Re: Petición para la retirada del carné a estas personas
Lo malo de esto es que despues los bainas estos lo hacen en nuestro campo a un jugador del equipo rival, y las 3 cuartas partes del estadio LOS SIGUE!!!! eso si que es LAMENTABLE Y DE SER BORREGO
Lo malo de esto es que despues los bainas estos lo hacen en nuestro campo a un jugador del equipo rival, y las 3 cuartas partes del estadio LOS SIGUE!!!! eso si que es LAMENTABLE Y DE SER BORREGO
Creo que asistimos a estadios diferentes.
Jamas he visto 3/4 partes del estadio dedicar gritos simiescos a un jugador propio o ajeno, no invente.
Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 25/11/13, 17:05:16.
Jamas he visto 3/4 partes del estadio dedicar gritos simiescos a un jugador propio o ajeno, no invente.
Por supuesto que no invento!!!! yo acudo al estadio Benito Villamarín, estadio del Real Betis Balompie, gol norte 2º anfiteatro! y cada vez que hay algun jugador "negro" del otro equipo metido en alguna, se puede escuchar PERFECTAMENTE este asqueroso ruido. Saludos
Pues estos señores tenían entradas reservadas por parte del club. En la calle Tajo a las 5 de la tarde repartiendo las entradas uno por uno, llamando por nombres. El resto de béticos a apuntarse a un sorteo.
Iba a abrir un post sobre este tema pero he visto este y mejor hablo aquí:
Tenemos una gran dirección, teóricamente. Y digo teóricamente porque es ahí donde se quedan, en las palabras, en la teoría. Está muy bien que un club condene los actos que hicieron los SGS contra los aficionados del vitoria de guimaraes, pero si no tratas de buscarlos y castigarlos sin carné, pues es eso, teórico.
Vale, alguno me podrá decir que no se pueden identificar a los que fueron ese día al ser fuera del estadio, bien. ¿Y con los gritos racistas a Paulao (que están grabados los individuos? ¿Y con los gritos racistas a Nosa en el derbi anterior (mas de lo mismo? Teoricamente eso está "mu mal", pero en la práctica, tienen aún con ese comportamiento, una permisimidad pasmosa de un club que quiere vender una imagen de moderno, actualizado, pero no.
Comentario