Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición para la retirada del carné a estas personas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petición para la retirada del carné a estas personas

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    lo de hacer el mono se está convirtiendo algo habitual ya en el Villamarin
    y eso aparte de darme vergüenza, me asquea a más no poder
    Hombre mira alguien que va al mismo estadio que yo!!!

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
      Va por etapas... En el partido contra el Lyon, no se si nos entró el espíritu europeo al debutar en la Europa League, que no se hizo ningún grito de mono pese a estar el equipo rival repleto de jugadores negros. En mi zona no escucho ninguno que lo haga, la verdad... pero las veces que lo he visto, he sido el único que le he rebatido. Si todos tuviéramos los c0jones suficientes para defender los valores béticos mandando callar al vecino que hace el sonido del mono, la cosa cambiaría.

También es fundamental el grupo ultra que domine el estadio. Conozco de mi barrio a un par de skinetos, y otro muy muy facha, que son sevillistas y son abonados del Pizjuan. Uno de los skinetos y el facha van a Gol Norte. Por supuesto que ellos no hacen el sonido del mono pero lo haría sin dudar en el caso de que fueran béticos en el Villamarín. Y así habrá miles. Pero si el grupo ultra no lo tolera, callan. Aquí como no solo lo toleran, sino que lo inician, los descerebrados pues hacen de borregos y les siguen.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        Va por etapas... En el partido contra el Lyon, no se si nos entró el espíritu europeo al debutar en la Europa League, que no se hizo ningún grito de mono pese a estar el equipo rival repleto de jugadores negros. En mi zona no escucho ninguno que lo haga, la verdad... pero las veces que lo he visto, he sido el único que le he rebatido. Si todos tuviéramos los c0jones suficientes para defender los valores béticos mandando callar al vecino que hace el sonido del mono, la cosa cambiaría.

También es fundamental el grupo ultra que domine el estadio. Conozco de mi barrio a un par de skinetos, y otro muy muy facha, que son sevillistas y son abonados del Pizjuan. Uno de los skinetos y el facha van a Gol Norte. Por supuesto que ellos no hacen el sonido del mono pero lo haría sin dudar en el caso de que fueran béticos en el Villamarín. Y así habrá miles. Pero si el grupo ultra no lo tolera, callan. Aquí como no solo lo toleran, sino que lo inician, los descerebrados pues hacen de borregos y les siguen.
        Exacto!!! esta mas que claro que todo el que hace ese ruido no es racista, pero daba un ejemplo del borreguismo de la gente cuando esta exaltada, iniciado por los que creo si son racistas e ignorantes(Los de la fotito...)!! Saludos

Comentario

Es algo desagradable y que debería erradicarse, pero ojo que igual que me parece deleznable, opino que hay un bombo mediático alrededor de esto y utilizamos algo tan grave como el racismo para meter estos insultos en el saco, pero es que la falta de respeto y educación y pérdida de las formas y el decoro es lo más común en un evento deportivo ya desde escalafones inferiores por desgracia, sólo hay que ver a los familiares de los críos que juegan en muchas ocasiones!, que aquí lo que se trata es de que unos cuantos utilicen cualquier rasgo que pueda ser diferencial para convertirlo en insulto, en éste caso el color de la piel, pero si eres feo? o si tienes las orejas prominentes? o tu estética no gusta en general, y se mofan de ti te insultan etc? eso no es igual de denunciable? como lo tipificamos, como acoso? maltrato psicológico? o equipararlo con el bullying escolar que también es un tema grave y desgraciadamente de actualidad?

Comentario

Blatter se muestra "asqueado" ante los insultos racistas al bético Paulao

http://ow.ly/rbWRS

Estupendo, Blatter se hace eco de los insultos racistas a Paulao. Europa Press y EFE también lo publican hoy. Gracias de nuevo a todos por dejar al Beticismo por los suelos.

Creo que esto último de Blatter va a suponer dos cosas:

1. Al consejo no le va a quedar otra que actuar. Serás los más perjudicados de las palabras de Blatter porque ya no van a poder quedarse de brazos cruzados como ellos deseaban.

2. Estamos obligados los béticos de hacer algo para mostrar nuestro rechazo a estos comportamientos. Nosotros tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Es algo desagradable y que debería erradicarse, pero ojo que igual que me parece deleznable, opino que hay un bombo mediático alrededor de esto y utilizamos algo tan grave como el racismo para meter estos insultos en el saco, pero es que la falta de respeto y educación y pérdida de las formas y el decoro es lo más común en un evento deportivo ya desde escalafones inferiores por desgracia, sólo hay que ver a los familiares de los críos que juegan en muchas ocasiones!, que aquí lo que se trata es de que unos cuantos utilicen cualquier rasgo que pueda ser diferencial para convertirlo en insulto, en éste caso el color de la piel, pero si eres feo? o si tienes las orejas prominentes? o tu estética no gusta en general, y se mofan de ti te insultan etc? eso no es igual de denunciable? como lo tipificamos, como acoso? maltrato psicológico? o equipararlo con el bullying escolar que también es un tema grave y desgraciadamente de actualidad?
              Totalmente de acuerdo: estos gritos son asquerosos y debe haber un castigo ejemplar, pero también es igual de asqueroso y también debe haber castigo ejemplar para los que dicen "árbitro muérete" o para los que insultan a las madres o esposas de árbitros y futbolistas...

Lo de los partidos de los críos es cierto: da vergüenza ver a muchos padres las cosas que dicen. Sus hijos abochornados en muchas ocasiones. El problema es la enorme falta de civismo y de educación que nos inunda. Los profesores no pueden utilizar medidas de autopridad porque enseguida los padres van a verle y le montan un lío, cuando no le pegan directamente... Así nos va...

Esto sólo se soluciona con Educación, Educación y más Educación. Y por supuesto con normas que se cumplan y sanciones para los que se las salten.

Comentario

Hasta el presidente de la FIFA condena las muestras de racismo...a que espera el club para actuar de una vez?

Comentario

Racistas de ******!. Una cosa es ser ordenado y querer que venga inmigracion a tu pais de manera controlada y otra cosa ser racista por naturaleza como esta gentuza. Yo les quitaba el abono. Pero no es facil hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Racistas de ******!. Una cosa es ser ordenado y querer que venga inmigracion a tu pais de manera controlada y otra cosa ser racista por naturaleza como esta gentuza. Yo les quitaba el abono. Pero no es facil hacerlo.
                    No entremos en estos términos, que nosotros somos los emigrantes ahora.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Hasta el presidente de la FIFA condena las muestras de racismo...a que espera el club para actuar de una vez?
                      A que pase lo mismo que con lo de Nosa: que nos olvidemos. Consejo y ultras son uña y roña, el consejo es CÓMPLICE y da tanto asco como los ultras en este tema. Incluso más, porque además son unos HIPÓCRITAS.

Me alegro de que haya intervenido Blatter para ver si así la vergüenza que sentimos se multiplica y la manifestamos hacia ese dueto tan bien avenido de ultras y consejo y también porque aumentan las probabilidades de que Antiviolencia entre de oficio e identifique y cruja económicamente al máximo legal y expulse de los estadios a por lo menos los tres *********s del vídeo.

CONSEJO HIPÓCRITA Y CÓMPLICE DE LOS ULTRAS.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/11/13, 15:10:49.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        En el caso del Barça, con ese nivel económico y de jugadores, el estadio da igual que sea una fiesta o un cementerio, van a ganar igual porque son inmensamente mejores que el resto de equipos, pero creeme que los equipos como el nuestro les ayuda el apoyo de sus aficionados.
                        Barça y Madrid son caso aparte, esos ejemplos no me vales, en todo caso este año podemos mirar el ejemplo del Getafe, un estadio con animación cero, practicamente vacío, y ahi lo tienes, pero nunca sabremos si con una afición parecida a la nuestra estarían más alto aún
                        Para animar no hacen falta ciertas actitudes. Al que venga animar, siempre es bien recibido. El que venga a otra cosa mejor que se quede en su casa.

En "otras cosas" que no son bien rebidas podemos meter: el sacar banderas preconstitucionales, alentar al racismo, a la xenofobia, a hacer el animal con bengalas, petardos, botes de humo, etc...

Ah y para animar no hay que hacer ese tipo de proclamas xenófobas contra ningún jugador (propio o contrario), sea de la raza que sea.
                        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 26/11/13, 15:39:17.

Comentario

• Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                          No le he leido al compañero que lo hagan 3/4 partes del campo.

Sigo sin saber en que campo has visto tal cosa. En el del Betis, seguro que no.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            Blatter se muestra "asqueado" ante los insultos racistas al bético Paulao

http://ow.ly/rbWRS

Estupendo, Blatter se hace eco de los insultos racistas a Paulao. Europa Press y EFE también lo publican hoy. Gracias de nuevo a todos por dejar al Beticismo por los suelos.

Creo que esto último de Blatter va a suponer dos cosas:

1. Al consejo no le va a quedar otra que actuar. Serás los más perjudicados de las palabras de Blatter porque ya no van a poder quedarse de brazos cruzados como ellos deseaban.

2. Estamos obligados los béticos de hacer algo para mostrar nuestro rechazo a estos comportamientos. Nosotros tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados
                            Nos van a echar de la Europa League y no en el terreno de juego precisamente....

Comentario

No sé si lo dije ayer, pero lo repito en tal caso. El comunicado del Betis es indignante.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista
                                Pues si le ponen el vídeo del entenamiento interrumpido para saludar a los muchachos se cae de c.ulo.

Lo que llevamos tragado esta temporada no tiene nombre.
                                Y eso tras perder contra uno que le ha metido 7 a uno de los equipos que está entre los diez primeros, y uno de los tres o cuatro mejores equipos de Europa ahora... Contra el Barcelona le meten 4 en el Villamarín y se va a dormir tan tranquilo, el Atlético le mete 5 en su casa y tiene que convocar una rueda de prensa de urgencia y hablar con ultras, en vez de dejarnos unos días en paz y dedicarse a entrenar.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/11/13, 19:26:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X