Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición para la retirada del carné a estas personas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petición para la retirada del carné a estas personas

Si yo soy el padre de uno de estos se quedan sin dientes. Por degradar mi apellido. Vaya vergüenza para la familia, oigan...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no, si ahora entiendo porque mis compis mejicanos en el trabajo me decían que españa era un país racista.
      y lo más triste es que nos alarmemos porque se lo hayan hecho a paulao, cuando a mi me parece igual de repudiable que se lo hagan a m'bia que a paulao.
      Está sudamérica para hablar de racismo, oiga. Lo españoles somos muy racistas, pero no somos los únicos.

Comentario

Creo que es más fácil hacer lo que llevó a cabo en su día Joan Laporta y a la vista está que no perjudicó para nada al FC Barcelona en la consecución de títulos.

El quitar cuatro o cinco abonos es una mera anécdota.

Comentario

Después de la vergüenza que pase anoche. Hoy me encuentro esto.

No entiendo como siguen entrando animales, estos simios antisociales a estadios.

Comentario

Éso no es racismo,es hacer el *******.

Ésos mismos idiotas que hacían esos gestos de mono a un jugador por ser negro le hubieran comido los ****** a Nosa cuando marcó el empate frente al palangana la temporada pasada.

No es racismo.

Comentario

Esto es intolerable. Espero la reacción inmediata de Guillén. Y digo ! Inmediata!

Comentario

Ni con Nosa haciendo cortes de mangas, haciendo más visible aún las muestras de racismo, se hizo nada... Para este vez creo que espero menos. Ojalá tuvieran Nosa, Cedrick y Paulao los ******* para hacer el mono delante de cierta grada tras marcar un gol

Comentario

Estos niñatos haciendo el saludo nazi y nuevamente con gritos racistas a un jugador de color de su equipo,vamos ni del contrario,deben estar a buen recaudo y el club los puede localizar fácilmente SI QUIERE.

Comentario

No os enteráis. Ya os dije que nacionalizarse portugués le iba a traer problemas con SGS........

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Después de la vergüenza que pase anoche. Hoy me encuentro esto.

No entiendo como siguen entrando animales, estos simios antisociales a estadios.
                      se les puede calificar de muy distintas maneras, pero no de animales, seres incapaces de cometer barbaridades solo achacables a los "seres humanos"...

Comentario

Que vergüenza... Y el club sabe de sobra quien son, de sobra, de hecho solo hay que ver el video de la "charla" con Mel en el entrenamiento y comparar las caras, porque estaban presentes tambien ese día, igual de despreciable es hacerle ese gesto a Paulao que a un jugador negro de un equipo rival, esto no se puede permitir, es intolerable, fuera racistas del Betis, fuera política del Betis YA
                        Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 25/11/13, 11:36:25.

Comentario

Me da igual que estuvieran insultando a un jugador del Betis, del Sevilla, o al que vende pañuelos en el semáforo de Plaza de Armas, es racismo y eso sobra.

Comentario

Se lo han puesto en bandeja a la directiva, si después de estas imágenes y la repercusión que está cogiendo no hacen nada no sé que más necesitan, tienen que actuar ya.

Comentario

Intolerable, retirada de carnet ya

Comentario

Aquí el mail que he escrito al Defensor del Bético, por si alguien quiere coger partes para enviar más peticiones.

Estimado Defensor del bético,

soy abonado del Real Betis en Fondo y el pasado domingo me desplacé con el resto de béticos al Ramón Sánchez-Pizjuan para ver in situ el derbi. Allí presencié numerosos actos muy desafortunados que echan por tierra los valores centenarios del Real Betis Balompié. Entre insultos desagradables y ataques a las instalaciones sevillistas, hay dos actos que deben concienciar definitivamente a los dirigentes del club para actuar contra estas conductas y expulsar del Villamarín a sus ejecutores.

En primer lugar hago referencia a la muestra de banderas preconstitucionales que nada tienen que ver con el fútbol y menos con el Betis. En segundo lugar, y siendo también de notoria gravedad, desde la grada bética se realizaron gritos onomatopéyicos de mono hacia jugadores del Sevilla como M'bia o Bacca, así como al jugador bético Paulao. Es lamentable que al beticismo se le relacione con el racismo por culpa de una minoría entre los abonados del Real Betis.

Soy conocedor de la dificultad de la lucha ante esta lacra, pero gracias a las imágenes de Canal+, identificar a las personas que hicieron estos gritos es factible. A continuación le facilito los links donde se aprecian las imágenes con las caras al descubierto de los ejecutores, por lo que de esta manera solicito la retirada de su abono. Además, me gustaría que nos informara de las medidas que desde el club se está realizando al respecto, para lograr de una vez por todas expulsar los violentos y racistas del Benito Villamarín.

https://vine.co/v/hUbu1nZrIwx

Insultos racistas a Paulao en la grada bética tras su expulsión | Portada | AS.com

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Mi nombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X