Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición para la retirada del carné a estas personas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petición para la retirada del carné a estas personas

Esperarse, que esta semana queda fiesta.

Supongo que el martes...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Esperarse, que esta semana queda fiesta.

Supongo que el martes...
      of course.
      entrenamiento a puerta abierta, pepe dales caña, jugadores mercenarios y alguna cabeza de turco que caerá...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Ellos también tienen su mïerda, los Biris, que miren primero en su casa y luego en la de los demás.
        Segurata con secuelas físicas ( y cerebrales ) de por vida, borrachos que saltan al campo intentando agredir a un portero, cuchillos jamoneros que vuelan al césped, agresiones a jugadores de su propia plantilla, peleas en partidos de pretemporada....

Si, desde luego son los más indicados para ir dando lecciones por la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          por lo menos que salgan sus caras dando vueltas por el mundo.
          que cuando les vean les reconozcan.
          Sería una risión buena hacerles uno de esos estudios "antropométricos" que hacían los nazis a estos tres y calcular si a Treblinka I o II iban... Porque vaya trío lalalá oiga...

Comentario

of course.
            entrenamiento a puerta abierta, pepe dales caña, jugadores mercenarios y alguna cabeza de turco que caerá...
            Con el entranador señalando a todo el mundo...fijate si hay donde elegir, ha señalado hasta a la directiva para que se vuelvan contra ella, fijate la serpiente que tenemos en el club...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Sería una risión buena hacerles uno de esos estudios "antropométricos" que hacían los nazis a estos tres y calcular si a Treblinka I o II iban... Porque vaya trío lalalá oiga...
              no, si ahora entiendo porque mis compis mejicanos en el trabajo me decían que españa era un país racista.
              y lo más triste es que nos alarmemos porque se lo hayan hecho a paulao, cuando a mi me parece igual de repudiable que se lo hagan a m'bia que a paulao.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Esta directiva es de vergüenza. No tiene capacidad de hacer nada. El discurso de Guillén post derbi me ha dado asco. Nadie alza la voz? Discursos planeados y prefabricados. El beticismo pide ya algo más. De palabras bonitas y discursos correctos estamos ya hartos.
                Pues parece que tenemos lo que hemos querido....

Comentario

Que en el siglo XXI todavía pueda haber gente tan inculta e ignorante es algo que me entristece mucho y mas con temas nazis y racistas .

Comentario

A mi lo que de verdad me preocupa es que después de la charla táctica de la ciudad deportiva el equipo no reaccione.

Lo digo por ver cual será el próximo límite que dejará saltarse a la torera este entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Que en el siglo XXI todavía pueda haber gente tan inculta e ignorante es algo que me entristece mucho y mas con temas nazis y racistas .
                      pues date una vuelta por la política europea, donde los partidos de extrema derecha están obteniendo unos resultados y unas intenciones de votos espectaculares.

Comentario

no, si ahora entiendo porque mis compis mejicanos en el trabajo me decían que españa era un país racista.
                        y lo más triste es que nos alarmemos porque se lo hayan hecho a paulao, cuando a mi me parece igual de repudiable que se lo hagan a m'bia que a paulao.
                        Eso por supuesto. Da lo mismo a Mbia que ha Paulao... pero para los superbéticos, los insultos a Paulao ya si que echa por tierra todos sus argumentos. Por cierto, no he visto a ninguno aparecerse por aquí

Comentario

Re: Lo mas vergonzoso de la noche

Lo mas vergonzoso es ver el equipo que se arrastra por el campo confeccionado por la super profesional secretaria tecnica con el super profesional máximo accionista. Ay Alaya...
                          Editado por última vez por betis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/1249-betis2007 en 25/11/13, 01:32:19.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            A mi lo que de verdad me preocupa es que después de la charla táctica de la ciudad deportiva el equipo no reaccione.

Lo digo por ver cual será el próximo límite que dejará saltarse a la torera este entrenador.
                            pues el de ventilarse a un jugador para el resto de la temporada, si es que no se lo ventila en diciembre.
                            será paulao.

ah no, que ese límite ya lo pasó.

Comentario

Efectivamente.

Comentario

Re: Lo mas vergonzoso de la noche

Por otra parte lo de estos es que no representan a nadie, es imposible cambiarlos, iran drogados y son lo que son, son la verguenza de su familia con toda seguridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X