente al descubierto ? , haber si os dais cuenta de que el que Mel ahora mismo esta muy por encima de esta directiva , porque los que están en esta directiva no tienen ni idea de que va esto . Sin Mel están perdidos y lo saben . No saben donde meterse .
                          Yo estoy de acuerdo contigo. Mel no será el mejor del mundo, pero ha demostrado que con una plantilla mínimamente dotada consigue subir a primera, mantenerse e incluso, en un año bueno, meterse en UEFA. Los otros, simplemente, se han cargado el equipo. Había una columna vertebral más que digna, con Cañas y con Beñat, y la han desmontado en quince días. Se han ido los tres o cuatro que movían al equipo, y en su lugar ha venido un grupo que, en mi humilde opinión, sí son los peores o de los peores de primera.
                          Yo entiendo que estamos sin dinero, que las ventas eran obligadas, etc. Pero no me parece razonable echar la culpa a un entrenador que lleva tres años demostrando que, como mínimo, cumple. Yo creo que el problema es que la plantilla es pésima.
                          No soy fan de Mel ni nada de eso, y es posible que en algún momento haya que echarlo. Pero yo sólo digo una cosa: cuando lo echemos hay que traer a otro, y ver qué hace con esta plantilla.

Comentario

A todos los que habeis participado en el hilo, ante todo, gracias.

Pero me gustaría aclarar que el mismo no va sobre opinar si uno cree que la culpa de la situación actual del Betis es de Mel, de Stosic, de Bosch o de la Santísima Trinidad. De eso ya se está hablando mucho en otros hilos. Tampoco va de si hay que fichar mucho o poco, que de eso también se está hablando en otros hilos.

Éste está en relación con que muchos compañeros del foro creen que Mel no va a ser cesado porque este consejo tiene miedo a tomar decisiones impopulares. Por tanto, los que quieran que cesen a Mel (y yo soy uno) han de conseguir que el consejo perciba que echarlo no es impopular, y eso sólo se puede hacer de una manera: manifestándolo. Como yo no puedo hacerlo en el campo porque no soy abonado, lo hago por un medio que me parece razonable y adecuado. Creo haberlo hecho también con la debida educación y respeto a las personas que trabajan para el Betis u ocupan cargos de responsabilidad en el club.

Yo lo único que quiero es dejar muy claro que quiero que cesen a Mel como entrenador del Betis, y que de la misma manera que os lo digo a vosotros, compañeros de foro, me he sentido obligado a decírselo al que realmente manda en el Betis. Si luego en el club se limpian el cúlo con el mensaje enviado, eso ya no está dentro de mi esfera de actuación.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Hay que desinstalar el NORTON para instalar el KASPERSKY y poder eliminar el Virus

¿"Me sentiende"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X