Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preferis cese de mel o llegada de 4 buenos peloteros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: preferis cese de mel o llegada de 4 buenos peloteros?

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    El equipo es un cadaver andante. Todo lo que no sea echarlo YA es tirar jornadas a la ******.
    Yo creo que si el domingo no gana al Rayo, no habrá otra solución por mucho que le pese a la Junta directiva que cesarle,porque va a ser el campo el que va a dictar sentencia, hay cosas que por mucho que quieras pasar,tiene su limite, y aquí es el Rayo,no hay mas,si tenemos la fortuna de ganar el domingo tendrá crédito para dos ó tres mas,aunque ahora mismo dudo mucho que le ganemos al Rayo.

Comentario

El domingo va a haber una muy buena entrada en heliópolis.....de representantes de entrenadores. Seguro que va a quedar un puesto de trabajo libre, si no de un equipo ,del otro.
      Yo, por mi parte cesaría a Mel ,se le ha caído desde hace jornadas el equipo.
      Y en cuanto a plantilla, yo creo que tenemos mejor que el año pasado, excepto en la delantera.
      Mis decepciones son Verdú, Didac, Andersen y jordi;mis incógnitas Braian y Chuli y confío en Reyes, Steinhofer, Cedrick,Torres....

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Mejor a la inversa...
        para mi está bién,pero respeto tu opinión...con 4 buenos peloteros se hacen las cosas más fáciles,incluso para Pepe.

Comentario

Prefiero la llegada de cuatro buenos peloteros, el problema es que se van a tener que dar las dos opciones porque no podemos esperar mas tiempo y soy de Mel a muerte pero algo hay que buscar...un revulsivo porque no podemos seguir así, por supuesto ni que decir que en esa destitución también iria la del director deportivo

Comentario

Creo que con tres titulares se arreglaría esto. Un delantero contrastado que acompañe a RC24, un lateral derecho que haga que la derecha no sea un coladero, y un extremo o mediapunta que haga llegar balones arriba y cree peligro, lo que no se puede estar es media hora sin tirar a portería.

Comentario

Como la afición no apoye, ya puede venir Cristiano, Messi, Neymar etc., nos hundimos sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Enmárquelo, enmárquelo hombre....

Y velas vamos a tener que poner todos, muchas, si con Mel o sin Mel, no entran jugadores nuevos en diciembre y uno de ellos es un goleador de mayor nivel que Molina
                Si quitaras los goles de Molina, el Betis tendría casi 0 punto. Pero vamos que perfectamente puede usted decir que nos hace falta la llegada de un delantero mejor sin necesidad de decir falsedades y despotricar sobre un gran futbolista y el mayor goleador de nuestro equipo, que es Jorge Molina.

Por cierto, el mayor culpable de toda esta situación es Pepe Mel.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/11/13, 15:25:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X