Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que derrocar a este temerario consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

    Yo, como en esta vida no me extraño de ná desgraciadamente, a veces me da por pensar que el descenso a segunda pueda interesar a ciertos sectores del club, (hablo desde la ignorancia)por el tema del cobro del seguro en caso de descenso que sea suculento para las arcas o alguna trikiñuela..figurese UD..

    ejemplo: imaginese que por bajar le dan 20 mill de € el seguro..con eso pagan deudas y fixan jugadores para volver a subir....el numero de abonados puede bajar pero no mucho..(ya se sabe la masa social), se pierde en publicidad y derechos televisivos, pero todo depende de los numeros en lo que nos estemos moviendo..si en vez de 20 son 70....

    PD: esto es solo informativo, por suponer...pq no me explico la pasividad de ciertas cosas ante 1/3 de liga y aqui nadie hace no dice nada.. y desde aqui, si alguien con numeros me lo puede rebatir estaría encantado de escucharle.

    Comentario


    • #62
      Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

      Aquí mucho atizar a los melistas pero a los que defienden a Bosch por encima de todas las cosas poquito

      Comentario


      • #63
        Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

        Miedo me da viendo lo que hicieron con la cantera.

        En el tema técnico,la Gordillada es para echarse a temblar.

        Comentario


        • #64
          Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

          El problema del Betis es su afición, que traga con cualquier cosa, como que siga como secretario técnico un sujeto que no de veinte fichajes, hace dos buenos. Como que Bosch se dedique a contratar a diestro y siniestro a gente sin curriculum de esto (ESTOO ES FUTBOL), y despida a los Valenzuela, Vanceulen etc. Como que se carguen toda la cantera, eliminando equipos incluso. Como que no sirvan no para vigilar el césped o como que, según dicen (me gustaría que alguien con conocimiento al respecto lo confirmara o negara) en la asamblea se presentaron en las cuentas una partida de más de 600.000 euros en comidas y regalos. Cada vez queda más claro a lo que ha venido Bosch. Y la falta de respuesta de una afición tragona hace que el quinto club por poderío social sea un moj.ón institucional esté quien esté al mando, y no ocupe nunca el lugar que le corresponde porque no se exije estar ahí.

          Comentario


          • #65
            Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

            Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            El problema del Betis es su afición, que traga con cualquier cosa, como que siga como secretario técnico un sujeto que no de veinte fichajes, hace dos buenos. Como que Bosch se dedique a contratar a diestro y siniestro a gente sin curriculum de esto (ESTOO ES FUTBOL), y despida a los Valenzuela, Vanceulen etc. Como que se carguen toda la cantera, eliminando equipos incluso. Como que no sirvan no para vigilar el césped o como que, según dicen (me gustaría que alguien con conocimiento al respecto lo confirmara o negara) en la asamblea se presentaron en las cuentas una partida de más de 600.000 euros en comidas y regalos. Cada vez queda más claro a lo que ha venido Bosch. Y la falta de respuesta de una afición tragona hace que el quinto club por poderío social sea un moj.ón institucional esté quien esté al mando, y no ocupe nunca el lugar que le corresponde porque no se exije estar ahí.
            681 000 euros.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X