Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición para la retirada del carné a estas personas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petición para la retirada del carné a estas personas

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Y eso es todo?
    Segun Marca, "comunicado" del club.

Si eso es un comunicado, Pepe escribe novelas.
    Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 26/11/13, 01:09:28.

Comentario

*****, tenemos una oportunidad extraordinaria para identificar a los culpables, con lo dificil que es eso, y no se aprovecha para limpiar un poco el estadio de gentuza y asi dar ejemplo, sinceramente no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Que podemos esperar de unos periodistas para los que en pleno siglo XXI y hasta hace bien poco, Internet era poco menos que el Diablo del que habia que alejar a los niños, y pocos años despues, todos tienen tropecientos perfiles en redes sociales y gastan la mitad de su programacion comentando trendingtopicses, engrosando su lista de followers o buscando informacion de jugadores en la wikipedia?

Y todavia recuerdo esos miticos "pero tu para que lees foros?" o esos periodistas de investigacion que se mofaban de los que buscaban informacion en Internet aludiendo continuamente a la misma wikipedia que hoy es hoja de ruta de la mayoria de sus programas deportivos.

Cuando un tonto coge un camino..

jajaja más razón que un santo. Hace 10 años qeu trabajaba en algún medio, y cuando hacía consulta de datos en foros, blogs y demás historias porque ahorraba tiempo antes que consultar toda la prensa mundial, era poco menos que un chalado y motivo de burla. Ahora viven todos pegados en los foros y redes sociales.

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
          Porque me sale de ahí. Es la bandera de mi país y me gusta llevarla conmigo al Villamarín. Algún problema??? Yo te digo que no me gusta la bufanda o camiseta que llevas?? Como estamos en un país libre, tengo libertad para llevar lo que quiera y no tener que dar explicaciones a nadie por ello.
          Esto era lo que me faltaba, tener que darte explicaciones. Madre de Dios Santo, estoy flipando.
          Te pones muy nervioso, el compañero tenía una curiosidad y te la ha preguntado educadamente. Yo también la tengo, pero si no quieres contestar y quieres flipar por una curiosidad lógica, pues no es normal llevar una bandera ROJA y amarilla a un partido del Betis, contra otro equipo español... pues tú verás.

Comentario

Por cierto... hoy en la oficina, un compañero me ha enseñado el mismo vídeo que he posteado aquí y me ha preguntado

- ¿Y tú sigues siendo del Betis?

He contestado que sí, que eso no son béticos y que la gente está harta de ellos. No se porque tengo que pasar esta vergüenza... no lo entiendo

Comentario

La prensa extranjera, haciéndose eco de lo de ayer con Paulao.
              Olé.

Comentario

Paulao: "Fue algo lamentable; mi familia está preocupada"

Paulao, como no podía ser de otra forma, sigue con el derbi en la cabeza. Su desafortunada actuación, por confesión propia, resultaría determinante para la victoria del eterno rival, si bien el central fue protagonista muy a su pesar por un hecho deleznable que ha dado la vuelta al mundo. Y es que un número reducido de aficionados radicales del propio Betis castigaron su doble amarilla con gestos y onomatopeyas simiescas, episodio por el que fue interrogado este lunes por el portal brasileño ´Superesportes´. "Fue un acto lamentable. Y muy feo. Deja a cualquiera abatido. Mi familia, tanto la que está en Brasil como la de aquí en España, se encuentra triste y preocupada. Cuando me fui del campo, sólo me lamentaba por la expulsión y no me di cuenta, aunque luego me lo dijeron mis amigos", confesaba el ex del Saint-Étienne, satisfecho porque el acto en sí haya salido a la luz: "Es bueno que esto tenga mucha repercusión para que se tome alguna medida. Todos nosotros somos iguales. El color de piel no cambia nada".

En cualquier caso, Paulao se mostró resignado por lo que le sucedió, pero descarta tomar cualquier tipo de postura más allá de la reprobación pública, pues entiende que lo mejor es centrarse ya en los próximos partidos. En cualquier caso, su argumento no parece el más apropiado para justificar que no llegue hasta las últimas consecuencias en este asunto, pues, precisamente, España es un país donde las libertades y los derechos de todos, sean oriundos o foráneos, están protegidos y garantizados legalmente. "Sólo espero que los responsables hagan lo que tengan que hacer para que no se repita. No pretendo tomar medidas más serias, ya que aquí soy un extranjero y creo que no arreglaría nada. Es difícil combatir a gente así. Las imágenes están ahí para quien las quiera ver", asevera el defensor luso-brasileño.

El medio de comunicación en el que se se expresa Paulao, ´Superesportes´, denunciaba el hecho de que prácticamente ninguno de sus homólogos españoles recogía los insultos racistas de los hinchas radicales del Betis a su propio jugador. La web en cuestión refiere que ni siquiera el club verdiblanco, que sí emitió ayer un breve comentario en su perfil oficial de Twitter, condenó los hechos de manera abierta en un comunicado, como tampoco la Real Federación Española de Fútbol. "Como de costumbre, el hecho no tuvo la repercusión que merece en la prensa española. Ningún medio importante destaca la actitud de los ultras, pues únicamente incluyen una crónica del encuentro (que terminó con el resultado de 4-0 a favor del Sevilla) y unas palabras del deportista haciéndose responsable de la derrota", apunta ´Superesportes´, que comienza su información, firmada por el periodista Thiago Madureira, con un lapidario párrafo: "Una vez más, el fútbol quedó en segundo plano en Europa. En España, durante la jornada 14 de Liga, mostró su cara más abominable (...) Tras ser expulsado del campo Paulao, sus propios aficionados profirieron insultos racistas, imitando el sonido del mono y realizando actos obscenos al jugador". Para rubricarlo, recuerda unas palabras a propósito de estos actos del presidente de la Fifa, Joseph Blatter.
                Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 26/11/13, 10:53:50.

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras
                  Y yo llevo a todos los partidos una bandera de mi país, y no le hago daño a nadie. Así que dejen de atacar a los de siempre.
                  Originalmente publicado por Verdeyclaro
                  Tengo una curiosidad. ¿Por que la llevas?
                  Originalmente publicado por 13 barras
                  Porque me sale de ahí. Es la bandera de mi país y me gusta llevarla conmigo al Villamarín. Algún problema??? Yo te digo que no me gusta la bufanda o camiseta que llevas?? Como estamos en un país libre, tengo libertad para llevar lo que quiera y no tener que dar explicaciones a nadie por ello.
                  Esto era lo que me faltaba, tener que darte explicaciones. Madre de Dios Santo, estoy flipando.
                  Ahora me surge otra curiosidad. ¿Por que te pones tan agresivo por una simple pregunta?

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Pues yo quiero un cementerio también con muchos títulos ;)
                    En el caso del Barça, con ese nivel económico y de jugadores, el estadio da igual que sea una fiesta o un cementerio, van a ganar igual porque son inmensamente mejores que el resto de equipos, pero creeme que los equipos como el nuestro les ayuda el apoyo de sus aficionados.
                    Barça y Madrid son caso aparte, esos ejemplos no me vales, en todo caso este año podemos mirar el ejemplo del Getafe, un estadio con animación cero, practicamente vacío, y ahi lo tienes, pero nunca sabremos si con una afición parecida a la nuestra estarían más alto aún

Comentario

Comentario

Estaría bien que movieramos la imagen por twitter y facebook. Está en nuestra mano limpiar nuestra imagen

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          ¿Se puede sustituir racistas por gilipollias?.

Comentario

Estos 4 tontos, que son muchos mas en el estadio, esos que haces gestos fascistas y nazis se deberían leer unos libros de historia y saber que los primeros muertos de hambre en un régimen así sería ellos.Deshechos humanos

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Y eso es todo?

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                                Paulao: "Fue algo lamentable; mi familia está preocupada"

Paulao, como no podía ser de otra forma, sigue con el derbi en la cabeza. Su desafortunada actuación, por confesión propia, resultaría determinante para la victoria del eterno rival, si bien el central fue protagonista muy a su pesar por un hecho deleznable que ha dado la vuelta al mundo. Y es que un número reducido de aficionados radicales del propio Betis castigaron su doble amarilla con gestos y onomatopeyas simiescas, episodio por el que fue interrogado este lunes por el portal brasileño ´Superesportes´. "Fue un acto lamentable. Y muy feo. Deja a cualquiera abatido. Mi familia, tanto la que está en Brasil como la de aquí en España, se encuentra triste y preocupada. Cuando me fui del campo, sólo me lamentaba por la expulsión y no me di cuenta, aunque luego me lo dijeron mis amigos", confesaba el ex del Saint-Étienne, satisfecho porque el acto en sí haya salido a la luz: "Es bueno que esto tenga mucha repercusión para que se tome alguna medida. Todos nosotros somos iguales. El color de piel no cambia nada".

En cualquier caso, Paulao se mostró resignado por lo que le sucedió, pero descarta tomar cualquier tipo de postura más allá de la reprobación pública, pues entiende que lo mejor es centrarse ya en los próximos partidos. En cualquier caso, su argumento no parece el más apropiado para justificar que no llegue hasta las últimas consecuencias en este asunto, pues, precisamente, España es un país donde las libertades y los derechos de todos, sean oriundos o foráneos, están protegidos y garantizados legalmente. "Sólo espero que los responsables hagan lo que tengan que hacer para que no se repita. No pretendo tomar medidas más serias, ya que aquí soy un extranjero y creo que no arreglaría nada. Es difícil combatir a gente así. Las imágenes están ahí para quien las quiera ver", asevera el defensor luso-brasileño.

El medio de comunicación en el que se se expresa Paulao, ´Superesportes´, denunciaba el hecho de que prácticamente ninguno de sus homólogos españoles recogía los insultos racistas de los hinchas radicales del Betis a su propio jugador. La web en cuestión refiere que ni siquiera el club verdiblanco, que sí emitió ayer un breve comentario en su perfil oficial de Twitter, condenó los hechos de manera abierta en un comunicado, como tampoco la Real Federación Española de Fútbol. "Como de costumbre, el hecho no tuvo la repercusión que merece en la prensa española. Ningún medio importante destaca la actitud de los ultras, pues únicamente incluyen una crónica del encuentro (que terminó con el resultado de 4-0 a favor del Sevilla) y unas palabras del deportista haciéndose responsable de la derrota", apunta ´Superesportes´, que comienza su información, firmada por el periodista Thiago Madureira, con un lapidario párrafo: "Una vez más, el fútbol quedó en segundo plano en Europa. En España, durante la jornada 14 de Liga, mostró su cara más abominable (...) Tras ser expulsado del campo Paulao, sus propios aficionados profirieron insultos racistas, imitando el sonido del mono y realizando actos obscenos al jugador". Para rubricarlo, recuerda unas palabras a propósito de estos actos del presidente de la Fifa, Joseph Blatter.
                                Nosa.

Paulao.

Y Don Guillén y Don Bosch mirando para otro lado.

Quién será el siguiente?... Cedrick?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X