Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que derrocar a este temerario consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Sara mejor que adrian? donde juega cada uno? hoy por hoy no hay color, Sara es el menos malo de los dos porteros pero te recuerdo varias cosas primero no venia para ser titular el titular era andersen, Adrian es peor? y Sara tendra que demostrar que es mejor que Adrian, a día de hoy despues de lo de getafe y alguna otra cantada no lo es, y la edad de Sara comparada con la de Adrian....., no hay color Adrian con continuidad seria un grandisimo portero, cualidades no le faltaban, y por cierto como dices que sabes mejor que yo lo del b, si ni siquiera sabes quien soy, enhorabuena por ti por saber del B, mas que yo segun tu, pero eso no te da argumentos para defender lo que has dicho, los argumentos que e puesto yo hay están, los tuyos cuales son? hablas por hablar, y aqui se hace mucho, si el betis gana 5 partidos seguidos te hace melenista, esto cansa ya
    Que pereza, que hablo por hablar, y tus argumentos son los buenos, veeeenga, y mi bufanda pone Betis, no pone ni pondrá Mel en la vida, así nos haga campeón. Ni Mel, ni Stosic ni nadie.
    Y lo siento, no te compro tus "argumentos", no me terminan de convencer, conociendo el paño.
    Que tengas un buen día.

    Comentario


    • #32
      Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Como el betis remonte el vuelo, me gustaria ver a mas de uno donde se esconde, hemos jugado contra villarreal, barsa, madrid y atletico, ahora toca jugar contra los de la otra liga, que es donde estamos metidos como este se recupere, veremos como algunos no volveran a escribir aqui en un tiempo
      No creo que aqui haya nadie que se esconda porque el Betis salvase la categoria, cosa que yo particularmente lo veo extremadamente dificil, con los conocimientos deportivos de este consejo ( o mejor dicho con el Sr. Bosh), con esta Secretaria Tecnica y con este entrenador.

      Estos tres elementos han pseudoconvivido cuando las cosas han venido saliendo bien. Cuando vienen mal ... creo que no hay capacidad para resolverlas ...

      Comentario


      • #33
        Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Que pereza, que hablo por hablar, y tus argumentos son los buenos, veeeenga, y mi bufanda pone Betis, no pone ni pondrá Mel en la vida, así nos haga campeón. Ni Mel, ni Stosic ni nadie.
        Y lo siento, no te compro tus "argumentos", no me terminan de convencer, conociendo el paño.
        Que tengas un buen día.
        Yo no e dicho que mis argumentos sean los buenos, e dicho que lo que pienso lo e argumentando y hay esta, no debato ni critico por debatir y criticar el tipico "estoy es asi porque lo digo yo", yo e expuesto una situación con lo que a mi forma de verlo a llevado a llegar a esta situación, y no veo argumentos que me hagan plantearme lo que e expuesto, en mi bufanda tambien pone betis, y nunca pone el nombre de entrenadores ni jugadores va el escudo de mi betis, a final de temporada nadie hablaba de esto, que hoy se expone, vuelvo a remetirme a los echos y no a imaginaciones, y vuelvo a preguntar si largamos a Mel a quien traemos? tiene que eser un entrenador de bajo coste os recuerdo, asi que venga dad nombres

        Comentario


        • #34
          Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

          El descenso sumando 6 puntos estas fuera, son dos partidos, ganando 4 estas en las puertas de europa, esta liga es asi, aun hay tiempo no lo veo tan extremadamente complicado, todo depende del gol, si el betis llegar llega al area, solo que nos llegan 3 veces y min. son 2 goles nosotros llegamos 10 y metemos 1, si esto cambia no dudo de que la categoria se salvara, pero castro dudo recupere su nivel, molina tengo dudas, y del resto delanteros no espero nada, asi que todo dependera del mercado de invierno, a ver si de paso nos traemos un portero que almenos sepa salir en los corners, y un buen central, juan fran de lateral derecho junto a chica y arriba solo vadillo j. carlos y cedric, asi la cosa cambiara

          Comentario


          • #35
            Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            El descenso sumando 6 puntos estas fuera, son dos partidos, ganando 4 estas en las puertas de europa, esta liga es asi, aun hay tiempo no lo veo tan extremadamente complicado, todo depende del gol, si el betis llegar llega al area, solo que nos llegan 3 veces y min. son 2 goles nosotros llegamos 10 y metemos 1, si esto cambia no dudo de que la categoria se salvara, pero castro dudo recupere su nivel, molina tengo dudas, y del resto delanteros no espero nada, asi que todo dependera del mercado de invierno, a ver si de paso nos traemos un portero que almenos sepa salir en los corners, y un buen central, juan fran de lateral derecho junto a chica y arriba solo vadillo j. carlos y cedric, asi la cosa cambiara
            Mas moral que el Alcoyano.

            ¿Sumar 6 puntos?. En 14 partidos, llevamos 9. Y lo peor no es eso. Lo peor es que no sabemos cual es el equipo del Betis todavia. solo sabemos que juegan 11, pero no a qué.

            el problema no es de puntos, el problema es de que el equipo no existe

            Comentario


            • #36
              Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

              Originalmente publicado por Frankotirador Miller Ver Mensaje
              Quiero dejar claro que estas líneas no son producto del calentón tras el enésimo ridículo de este equipo en un derbi, sino de la reflexión de un bético de base muy lejos de casa......

              ......que concluye, sencillamente, que este Consejo de Administración, amén del Cuerpo Técnico, NO DAN PARA MÁS. Y lo que es peor, se están volviendo ALTAMENTE PELIGROSOS PARA LA PROPIA SAD......

              Han hecho bandera de la temeridad, la grosería, el avasallamiento, la ausencia de responsabilidades y sobre todo, DE LA OMISIÓN DE FUNCIONES, llevando a la Sociedad y al Beticismo a un extraño atolladero donde confluyen en primer lugar, aquellos que desean de manera idólatra e irracional la continuidad de un sujeto al que la buena suerte, (que era lo único que tenía), ha abandonado esta temporada y ha desnudado todas y cada una de las carencias que habían hecho de él, a lo largo de su carrera como entrenador, UN VULGAR Y MEDIOCRE TÉCNICO.
              Por contra, y todavía desgraciadamente en un número menor, nos encontramos aquellos béticos ATERRORIZADOS no ya por un más que posible descenso, sino porque nos está tocando mirar, paralizados aún, el acto de SUICIDIO COLECTIVO de nuestros prójimos que llevan al mencionado entrenador en volandas cual Becerro de Oro por las faldas de este Sinaí verdiblanco....

              Pero hay algo más siniestro y retorcido....EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN......

              Están pasando cosas dignas de ser investigadas no ya por las Plataformas demandantes contra Lopera, sino por Mulder y Scully...y es que, ¿Alguien en su sano juicio entiende que desde hace más de un mes, nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE DEL CONSEJO, haya puesto en duda la continuidad del Entrenador?. ¿Cómo es posible que pudieran ofrecer TRES AÑOS DE CONTRATO a un sujeto al cual le quedaba uno y que además de roces importantes con la ST y jugadores JAMÁS RECONOCE UN ERROR?......pero vayamos más allá de estas dos terribles cuestiones...

              ....¿Quién puede pensar que estas personas están capacitadas para dirigir esta sociedad cuando se presentan ante los medios como si nada ni nadie les importase, excepción hecha claro está, de RESTREGARNOS UN SUPERÁVIT como si fueran las reencarnaciones de los mismísimos Adam Smith y John Locke?, ¿Por qué siguen pensando y actuando a la usanza de la dictadura pasada tratando a los béticos de auténticos *********?, (Entradas derbi, Violentos, Junta de Accionistas....), ¿Somos los béticos tan así?. Quiero pensar que NO, quiero pensar que algo aprendimos del 15-J y de todo el proceso de emancipación que aún no hemos finalizado.....quiero pensar QUE PODEMOS Y ES NUESTRO DEBER CAMBIAR A MEJOR LAS COSAS, y no permitir que NADIE, se llame como se llame, por mucho que avasalle o por mucho que sonría NOS DIGA QUE ESTO ES LO QUE HAY Y HAGA COMO SI NO EXISTIÉSEMOS.....

              Si la han metido la pata, ES SU PROBLEMA, pero nosotros, los béticos, hemos de tener la voluntad de PRESIONAR A QUIENES TIENEN LAS HERRAMIENTAS para propiciar UN NUEVO CAMBIO ANTES DE QUE SEA TARDE...

              Por esto último, HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS PLATAFORMAS DEMANDANTES para que se presenten, sin más dilación, en las próximas 48 horas ante el Juzgado N° 6 de Sevilla y soliciten LA REMOCIÓN DEL ADMINISTRADOR JUDICIAL Y DE TODO EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN por el bien de esta entidad y para, al menos, INTENTAR LA SALVACIÓN DEPORTIVA DE LA ENTIDAD ANTE LA DEJADEZ, TEMERIDAD Y OMISIÓN DE FUNCIONES DE LOS ANTERIORES.

              Si no se actúa, SOLO NOS QUEDA ESPERAR SENTADOS A VER UN NUEVO E IGNOMINIOSO DESCENSO.
              Ok, muy bonito todo lo que escribes... ¿ Soluciones? Destituir al entrenador... ¿ Y la directiva? Soluciones para cambiar la dinámica de este consejo, gracias.

              Comentario


              • #37
                Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                Totalmente de acuerdo. Ya es hora de cantarle las cuarenta a los que mandan actualmente en el club. Ellos son los culpables de la plantilla tan mala que tenemos ahora.

                Comentario


                • #38
                  Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                  Lo primero es lo primero; llevamos con esta varias jornadas en descenso, sin conocer la victoria en Liga desde Septiembre y con nueve puntos a falta de cinco jornadas para el final de la primera vuelta, ergo los dos máximos responsables de la situación deportiva a la calle: Mel y Stosic.

                  El actual consejo estará hasta que la jueza estime conveniente, puesto que los administradores concursales están cumpliendo con su labor enconmendada. Es evidente que alternan luces con sombras y que ellos son los primeros que están deseando irse y volver a sus quehaceres, pero hasta que Alaya no dicte sentencia en el caso contra Lopera no veo ahora mismo en qué nos podría beneficiar que los que están dejaran el sitio a otros, que vendrían también con fecha de caducidad y que no tendrían tiempo, ni muy probablemente voluntad de cambiar aquellas cosas que el actual consejo no tiene intención de enmendar.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                    como bien le he leído a Devil, la palabra es AGOTADO
                    Creo que se ajusta a la realidad

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Como el betis remonte el vuelo, me gustaria ver a mas de uno donde se esconde, hemos jugado contra villarreal, barsa, madrid y atletico, ahora toca jugar contra los de la otra liga, que es donde estamos metidos como este se recupere, veremos como algunos no volveran a escribir aqui en un tiempo
                      hemos jugado con granada, levante, celta, málaga.......

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                        Después de toda la mañana y viendo como han dado la cara los responsable dandole explicaciones a los aficionados solo me queda por pensar y llegar a la conclusión que.... En realidad somos los aficionados los que tenemos que salir dando explicaciones y pidiendo perdón, pedir perdón a la directiva, ST, cuerpo técnico y jugadores por exigir un equipo competitivo. Por dejarte los ahorros en consumir esta bendita marca llamada Real Betis Balompié, por tener más de un millón de seguidores y pensar que tenemos derechos a disfrutar de una vez de nuestro equipo y salir una vez de la mediocridad y de los maquepierdas etcetc.
                        A ver si aprendemos a estar calladitos que la directiva se nos enfada hombre, y a ver si aprendemos ya de una vez que el aficionado es aquel que se tiene que fastidiar y tragar con todo lo que le de la gana al colega de turno que este sentadito en su poltrona.
                        Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 25/11/13, 14:11:34.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          Puedes hacer viable a un equipo mejor en 1ª que en Tercera, y no se puede priorizar 100% lo económico a lo deportivo, hay que equilibrar.
                          Sin duda, pero para tener más posibilidades de tener un equipo competitivo al máximo nivel, o al menos intentarlo, hay que poner encima de la mesa un dinero que el Betis no tiene.

                          Equilibrar, claro. Fácil decirlo sobre todo cuando se trata de un equipo de fútbol, auténticos boquetes de perder dinero y empresas destinadas a producir algo tan vendible y comercializable como alegrías y gritos de gol. El Betis bajó a Segunda en el año 2000 con Prats, Rivas, Luis Fernández, Alexis, Oli, Alfonso, Finidi y Denilson entre otros en nómina; y en el año 2009 con Ricardo, Oliveira, Edú, González, Emaná y otros campeones de Copa cuatro años antes. Toda empresa conlleva un riesgo y la inversión no siempre genera beneficios, en el fútbol casi nunca. Para sobrevivir hay que priorizar lo económico, no queda otra.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                            Estamos judicializados,pero quiero pensar de que deben de haber por ahí algunos béticos independientes que sepan de esto y que NO TENGAN NADA QUE VER,ni con lopera ni castaño,ni con fundaciones,etc etc...

                            Alguien tendrá que haber!!!.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/13, 16:20:40.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Estamos judicializados,pero quiero penar de que debe de haber por ahí algunos béticos independientes que sepan de esto y que NO TENGAN NADA QUE VER,ni con lopera ni castaño,ni con fundaciones,etc etc...

                              Alguien tendrá que haber!!!.
                              Y muy buenos béticos y accionistas y además con conocimiento de lo que es el mundo del fútbol.
                              Porque los que están actualmente, ni idea y además supongo que entre todo el consejo no juntan ni una acción.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hay que derrocar a este temerario consejo

                                La gestión deportiva de este consejo (primer equipo y cantera) es NEFASTA.
                                Y esto es una SAD, no se nos olvide.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X