me quedo con una cosa: nadie ha echado de menos a edu.esto demuestra que en este equipo nadie es imprescindible y k salga kien salga lo dara todo,como ayer.
3 puntos: odonkor, ha mejorado mucho y se le ve con ganas.
2 puntos: sobis, es un luchador incansable y aporta mucha calidad.
1 punto: caffa, este año va a ser la gran revelacion.
Pero en general me ha gustado el equipo, y me ha sorprendido rivera que el tio ha estado muy bien , y yo soy de los q apuntaba por su salida.
me gusto mucho el ekipo no kiere decir ke por ganarle al milan seremos campeones de liga solo digo ke me gusto el ekipo las ganas bien juntitos atras y saliendo a la contra con velocidad y calidad
mARK-->3
sOBIS-->2
rICARDO-->1
EL EQUIPO EN GENERAL ME HA GUSTADO,CAFFA MUY BIEN Y ODONKOR LASTIMA KE SE KEDE SIN CAMPO SIEMPRE EL TIO,PAVONE LUCHADOR Y ESO EL EQUIPO A TAO MU COMPLETITO
Quitando a Sobis, 3; Odonkor, 2; y Ricardo, 1. Nano me parecio bastante bien, llegó bien a dos o tres balones en la segunda parte, pero sigo viendo las mismas cosas que en la temporada pasada.
3 puntos para illic
2 puntos para babic
1 punto para mark gonzalez
No obstante y a pesar del serio partido que jugó ayer el betis, en ese equipo siguen existiendo lagunas, no nos vayamos a creer como siempre hacemos que vamos a jugar uefa, champions, etc, que eso es muy nuestro. El betis ha demostrado en los últimos años que no sabe jugarle a equipos regulares o malos, es decir, el 80% de los de 1ª división. Hay que contiunar con esa actitud en el campo desde el minuto 1 al 95 y con todos los equipos, sobre todos los malos, que son la mayoría.
Comentario