Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preferis cese de mel o llegada de 4 buenos peloteros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: preferis cese de mel o llegada de 4 buenos peloteros?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Que jugadores va a necesitar, si tenemos un plantillon...

Seria gracioso que viniera otro y le ficharan a 4 tios y se recuperara ruben castro, y que este empiece a meter goles como churros...

Seria gracioso ver como algunos le dan el merito al entrenador, cuando seria de nuevo ruben castro el que nos salva el pellejo.
    lo mismo lo gracioso sería ver al equipo jugar a algo, mientras algunos que llevan 3 años comprando la misma burra intentan quitarle mérito al nuevo...y si, los goles los metería rubén castro.

Comentario

Si yo fuese Bosch apostaría por reforzar el equipo como se merece esta afición, ademas aprovecharía para ganar la uefa

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo mismo lo gracioso sería ver al equipo jugar a algo, mientras algunos que llevan 3 años comprando la misma burra intentan quitarle mérito al nuevo...y si, los goles los metería rubén castro.
        Hombre, seria lo suyo jugar a algo y no a que las vuelva a meter ruben castro no? pero si el que viene hace lo mismo.... pues seguiremos ganando gracias al mismo de siempre, que en cuanto no este no le ganaremos a nadie.

Pero vamos, que ya veo que estar forjando ya el nuevo escudo.

Comentario

por cierto...echar a mel. 2 meses tarde, pero bueno...

Comentario

Hombre, seria lo suyo jugar a algo y no a que las vuelva a meter ruben castro no? pero si el que viene hace lo mismo.... pues seguiremos ganando gracias al mismo de siempre, que en cuanto no este no le ganaremos a nadie.

Pero vamos, que ya veo que estar forjando ya el nuevo escudo.
            el portero para, el defensa defiende, el delantero marca...
            si se cae el delantero, se puede seguir jugando a algo...
            vamos, que lo lógico es que sean los delanteros los que marquen...que el equipo juegue minimamente a algo ya es cuestión del entrenador.
            y nosotros lo que tenemos es una cosa en el banquillo.

Comentario

Un portero, un central y un delantero. Y que al próximo derbi que vaya en la ramona no nos metan nada más empezar. Ahora voy y me despierto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                el portero para, el defensa defiende, el delantero marca...
                si se cae el delantero, se puede seguir jugando a algo...
                vamos, que lo lógico es que sean los delanteros los que marquen...que el equipo juegue minimamente a algo ya es cuestión del entrenador.
                y nosotros lo que tenemos es una cosa en el banquillo.

Ya, pero aqui ni el portero para, ni el defensa defiende ni el delantero mete goles... (sin ruben castro)

A ver si cuando venga otro lo hacen.

Comentario

Las dos cosas son imprescindibles, pero para una de ellas por desgracia hay que esperar al mercado de navidad, para la otra no

Comentario

Cese de Mel y llegada de 1 o 2 peloteros, no hacen falta mas.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Cese de Mel y llegada de 1 o 2 peloteros, no hacen falta mas.
                      Esto es lo que no entiendo, por un lado se dice que Mel no saca rendimiento a esta plantilla y que es mucho mejor que la del año pasado (que por cierto nos metio en uefa), Y por otro lado se piden fichajes....

Oiga... si se hacen fichajes acertados, vuelve ruben castro y empezamos a ganar partidos... me da a mi que el problema era el mismo de siempre, la plantilla.... y la ausencia ruben castro...

Que venga otro entrenador y nos saque de ahi con ESTA plantilla tal y como esta, y sin Castro... a ver si es capaz.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/11/13, 11:50:19.

Comentario

Esto es lo que no entiendo, por un lado se dice que Mel no saca rendimiento a esta plantilla y que es mucho mejor que la del año pasado (que por cierto nos metio en uefa), Y por otro lado se piden fichajes....

Oiga... si se hacen fichajes acertados, vuelve ruben castro y empezamos a ganar partidos... me da a mi que el problema era el mismo de siempre, la plantilla.... y la ausencia ruben castro...

Que venga otro entrenador y nos saque de ahi con ESTA plantilla tal y como esta, y sin Castro... a ver si es capaz.
                        El caso es que no me caso con nadie y reparto culpas entre todos, cosa que deberia ser lo normal. La culpa nunca es toda de uno o de todos los que no son ese uno.

A esta plantilla se le puede sacar muchisimo mas rendimiento, y si se ficha a un par de jugadores, pues mas todavia.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          El caso es que no me caso con nadie y reparto culpas entre todos, cosa que deberia ser lo normal. La culpa nunca es toda de uno o de todos los que no son ese uno.

A esta plantilla se le puede sacar muchisimo mas rendimiento, y si se ficha a un par de jugadores, pues mas todavia.
                          Bueno,, cuestion de opiniones, yo creo que a esta plantilla tal y como esta ahora (sin ruben y sin fichajes) te dara COMO MUCHO para salvarte por los pelos.

Ahora, si vuelve Ruben al 100% y mete 1 goles y encima fichamos a dos tios que salen buenos.... pues entonces no pasaremos apuros.

Comentario

Decidme que "peloteros" se pueden fichar:

Pagando poco ( por fichaje )

Pagando poco ( sueldo )

El equipo último en la clasificación.

Se aceptan nombres.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              No me río porque todavía estoy llorando...
                              Haga un repaso a los Osasuna,Levante,Elche,Valladolid,Almería....Le aseguro que pocos de sus jugadores sería titulares en este BETIS.

Comentario

Bueno,, cuestion de opiniones, yo creo que a esta plantilla tal y como esta ahora (sin ruben y sin fichajes) te dara COMO MUCHO para salvarte por los pelos.

Ahora, si vuelve Ruben al 100% y mete 1 goles y encima fichamos a dos tios que salen buenos.... pues entonces no pasaremos apuros.
                                No creo que esta plantilla de para entrar en Europa como decia Guillen. Con un delantero de nivel para poder rotar a Molina si creo que podria entrar en Europa, o luchar por ella con claridad. Digo la plantilla con Ruben incluido, porque obviamentesu lesion influye y no puedes hacer nada.
                                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 25/11/13, 12:11:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X