Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que le digo yo a mi hija cuando se levante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que le digo yo a mi hija cuando se levante?

Pues eso, ya de por si tener una nina betica ahora es un milagro (entre tantO nin@ del madri barsa o sevilla) como le expkico que volvimos a carr goleados y con estrepito por 4 a 0 y que tiene un equipo sin sangre. Por lo menos le dire q nunca se averguence de ser betica, estemos donde estemos. Y se q m preguntara si jugo jorge molina o ruben y tambien me preguntara que porque no fichamos a messi. Hija verguenza de ser betica nunca, ya nos levantaremos

re: Que le digo yo a mi hija cuando se levante?

Yo a mi niña (si tuviera) le diría que aproveche el tiempo en el colegio y que aprenda y disfrute de la infancia. Y lo más importante, la enseñaría a pensar.

El fútbol no se lo debe tomar en serio un adulto, conque menos un niño.
    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 25/11/13, 08:47:52.

Comentario

Buenos días y que tengas un gran día en el cole.

Comentario

Pues de momento esa respuesta la tendrían que dar primero desde este consejo inútil e inoperante, después el Señor Stosic, que es el que ha confeccionado esta plantilla mediocre y sin sangre y por último el Sr. Mel y los señores jugadores.

He sido fiel defensor de Pepe Mel pero lo de ayer clama al cielo. No comprendo porqué hemos tenido al equipo concentrado una semana para este nuevo ridículo.

Me gustaría que también todos estos personajes, empezando por Guillén y Bosch, le respondieran a tantos y tantos béticos que han hecho un esfuerzo económico importante para sacar el abono y para ayudar de nuevo en la causa del Betis, siendo el abono bastante caro para los tiempos que corren, y les dijeran porqué tienen que seguir ilusionándose con un equipo que se arrastra y con una entidad que no ha hecho este año lo más mínimo en el campo para ilusionar a la afición, salvo vender humo en verano.

Tampoco comprendo como un director deportivo que a las claras queda que no ha realizado bien su trabajo, sigue al frente de una secretaría técnica absolutamente inoperante y a la que el año pasado se le apareció la virgen.

Comentario

Que si ve a un tontito con una camiseta blanca oliendo a alcanfor no le haga mucho caso

Comentario

Que se arme de paciencia, que el Betis es mucho mas grande que los 4 inutiles que lo manejan (mal) y que se sienta orgullosa siempre este donde este el equipo, por eso nos caracterizamos. Si aun asi no lo entiende, como muchos de nosotros, puedes probar a concertar una cita con el Cabeza y los capitanes que seguro que estan encantados de salirse del entrenamiento para explicarselo con la mejor de sus sonrisas.

Comentario

Que se abrigue y de lo otro hablas cuando vuelva del colegio, que estará más despierta y entenderá mejor los conceptos de sentimiento y amor.

Comentario

Re: Que le digo yo a mi hija cuando se levante?

Dile lo mismo que me digo yo a mi mismo:

" A aprender y trabajar que mañana a tu padre la jubilación has de pagar" (notese la broma)

Y ya Fuera de bromas, sin duda abstraerla de todo esto es lo mejor, como dicen por aquí, que se abrigue y al cole y ya si eso luego, le explicas como puedas que pasó ayer.. no queda otra.

Comentario

Que tenemos un equipo que no le llega a la suela de los zapatos al escudo ni a la afición de la que ella forma parte. Que con cosas como esta se aprende a ser humilde y a disfrutar de la victoria cuando toca. Y que cuando vea a aquellos que solo les gusta el fútbol cuando ganan y se mofan de nosotros y se muestran con tarto orgullo y prepotencia, que recuerde muy bien que esa es la diferencia entre ellos y nosotros.

Da igual las veces que caigamos, siempre seremos grandes.

Comentario

No te ofusques, un niño no debe entrar en eso de avergonzarse por ser de un equipo, un niño solo tiene que difrutar de la vida, que le guste un equipo y ya está. El Betis es algo más que 11 tíos y un entrenador que un día puntual perdieron 4 a 0 contra el eterno rival, es algo que le acompañará toda la vida, como un legado, con muchos sinsabores y muchas alegrías pero que para nada debe marcarle, amargarle y fastidiarle la existencia.

Comentario

Pues lo mismo que le dije yo a los míos ayer durante el partido: vamos perdiendo pero siempre seremos los mejores. Y se pusieron a cantar "musho Betis, musho Betis".

Ser bético está muy por encima de un partido, y de dos y de 500...

Comentario

YO te voy a decir lo que le he dicho esta mañana a mi hijo cuando me ha preguntado por el partido.
                        "A los beticos no nos gusta perder, pero eso no nos hace sentirnos menos beticos. Somos del Betis aunque perdamos. Asi que no te vayas a enfadar con nadie si te dice alguna tonteria".
                        Fin de la cita.

Comentario

Que (en realidad) el fútbol importa muy poco en la vida.

Comentario

mi padre me hizo betico a mi de la rabia del manquepierdas pero yo me siento avergonzado de haber hecho betico a mi hijo de este betis sin sentimiento

Comentario

que cuando se entere del resultado, que no se preocupe, que los jugadores y el entrenador llevan haciendo autocrítica desde anoche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X