Pues yo los puntuo a todos porque un partido asi lo merece y quiero desahogarme xD
Del 1 al 10:
Ricardo: 8
Nada que ver con Toni D. Son como la noche y el dia. de competencia en la porteria nada, es un porterazo. Impone muchisimo y se mueve bien, sale solo cuando es necesario, se ha hecho un par de paradones como la falta de seedorf al larguero que en la repeticion en tv se ve como toca con los dedos, y el cabezazo de gilardino. Y encima no despeja ni uno, se las queda todas. porterazo y encima la defensa juega mejor con mucha mas seguridad.
Ilic: 6
Ha jugado relativamente bien. me gustan mucho sus ganas y su aportación al ataque. Tiene un regate decente pero eso en un lateral no deberia ser tan utilizado, pero en defensa no ha estado tan bien. Ha cortado y lo ha hecho bien pero por sus subidad muchas veces nos han cogido en cuadro por su banda. Si Cuper se lo hace ver y baja a mas velocidad para cubrir su puesto, será mejor lateral. De todas formas, cumple bien.
Juanito: 8
sin duda hoy hemos visto al mejor juanito...llevaba toda una temporada o mas sin verlo y me ha sorprendido. Seguro, contundente y Rapido... Ojala y vuelva a ese nivel con el equipo bien.
Nano : 8
Este si que ha sido una sorpresa. No ha estado nada mal en la salida del balon(algo extraño en el, que suele ser penoso), ha cortado todo juego aereo en el area del betis y la verdad es que no me lo esperaba. A ver si sigue bien y demuestra ese nivel importante..
Babic: 7
Una gran aportacion ofensiva. Se nota su clase y la seguridad en la conducción del balón. Se incorpora por sorpresa siendo una opcion mas a ese ataque.
Rivera: 8
Hoy ha estado genial. Ultimamente no daba ni un pase a derechas y encima con sus piernas cortitas no ejercia de mediocentro y no aportaba nada al equipo. Hoy, sin embargo, se ha echado el equipo encima a la hora de hacerlo jugar y ha movido el juego de un lado a otro, ha manejado el centro del campo y ha metido buenos pases interiores que obviamente son los mas dificiles de conseguir. Aun asi se agradece su juego vertical por momentos. Ademas ha recuperado muchisimos balones, que para su no corpulencia es todo un logro.
Juande: 7
Haciendo una labor algo oscura de apoyo a todos sus compañeros. Me gusta para la primera plantilla y es un plus que no coupe ficha profesional aun. Va a dar mucho mas de si conforme vaya cogiendo importancia.
Odonkor: 7
Muy voluntarioso, sobre todo en la primera parte. El zapatazo con el exterior en el minuto 2, una pasada. No me esperaba que le pegara a puerta.
Mejores centros que los que ha dado otras veces, parece mas pausado en su juego y con mas confianza. Si sigue mejorando en su adaptacion a este futbol y mantiene esa velocidad, será un buen aporte para el betis. En la segunda parte bastante desaparecido pero siendo pretemporada..lo raro es que hayan aguantado de pie para el ritmo que tuvo el partido en la primera parte.
Mark Gonzalez: 8
Ha dejado muchos destellos...desde jarni no veia yo a alguien viniendo desde la izquierda del betis pegarle con esas ganas y ese peligro.
Algun que otro regate y muestras de su velocidad aunque aun le quede fisicamente...Es un jugadorazo.
Sobis: 7
Es el primer partido que le he visto jugar realmente en su posicion, donde lo hacia en internacional de portoalegre.
Se ve que aun le queda para estar bien fisicamente y le falta chispa, pero tiene una calidad increible. Todos los balones que peleaba pavone le caian a el desde la segunda linea, peleando, abriendose a bandas, buen pase, aunque ha tenido poca llegada al area. de todas formas es por el fisico de pretemporada, jugando ahi veremos a un gran sobis.
Pavone: 6
No luce y se nota que al equipo le guesta algo llegar... se nota que tiene muchas ganas de marcar y las pelea todas, cae a bandas, pero si es cierto que me gustaria verlo mas en boca de gol. Sique sin suerte aunque su pelea gana balones que parecian perdidos. Aun debe aportar mas.
Rivera creo que ha estado inconmensurable, como partidos del Chelsea
Babic me ha parecido un gran lateral, con mucha subida y sin miedo a pegarle a puerta (tenemos gran banda izquierda)
Juande, su labor de contención ha sido genial, con Kaká, con Seedorf, con Pirlo....ojito con este chaval donde pueda llegar......
3 --> Sobis, muy bien durante todo el partido, constante.
2 --> Mark Gonzalez, hasta que lo cambiaron echando co.jones y jugando bien
1 --> Odonkor y Ricardo, los dos muy bien.
Pavone muy mal... esperamos más de él no?? muy desapercibido, ha destacado poco, aunque también es cierto que necesita que le lleguen más balones.
3 puntos para caffa (que bien juega el tio)
2 puntos para rivera (se ha marcado uno de esos partidos muy buenos, como el del chelsea, esperemos que siga así y no le pase como siempre)
1 punto para odonkor se le ve mejoria en los centros.
Rivera es uno de esos jugadores de champions... solo juegan bien contra equipos champions.
Comentario