Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición para la retirada del carné a estas personas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asco y vergüenza ajena...

...de esos "béticos" (si es que se pueden llamar así) que hacían el mono (sí, porque monos son ellos) cuando Paulao fue expulsado.
    Captaron las imágenes Canal Plus, en directo, aunque no he visto ningún comentario al respecto (sólo un tuit de la cuenta oficial).
    Por lo visto, tanto a Paulao como a M'bia se lo hicieron.

El Betis condena los sonidos racistas del derbi

Auténtica vergüenza.

Edito: Veo que ya existía el post. Sorry
    Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 25/11/13, 22:02:56.

Comentario

• Re: Lo mas vergonzoso de la noche

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ya te digo. Y me aseguraba de que hubiera un encuentro de convivencia.
      En Guimaraes había uno con una camiseta con el 88 que el porejito mío iba a enfilar las duchas más ligero...
      jojojojojo

Comentario

• Re: Petición para la retirada del carné a estas personas

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Relato de un bético que estaba allí trabajando y que me han pasado por Facebook.

Lo escribí anoche, pero lo vuelvo a poner:yo estaba en el campo...os digo exactamente lo que ha pasado...incomprensiblemente, los subnormales estos de supporters han empezado a hacer el sonido del mono cuando Mbia le ha hecho una falta a Paulao...digo subnormales porque ya el tema de producir esos sonidos me parece de degenerados, pero que encima te metas con un jugador de color del otro equipo que le ha hecho una falta a otro jugador de color de tu equipo...sobran las palabras. tras esto, Paulao se ha levantado y ha empezado a correr a por la pelota y es cuando se ha producido la expulsion, y en ese momento los de la pocilga para reirse de los supporters (que no de paulao) han empezado a gritar lo de Uh uh uh mirando a la grada de los beticos...yo estaba alli trabajando y tan como lo escribo es como ha pasado
        Fue tal que así. Exactamente así. Añadiendo que cuando marcó Mbia, hicieron el mono mucha más gente por razones obvias.

Encima de racistas y ofensivos, somos motivo de mofa. Y yo allí, con la cara de circunstancia, no se porque c0jones no me fui.

Comentario

yo les retiraba hasta el carnet de identidad

Comentario

El tuit se lo puede meter los dirigentes del club por donde la espalda pierde su bonito nombre,nada nuevo mucho bla bla bla y poco actuar serán saltagavias.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/11/13, 23:15:29.

Comentario

Guillén, yo condeno tu condena, condeno tu inmovilismo, condeno tu tolerancia al racismo. A ver si al final los béticos van a actuar antes que tú, contra tu consejo y contra ciertos **********s. Así todo será más perjudicial para el Betis. Por lo que te conviene actuar a tiempo

Comentario

lo de hacer el mono se está convirtiendo algo habitual ya en el Villamarin
                y eso aparte de darme vergüenza, me asquea a más no poder

Comentario

Y ante la impunidad de la directiva estas cosas seguirán pasando. Hoy en día hay un montón de cámaras captándolo todo; si no hacen nada es porque simple y llanamente prefieren mirar hacia otro lado y escribir comunicados vacuos en Twitter.

Comentario

tanta gente en el departamento de comunicación para condenar las actitudes racistas en twitter ....

Tócate los webos.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      tanta gente en el departamento de comunicación para condenar las actitudes racistas en twitter ....

Tócate los webos.
                      Mi no entender.

No fumo twitter y no me enteró de ná de lo que pasa ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                        Tengo una curiosidad. ¿Por que la llevas?
                        Porque me sale de ahí. Es la bandera de mi país y me gusta llevarla conmigo al Villamarín. Algún problema??? Yo te digo que no me gusta la bufanda o camiseta que llevas?? Como estamos en un país libre, tengo libertad para llevar lo que quiera y no tener que dar explicaciones a nadie por ello.
                        Esto era lo que me faltaba, tener que darte explicaciones. Madre de Dios Santo, estoy flipando.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Mi no entender.

No fumo twitter y no me enteró de ná de lo que pasa ahí.
                          Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial 7h
                          El @RBetisOficial condena cualquier acto #violento o #racista tanto si va dirigido a un jugador propio como a un rival #RealBetis

Comentario

Tócate los webos.
                            Que podemos esperar de unos periodistas para los que en pleno siglo XXI y hasta hace bien poco, Internet era poco menos que el Diablo del que habia que alejar a los niños, y pocos años despues, todos tienen tropecientos perfiles en redes sociales y gastan la mitad de su programacion comentando trendingtopicses, engrosando su lista de followers o buscando informacion de jugadores en la wikipedia?

Y todavia recuerdo esos miticos "pero tu para que lees foros?" o esos periodistas de investigacion que se mofaban de los que buscaban informacion en Internet aludiendo continuamente a la misma wikipedia que hoy es hoja de ruta de la mayoria de sus programas deportivos.

Cuando un tonto coge un camino..

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Según algunos eso no se puede consentir porque el Nou Camp es un cementerio... a rebosar de títulos, pero cementerio al fin y al cabo.
                              Pues yo quiero un cementerio también con muchos títulos ;)

Comentario

Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial 7h
                                El @RBetisOficial condena cualquier acto #violento o #racista tanto si va dirigido a un jugador propio como a un rival #RealBetis
                                Y eso es todo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X