Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preferis cese de mel o llegada de 4 buenos peloteros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: preferis cese de mel o llegada de 4 buenos peloteros?

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Tu coges a la plantilla del Valladolid y la cambias por la del Betis, y te aseguro que la mayoría penseramos que tenemos mejor plantilla que la del Valladolid, Nos parecerá Manucho y Javi Guerra mejor que Ruben Castro y Molina.

Un jugador, por el hecho de vestir de verdiblanco, ya nos parece mejor de lo que es.

Con lo del entrenador: 100% de acuerdo.
    Puede usted tener razón en la subjetividad con la que miro o miramos a nuestros jugadores,pero hay cosas que no puedo evitar,así que vuelvo a aseverar que tenemos mejor plantilla que muchísimos equipos de nuestra liga.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Nadie se lo esperaba, ¿verdad. Sr. Beodo?.

Voto por cesar a Mel, empalar a Stosic y decapitar a Bosch.
      A Guillén me lo deja usted a mí,me encantan los puretas....

Comentario

Todos de acuerdo que Mel está metiendo la gamba una y otra vez, pero aparte de todo esto, creo que el problema es de plantilla, está plantilla esta de una falta de calidad tremenda, eso es así y quien no quiera verlo, lo dicho no podemos pedir peras al olmo, hay que fichar si o si para salvar la temporada, con o sin Mel.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          O sea, que los 3 años seguidos que a 3 plantillas distintas les ha sacado rendimiento ha sido casualidad?

Seamos claros: la plantilla de segunda era mejor que la que hay 3 años después.

Molina, por ejemplo,que era el peor de los puntas de segunda, en lo que llevamos de liga es la estrella del ataque actual.

Que Mel está equivocándose, es evidente. Pero que el nivel de la plantilla es tan sólo para aspirar a mantenerse (y estamos a 3 puntos de la permanencia), también
          Por favor, su comentario es para enmarcarlo.

Hace tiempo decidí ir a ponerle velas a San Mel, y peregrino a Santiago de Compostela por él. ¿Se apunta usted este año?
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/11/13, 18:43:21.

Comentario

¿Tiene el Betis una plantilla para meterse en Europa? Rotundamente no.
            ¿Tiene el Betis una plantilla para tener más de 9 puntos en la jornada 14 y no ser el colista de primera división? Rotundamente sí.

Si alguien discute esto, perdonadme la expresión, pero no sé de qué C A R A J O estamos hablando.
            Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 25/11/13, 18:54:39.

Comentario

Prefiero 4 peloteros aunque sea cedidos.

Cambiar de entrenador es un suicidio, ya que necesitara un tiempo para sus nuevas ideas, y tiempo no tenemos.

Tenemos que hacer 34 puntos para los 43 que se habla siempre, es decir 11 partidos ganados y un empate .....

Para hablar de proyecto, crecer.... creo que Mel ya nos ha ofrecido todo lo que puede dar y es necesario apostar, convencer a otro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                ¿Tiene el Betis una plantilla para meterse en Europa? Rotundamente no.
                ¿Tiene el Betis una plantilla para tener más de 9 puntos en la jornada 14 y no ser el colista de primera división? Rotundamente sí.

Si alguien discute esto, perdonadme la expresión, pero no sé de qué C A R A J O estamos hablando.
                Tu reza para que Ruben vuelva al 100% como antes o que en invierno venga un goleador o ya veras los apuros que vamos a pasar este año, con Mel o con el que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Por favor, su comentario es para enmarcarlo.

Hace tiempo decidí ir a ponerle velas a San Mel, y peregrino a Santiago de Compostela por él. ¿Se apunta usted este año?
                  Enmárquelo, enmárquelo hombre....

Y velas vamos a tener que poner todos, muchas, si con Mel o sin Mel, no entran jugadores nuevos en diciembre y uno de ellos es un goleador de mayor nivel que Molina

Comentario

Necesitamos 2/3 refuerzos y el cese inmediato del escritor, que no vale ni para alineador.

Comentario

El Betis de hoy no se sabe a qué juega. El entrenador no sabe sacarle partido a los jugadores que tiene, que no creo que sean tan malos como para estar los últimos. No sé si cambiando de entrenador iría mejor la cosa, pero lo que está claro es que Mel tiene que cambiar la forma de jugar del equipo o no salimos de ahí.
                      Y por supuesto, fichar a un delantero que meta goles, como mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Prefiero 4 peloteros aunque sea cedidos.

Cambiar de entrenador es un suicidio, ya que necesitara un tiempo para sus nuevas ideas, y tiempo no tenemos.

Tenemos que hacer 34 puntos para los 43 que se habla siempre, es decir 11 partidos ganados y un empate .....

Para hablar de proyecto, crecer.... creo que Mel ya nos ha ofrecido todo lo que puede dar y es necesario apostar, convencer a otro entrenador.
                        A un entrenador que gana 2 partidos de 14 no lo veo ganando 11 de 24. Lo que es un suicidio es seguir con él, las nuevas ideas bienvenidas sean.

Comentario

Las dos cosas,y rezar para que salga bien lo que venga.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            A un entrenador que gana 2 partidos de 14 no lo veo ganando 11 de 24. Lo que es un suicidio es seguir con él, las nuevas ideas bienvenidas sean.
                            El problema es ¿a quien traemos que nos garantice eso?

El tiempo de Mel ha pasado hace muchas jornadas, pero es que los nombres que estan libres me dan miedo (Manzano, Clemente, Victor Fernandez, ...).

Comentario

• Que a esta hora, siendo colistas, encajando 12 goles en los ultimos 3 partidos, haciendo otro ridiculo en otro derbi, sigan las cosas igual...dice mucho de lo que es el club actualmente. Saneados economicamente y sin rateros dentro, si, pero la misma casa de pu_tas que eramos antes.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                El problema es ¿a quien traemos que nos garantice eso?

El tiempo de Mel ha pasado hace muchas jornadas, pero es que los nombres que estan libres me dan miedo (Manzano, Clemente, Victor Fernandez, ...).
                                Yo es que creo que hay que hacer un esfuerzo economico por el entrenador y traer a uno bueno, de los que suenan yo diria que son del mismo nivel que Mel y que si no se hacen fichajes de calidad y sobre todo gol no va a ser capaz de sacar al equipo de ahi abajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X