Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que derrocar a este temerario consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La gestión deportiva de este consejo (primer equipo y cantera) es NEFASTA.
    Y esto es una SAD, no se nos olvide.
    Insisto en mi llamamiento A LAS PLATAFORMAS DE ACCIONISTAS.............Ellos tienen "Las Llaves del Betis"

    Comentario


    • #47
      Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

      Con esta política de ahorro,ahorro y ahorro, en 3 años estamos en segunda b...

      Comentario


      • #48
        Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

        Originalmente publicado por Frankotirador Miller Ver Mensaje
        Insisto en mi llamamiento A LAS PLATAFORMAS DE ACCIONISTAS.............Ellos tienen "Las Llaves del Betis"
        Cierto...es verdad,echemos una mirada...PNB a pesar de sus últimos dimes y diretes y por lo del pasado...tienen margen de confianza aún y debaten en las juntas pidiendo cosas...no conozco interioridades...al menos por lo que se ve se siguen moviendo.

        Fundación Heliópolis...PRO consejo total,algunos miembros del consejo provienen de ahí y otros señores se dice que actuan como aseores.

        BXV...igual que lo anterior más o menos pero con mucha menos influencia.

        Después como accionistas tenemos a Castaño y Rufino...sin comentarios.

        No sé si me dejo a alguien.

        El panorama lo veo oscuro... y encima seguimos dependiendo de un juzgado.

        ¿¿¿Me corto las venas ya...veremos algo de sabia nueva???
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/13, 23:04:03.

        Comentario


        • #49
          Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

          El club está en una situación de tal desgobierno que no pasaría nada si se revocase al Sr. Bosch y tuviera que cambiarse el consejo de administración en pleno.

          Lo que habría que ver es si quien entrase sería capaz de coger el toro por los cuernos o se dejaría llevar y estaría mas pendiente de ir tomando posiciones para el futuro.

          Comentario


          • #50
            Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

            Lo único de lo que se está preocupando Bosch, que es el que toma las decisiones, aunque él diga lo contrario, es de profesionalizar el club. Pero pregunto, ¿profesionales de qué?, si un club de fútbol lo que necesita es gente de fútbol, por ese motivo la mayor parte de los profesionales que contrata se estrellan, porque no tienen ni idea.
            Eso sí, ganar, ganan una pasta.
            Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 26/11/13, 09:52:19.

            Comentario


            • #51
              Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

              Originalmente publicado por Frankotirador Miller Ver Mensaje
              Insisto en mi llamamiento A LAS PLATAFORMAS DE ACCIONISTAS.............Ellos tienen "Las Llaves del Betis"
              Las plataformas, excepto una, ojalá no se conviertan en cómplices de lo que nos puede pasar deportivamente.

              Comentario


              • #52
                Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Un consejo acomodado... que cobra por no tomar decisiones ni hacer nada importante.

                Muchas cosas buenas de cara a la galeria, pero cuando hay que tomar una decision importante y decisiva se esconden.
                La gestión económica no es de cara a la galería.
                Puedes decir que no tienen ni idea de fúmbol, pero no que sólo hagan cosas de cara a la galería.
                Si hubieran querido hacer cosas de cara a la galería en todo, hubieran gastado el dinero del Betis en fichajes y nadie les hubiera dicho ni mu.

                Comentario


                • #53
                  Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                  Consejo inútil, figurante, que no hace nada, incapaz de dar un golpe encima de la mesa. Esto y nada es lo mismo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Bien dicho, pero porque a terminado el de Mel? y si es asi a quien traes? si traes a pep guardiola crees que el betis no seria colista?, como planteas que te marquen un gol en el min. 2 de partido, y contra el barsa 2 goles e 2 minutos? el que no ve lo evidente eres tu, con este betis no llegamos, no da para mas, si nos echamos atras nos meten 7 que fue lo que le paso al sevilla en madrid, sin embargo contra el betis nos tubieron que robar, no ves lo evidente? que el problema es falta de calidad en la plantilla y de hu..e...vos, este betis dentro de lo que cabe llega a portería, pero no entra la pelota, no hay goleador, eso es lo que estamos pagando la falta de gol, si el tiro al palo de ayer entra, habriamos quedado 1 a 1, y no que del 1 a 1, pasamos al 2 a 0 y un expulsado eso es culpa de Mel?, que tengan que jugar castro y molina medio lesionados porque chuli y brian aun estando los primeros lesionados estos son mejores?
                    Tranquilo, se va usted a asfixiar.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                      Originalmente publicado por Frankotirador Miller Ver Mensaje
                      Insisto en mi llamamiento A LAS PLATAFORMAS DE ACCIONISTAS.............Ellos tienen "Las Llaves del Betis"
                      Las plataformas se suponía que estaban de acuerdo en que vendrían tiempos difíciles.
                      Y ahora por correr riesgo de descenso ¿han de cambiar de criterio?.
                      ¿Si se va a la Uefa el consejo es bueno, y ahora se vuelve malo?.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        La gestión económica no es de cara a la galería.
                        Puedes decir que no tienen ni idea de fúmbol, pero no que sólo hagan cosas de cara a la galería.
                        Si hubieran querido hacer cosas de cara a la galería en todo, hubieran gastado el dinero del Betis en fichajes y nadie les hubiera dicho ni mu.
                        A ver me refiero que para hacer presentaciones en publico y fotitos son los primeros, pero luego para tomar decisiones importantes no tienen cojo.nes, yo creo que en realidad casi todo lo que estan haciendo lo hacen bien... y por el Betis, pero eso... a la hora de algo importante como destituir a un entrenador se cagan...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          A ver me refiero que para hacer presentaciones en publico y fotitos son los primeros, pero luego para tomar decisiones importantes no tienen cojo.nes, yo creo que en realidad casi todo lo que estan haciendo lo hacen bien... y por el Betis, pero eso... a la hora de algo importante como destituir a un entrenador se cagan...
                          Por eso te matizo que te refieres a lo deportivo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                            Hay que separar lo deportivo de lo económico,nadie duda que en lo económico se han hecho las cosas bien pero es que en lo deportivo...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Hay que separar lo deportivo de lo económico,nadie duda que en lo económico se han hecho las cosas bien pero es que en lo deportivo...
                              Voy un poco más lejos.............

                              ........NADIE DUDA DE QUE OTRO ADMINISTRADOR JUDICIAL LO HARÍA MÍNIMO IGUAL DE BIEN QUE BOSCH EN LO ECONÓMICO.......

                              ........por eso no tenemos POR QUÉ AGUANTARLE UN MINUTO MÁS.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                                Originalmente publicado por Frankotirador Miller Ver Mensaje
                                Voy un poco más lejos.............

                                ........NADIE DUDA DE QUE OTRO ADMINISTRADOR JUDICIAL LO HARÍA MÍNIMO IGUAL DE BIEN QUE BOSCH EN LO ECONÓMICO.......

                                ........por eso no tenemos POR QUÉ AGUANTARLE UN MINUTO MÁS.
                                Posiblemente,la verdad es que Bosch no es el mismo en algunas cosas como el de hace 3 años...una pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X