Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pido colaboración a la afición.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pido colaboración a la afición.

Hola a todos.
    Yo como mucho de nosotros estoy bastante jodido y dolido, pero esto no se debe dejar pasar, yo el martes me pienso presentar en el entrenamiento y dar la nota allí, hacerles sentir la segunda humillación de nuestra historia y además consecutiva que nos han hecho pasar, yo ya no perdono más, ya estoy hartó , llevo 25 años de socio y nunca me sentí como ahora.
    Esta directiva va a hacer bueno a Lopera y lo de Mel no tiene nombre con los inventos en las alineaciones, señores es hora de levantarnos, y protestar no es ser menos bético, yo a mi hija le riño todos los días y la quiero más que nada en el mundo, dejemos ya el manque pierda por favor que eso no hace débil. Vamos a seguir siendo la mejor afición pero habrán ya los ojos.
    Hay q liarla parda que pasen miedo y q espabilen o se diga la verdad de q son unos bultos.

Yo el martes estaré allí y si alguien viene pues mejor , pero no pienso aguantar lo más.

Re: Pido colaboración a la afición.

Originalmente publicado por torrentex Ver Mensaje
    Hay q liarla parda que pasen miedo y q espabilen o se diga la verdad de q son unos bultos
    Te has equivocado de foro. Esto pega mas en el de SGS.

Comentario

El tema del manquepierda no es que sea una filosofía errónea, si no que se malinterpreta para que los responsables de estos desastres salgan indemnes. El manquepierda es amor por el Betis a pesar de la derrota, no aceptar la gestión que nos venga por nefasta que sea.

Comentario

¿ La directiva? ¿ Que van a hacer bueno a Lopera? Se equivocarán en ciertas cosas sí, pero no creo que la culpa de la situación del equipo sea plenamente de ellos, los objetivos se han ido cumpliendo y dejan que cada uno en su parcela haga su trabajo, nada más. ¿ Que se deberían hacer cosas de otra manera? Por supuesto, pero yo no echaría el muerto a una directiva que, al menos, le da seriedad a nuestro club e intenta hacer las cosas con seriedad y transparencia ( a pesar de que alguno se empeñen en que no).
        Hoy la culpa ha sido de la CACA que se han hecho en los pantalones nada más saltar al terreno de juego, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por torrentex Ver Mensaje
          Hola a todos.
          Yo como mucho de nosotros estoy bastante jodido y dolido, pero esto no se debe dejar pasar, yo el martes me pienso presentar en el entrenamiento y dar la nota allí, hacerles sentir la segunda humillación de nuestra historia y además consecutiva que nos han hecho pasar, yo ya no perdono más, ya estoy hartó , llevo 25 años de socio y nunca me sentí como ahora.
          Esta directiva va a hacer bueno a Lopera y lo de Mel no tiene nombre con los inventos en las alineaciones, señores es hora de levantarnos, y protestar no es ser menos bético, yo a mi hija le riño todos los días y la quiero más que nada en el mundo, dejemos ya el manque pierda por favor que eso no hace débil. Vamos a seguir siendo la mejor afición pero habrán ya los ojos.
          Hay q liarla parda que pasen miedo y q espabilen o se diga la verdad de q son unos bultos.

Yo el martes estaré allí y si alguien viene pues mejor , pero no pienso aguantar lo más.
          Yo abrí hace casi dos años (con el equipo al borde del descenso y habiendo hecho recientemente partidos pésimos) un post pensando en la idea de hacer bueno a Lopera, dando números y debatiendo razonablemente, y sólo me llovieron hostias como panes. Parece absurdo y exagerado, pero esta directiva parece empeñada en conseguirlo, y eso que lo suyo tiene mérito.

Es como el presidente español actual, que va camino de hacer bueno a Zapatero, y eso que el anterior presidente dejó el listón muy alto.

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
            El tema del manquepierda no es que sea una filosofía errónea, si no que se malinterpreta para que los responsables de estos desastres salgan indemnes. El manquepierda es amor por el Betis a pesar de la derrota, no aceptar la gestión que nos venga por nefasta que sea.
            Totalmente de acuerdo. Creo que es la mejor reflexión que he leído hoy.

Comentario

He leído hasta que esta directiva va a hacer bueno a Lopera.

Una vez leído eso, me todo el tema a pitorreo.

Comentario

Puedes hacer lo que te parezca, pero a mi no me parece razonable ni útil.

El domingo en el campo, montarles la de Dios es Cristo antes y después del partido, si.

Comentario

Para hacer bueno a lopera queda.

Pero en el entrenamiento hay que chillarle a todos...yo desgraciadamente no puedo ir por trabajo,ni pude ir al del año pasado.

La deriva es total.Por supuesto que el domingo se lie la de dios en el campo ANTES del partido.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/13, 01:52:57.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Tristemente eso parece ser imposible de entender para mucha gente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Puedes hacer lo que te parezca, pero a mi no me parece razonable ni útil.

El domingo en el campo, montarles la de Dios es Cristo antes y después del partido, si.
                      Es que no hay más. Sería lo mas razonable, pitada general antes del partido señalando a culpables y pitada general tras finalizar el partido (se gane o se pierda). Durante los 90 min y pico que dure el partido a defender a los jugadores que nos tienen/deben/pueden sacar de esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        He leído hasta que esta directiva va a hacer bueno a Lopera.

Una vez leído eso, me todo el tema a pitorreo.
                        Cada vez que alguien menciona al ditero, salta la liebre. Pero como no mejore el equipo y terminemos bajando, quizá surjan nostálgicos de Lopera hasta debajo de las piedras y recuerden los logros de esa época, como ganar la Copa, jugar la Champions y unas participaciones europeas más que tuvo el Betis.

Mejor que remontemos a partir de ya y así nadie se acordará de Lopera, es la única solución.

Comentario

Lo mejor es apoyar al equipo, por que para eso somos la mejor aficion del mundo (por los *******, si acaso la mas conformista) el domingo cantamos betis betis betis, y un hinmo a capella que daria de escandalo...

Comentario

Correcto, como ya he dicho (bueno yo y muchos mas) en otras ocasiones esto NO es el manquepierda, como perdimos contra el Barca por ejemplo SI lo es, pero esto desde luego no, esto es reirse de nosotros en nuestra cara

Comentario

Odio el manquepierda, es el cáncer del Betis y es así que aquí nunca pasa nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X