Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición para la retirada del carné a estas personas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petición para la retirada del carné a estas personas

Y luego nos quejamos de cuando nosa hizo los gestos.. Todo el mundo lo hubiera hecho con estos personajes..

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      Aquí el mail que he escrito al Defensor del Bético, por si alguien quiere coger partes para enviar más peticiones.

Estimado Defensor del bético,

soy abonado del Real Betis en Fondo y el pasado domingo me desplacé con el resto de béticos al Ramón Sánchez-Pizjuan para ver in situ el derbi. Allí presencié numerosos actos muy desafortunados que echan por tierra los valores centenarios del Real Betis Balompié. Entre insultos desagradables y ataques a las instalaciones sevillistas, hay dos actos que deben concienciar definitivamente a los dirigentes del club para actuar contra estas conductas y expulsar del Villamarín a sus ejecutores.

En primer lugar hago referencia a la muestra de banderas preconstitucionales que nada tienen que ver con el fútbol y menos con el Betis. En segundo lugar, y siendo también de notoria gravedad, desde la grada bética se realizaron gritos onomatopéyicos de mono hacia jugadores del Sevilla como M'bia o Bacca, así como al jugador bético Paulao. Es lamentable que al beticismo se le relacione con el racismo por culpa de una minoría entre los abonados del Real Betis.

Soy conocedor de la dificultad de la lucha ante esta lacra, pero gracias a las imágenes de Canal+, identificar a las personas que hicieron estos gritos es factible. A continuación le facilito los links donde se aprecian las imágenes con las caras al descubierto de los ejecutores, por lo que de esta manera solicito la retirada de su abono. Además, me gustaría que nos informara de las medidas que desde el club se está realizando al respecto, para lograr de una vez por todas expulsar los violentos y racistas del Benito Villamarín.

https://vine.co/v/hUbu1nZrIwx

Insultos racistas a Paulao en la grada bética tras su expulsión | Portada | AS.com

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Mi nombre
      Lo de las banderas preconstitucionales ya está la Ley del Deporte la que sanciona administrativamente por sacar esa bandera, las Fuerzas y Cuerpos de seguridad actuarán de oficio en caso de ver a alguien desplegándola.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        Lo de las banderas preconstitucionales ya está la Ley del Deporte la que sanciona administrativamente por sacar esa bandera, las Fuerzas y Cuerpos de seguridad actuarán de oficio en caso de ver a alguien desplegándola.
        Pues en la cara se las sacaron

Comentario

Re: Lo mas vergonzoso de la noche

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
          Sí, desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver. Usted a lo suyo
          Creo que se equivoca usted de todas todas. pero bueno que haya mongolos dentro de la aficion del betis no implica que nos tengamos que fustigar todos, porque ni yo soy racista ni se me ocurre hacer el ********* de esa forma ni me representan.

Comentario

Tranquilos, en cuanto Guillen vea el video va a identificar a estos cafres y les va a quitar el carnet, ademas seguro que no los deja entrar mas al estadio... tomara medidas.

Comentario

Re: Lo mas vergonzoso de la noche

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Marchando otros 50 carnés...
              Pero porque metéis a todos en el mismo saco????? Hubo gente que fue al campo vecino y no hizo nada.
              Que puñetera manía con generalizar.

Comentario

Que manía también con las dichosas banderas. Que cada uno vaya al fútbol con lo que le salga de ahí, y la policía nacional que actue como vea conveniente en cada caso. Dejemos de atacarnos entre béticos por las dichosas banderas. Y yo llevo a todos los partidos una bandera de mi país, y no le hago daño a nadie. Así que dejen de atacar a los de siempre.

Comentario

Lo curioso es que amigos miso que fueron me han dicho que alli estaban las mismas caras de siempre... y que fueron los mismos de siempre, asi que no se como habran echo el sorteo, pero casi todos los que han ido han sido los que fueron el año pasado.... cosas de la casualidad.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Es VERGONZOSO . Espero que el club no mire para otro lado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

• Re: Petición para la retirada del carné a estas personas

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                      Pues en la cara se las sacaron
                      No estuve, pero si usted lo vio no seré yo el que le quite la razón.

Comentario

Ha salido ya Guillen a la palestra,o las imagenes son dudosas y no se ve bien.
                        La pijotada de Montecastillo que vuelvan a repetirla para el partido de vuelta.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/11/13, 13:15:10.

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                          Que manía también con las dichosas banderas. Que cada uno vaya al fútbol con lo que le salga de ahí, y la policía nacional que actue como vea conveniente en cada caso. Dejemos de atacarnos entre béticos por las dichosas banderas. Y yo llevo a todos los partidos una bandera de mi país, y no le hago daño a nadie. Así que dejen de atacar a los de siempre.
                          No he dicho nada de banderas de España, que pese a que a mi no me gusten en las gradas del Betis, pues son rojas y amarillas y no verdiblancas, las que se mostraron fueron banderas PRECONSTITUCIONALES, las cuales infringen la Ley del Deporte

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Lo curioso es que amigos miso que fueron me han dicho que alli estaban las mismas caras de siempre... y que fueron los mismos de siempre, asi que no se como habran echo el sorteo, pero casi todos los que han ido han sido los que fueron el año pasado.... cosas de la casualidad.
                            Eso NO es cierto, la mayoría de SGS que siempre suele ir a los derbis NO a estado presente en ese partido, pero vamos que si los que van se van a dedicar a hacer esto mejor que se queden en su jaula

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              Eso NO es cierto, la mayoría de SGS que siempre suele ir a los derbis NO a estado presente en ese partido, pero vamos que si los que van se van a dedicar a hacer esto mejor que se queden en su jaula
                              Si que es cierto... casualidad que los que mandan en el tema de los SGS, por ejemplo el que sale en el gol de Nosa haya ido... le habra tocado la entrada a lo mejor, es de mi barrio y se de sobra que a ido con mas gente de los SGS.

Comentario

No fui al partido,lo que si vi el corteo puesto que paso junto a mi casa y vi 2 grupos el primero sgs poco mas de 100 y con2 banderas de españa si acaso y a los 5 minutos llego el otro grupo de unos 1500 beticos con mucha chavaleria delante con banderas de todo tipo como una roja y una x azul que ni se lo que es pero que no pintaban nada.

Lo que no entiendo es el tema de ir medio corriendo por el plantinar habiendo gente de todo tipo y faltando una hora pal partido el dia que pase algo nos lamentaremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X