Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preferis cese de mel o llegada de 4 buenos peloteros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: preferis cese de mel o llegada de 4 buenos peloteros?

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
    Déjalo en donde esta, que días antes de que empezara el campeonato lo escuché decir que el equipo que daría la sorpresa sería el Betis que había hecho un buen equipo. Hombre no se confundió, la sorpresa la esta dando....pero vaya sorpresita que nos están dando a los aficionados.
    Me parece que usted no tiene idea de fútbol, ¿sabe usted que el balón es esférico? Que usted dude de la capacidad de un aútentico profesional como es Maldini, creo que eso merece una revisión en el médico.

Comentario

La pregunta es un poco absurda, sin animo de ofender al autor. Pero acaso la llegada de otro entrenador nos garantiza que esto cambie? puede que si o puede que no, pero si traen a 4 buenos peloteros las posibilidades de que la cosa mejore aumentarian mas.

Comentario

La afición se está dando cuenta de que este "entrenador" no vale para el fútbol, sólo cuatro gatos y los SGS lo defienden ya. Yo no sé que les ve, será su hermosa y grandísima melena...

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Espera, Adrian fue el que dijo que preferia debutar en un derbi en la ramona porque le motivaba la presion, para luego cantar por soleares y que le temblaran las piernas todo el partido? Porque yo ayer, quitando el segundo gol de M´bia, y me parece discutible, no vi ninguna cantada de Sara.

Aqui esta llegando un punto, en el que ni los titulares del año pasado (ese tan bueno respecto al de este segun algunos) valen un duro segun parece.

No se si en youtube pasan partidos en streaming, pero en muchas otras paginas si y le sorprenderia lo que alguien con mucho tiempo libre o simple insomnio puede llegar a ver.
          No has entendido lo que he querido decir, No he querido entrar a valorar si Sara es mejor o peor que Adrian. No habré sabido explicarlo

Comentario

Echar a Stosic y traer 4 Futbolistas veteranos que pongan orden en el campo para que el equipo juege a algo

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Todavía es Mel entrenador del BETIS?

Vaya palo....
              Nadie se lo esperaba, ¿verdad. Sr. Beodo?.

Voto por cesar a Mel, empalar a Stosic y decapitar a Bosch.

Comentario

¿No podrían ser cinco?

Comentario

Ofu..4? el *uto numero ese me lleva persiguiendo 23+1 horas..

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Espera, Adrian fue el que dijo que preferia debutar en un derbi en la ramona porque le motivaba la presion, para luego cantar por soleares y que le temblaran las piernas todo el partido? Porque yo ayer, quitando el segundo gol de M´bia, y me parece discutible, no vi ninguna cantada de Sara.

Aqui esta llegando un punto, en el que ni los titulares del año pasado (ese tan bueno respecto al de este segun algunos) valen un duro segun parece.

No se si en youtube pasan partidos en streaming, pero en muchas otras paginas si y le sorprenderia lo que alguien con mucho tiempo libre o simple insomnio puede llegar a ver.
                    ¿Que es discutible que Sara falla en el segundo gol? Y menos mal que anularon por fuera de juego al Sevilla otro en que hizo una salida de chiste. Yo no se por lo visto hasta ahora en que os basais para decir que Sara es mejor portero que Adrian la verdad.

Comentario

¿El número cuatro tiene algún significado esotérico?.
                      Porque ya puestos a hacer cábalas, fichemos a siete, que es el número cabalístico por antomonasaisa.

Comentario

• El cese de Mel, por supuesto.

¿Para qué queremos 4 buenos peloteros si no los van a entrenar en condiciones, no los van a poner y si lo hace será en una posición que no es la suya?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          M conozco la pelicula siguiente,el consejo diciendo que si se le da el finiquito a mel no quexara dinero para traer cuatro buenos peloteros en diciembre. Que pensais? Que preferis?
                          es compatible

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Esto es lo que no entiendo, por un lado se dice que Mel no saca rendimiento a esta plantilla y que es mucho mejor que la del año pasado (que por cierto nos metio en uefa), Y por otro lado se piden fichajes....

Oiga... si se hacen fichajes acertados, vuelve ruben castro y empezamos a ganar partidos... me da a mi que el problema era el mismo de siempre, la plantilla.... y la ausencia ruben castro...

Que venga otro entrenador y nos saque de ahi con ESTA plantilla tal y como esta, y sin Castro... a ver si es capaz.
                            Pero vamos a ver, que yo me entere...aqui que es lo que interesa? El bien del equipo, o la reputacion de Don Pepe Mel? Aqui muchos opinamos lo que creemos que es mejor para el equipo, y eso puede perfectamente incluir echar a Pepe Mel (agradeciendole su trabajo) y fichar un par de jugadores de refuerzo.

Y si luego (ojala), el que venga salva al Betis, pues bravo. Me da absolutamente igual, pero no te imaginas cuanto, si Mel lo habria salvado con Castro y fichajes. Lo cierto es que a dia de hoy el equipo no tiene ni pies ni cabeza, se le ha caido completamente y me niego a creer que tu no lo ves, en serio. Por cierto, entrenadores han ido y han venido de todos los equipos continuamente, y no es el fin del mundo.

Es que aqui se ha instaurado un aura en torno a Mel que ya es como el que tenia Lopera: sin Mel no hay Betis.

Pues si lo hay, y yo estoy segurisimo que otro entrenador saca mas de un equipo con jugadores como Nono, Xavi Torres, Verdu, Vadillo, Amaya, Didac, Nosa...

Y vuelvo a repetir. Aqui interesa el Betis, solo el Betis. Y si el equipo no responde en absoluto, se cambia el entrenador, que estamos colistas y destacados. Y luego, cuando el que venga nos salve, me da absolutisimamente igual si Mel podria hacerlo hecho o no. Tan solo me alegrare de que el nuevo entrenador (que por entonces sera el que represente al Betis) nos haya salvado.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/11/13, 18:42:42.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Tu coges a la plantilla del Valladolid y la cambias por la del Betis, y te aseguro que la mayoría penseramos que tenemos mejor plantilla que la del Valladolid, Nos parecerá Manucho y Javi Guerra mejor que Ruben Castro y Molina.

Un jugador, por el hecho de vestir de verdiblanco, ya nos parece mejor de lo que es.

Con lo del entrenador: 100% de acuerdo.
                              Por favor, pero si a estos dos futbolistas nadie los quería ver por aquí, pero si hubiese venido le hubiesen metido fuego a toda la directiva...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Lo he exagerado, pero te pongo un caso real. Sara es mejor que Adrian por el hecho que Sara es nuestro y el otro se ha ido, y por los videos de YouTube. Ojo, que lo mismo es mejor pero la mayoría no tenemos elementos de juicios para compararlos y solo juzgamos en función de que camiseta vista. (hablo en general)
                                Mire usted los partidos que ha hecho Sara en TODA su trayectoria y mire luego los partidos de Adrián, y se dará cuenta que sólo tuvo un año bueno, el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X