Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

Frente al Rayo y en casa...?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      con este sistema te cargas al único jugador que está creciendo y la única nota positiva
      Álvaro Vadillo
      Más vale cargarse un jugador que cargarnos un año entero y bajar.

Vale más el Betis que un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Yo apostaría por trabajar al equipo, hacer entrenamientos de verdad donde se asienten conceptos tácticos, y scoutings serios de los rivales.

Creo que cambiando eso por los ronditos y los videos de youtube del ManU de Ferguson nos iría algo mejor.
        Halaaaaaaa que exagerao la viheeeeen...

Scouqué? Trabajar lo cualo?

Tu vas a ser el próximo en ser despedido de este foro, junto con los de mantenimiento ea...

Comentario

A mi no me gusta esa tactica

Comentario

Es que si decides salir con 1 delantero,error partido tras partido,al menos pon 5 defensas, o 3 pivotes+verdú,pero por cojonnes 2 extremos....puff es que es para pegarle una paliza,no aprende y encima culpa a sus jugadores por lo vagini.

Comentario

Yo apostaria por un 10-0-0.

A ve si asi dejan de meternos goles de 4 en 4.

Comentario

3 meses pidiendolo y victoria!!!!

Comentario

bueno.... yo creo que se a ganado por que tenemos a Castro que a metido dos goles y lleva 4 goles en 2 partidos, ademas de un portero decente, N´Diaye que tiene muy buena pinta y a echo un partidazo...

Vamos, que creo que con otro sistema se podria haber ganado tambien.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    3 meses pidiendolo y victoria!!!!
                    Si te digo que yo lo llevo pidiendo años, ¿te superaría? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      bueno.... yo creo que se a ganado por que tenemos a Castro que a metido dos goles y lleva 4 goles en 2 partidos, ademas de un portero decente, N´Diaye que tiene muy buena pinta y a echo un partidazo...

Vamos, que creo que con otro sistema se podria haber ganado tambien.
                      Creo que más que los dos goles de Castro, lo de remarcar es ver un partido sin cagadas de los laterales ni de los centrales y un portero que el poco trabajo que ha tenido no lo ha convertido en gol.

Comentario

buen planteamiento y sobre todo gracias a Ndiaye. Al lado suya mejoran Amaya y Figueras aunque se sacrifique un poco el ataque por bandas, que visto lo visto, mejor asegurar atrás y parar el chorro de goles que nos venían en cada partido.

Comentario

Pues yo no jugaría con con un 5-3-2. Cualquier equipo que juegue con 3 centrocampistas nos come. Hoy el Espanyol jugaba con dos pivotes y de ahí su derrota. Ya ha dicho Calderón que no va a usar este esquema. N'Diaye pasará al doble pivote junto a Lolo y jugaremos con un 4-2-3-1.

--------------Adán----------
                          Juanfran-Amaya-Central-Nacho/Dídac
                          ---------N'Diaye--Lolo------
                          Baptistao-------X----Juankar
                          -------------R.Castro-------

De central el que mejor esté, de lateral el que prefiera Gabi, y en la mediapunta va a jugar si o si Salva o Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Creo que más que los dos goles de Castro, lo de remarcar es ver un partido sin cagadas de los laterales ni de los centrales y un portero que el poco trabajo que ha tenido no lo ha convertido en gol.
                            Si, pero seguramente sin Castro esto hubiera quedado 0-0...

Comentario

Me haz quitado el post...que rapidez!!

Estoy totalmente de acuerdo ya que de la mejor defensa nace la mejor delantera, jugar con defensa de 3 centrales con juanfran y juanka con toda la banda libre es para mi todo un acierto y mucho mas seguro!!
                              Tenemos parece ser buen portero o por lo menos me da mucho mas confianza, teniendo en cuenta que tenemos a Perkis y Paulao si seguimos con este sistema creo que vamos bien, Lolo esta para mi increíble por lo que seguiría apostando por diaye como central junto con Amaya y Perkis pero eso si arriesgaría mas del medio para arriba!! Con s.sevilla y nosa y delante batistao, ruben...

------------------------ADAN------------------------
                              -------------AMAYA--N'DIAYE--PERQUIS------------
                              ------------------------LOLO-------------------------
                              JUANFRAN------NOSA-------S.SEVILLA--------JUANKA
                              --------------BATISTAO------R.CASTRO-------------

Esta alineación puede llamarse de tres formas y por eso me gusta!!
                              3-5-2 ó 5-3-2 ó 3-3-4

Vamos que así juego yo al PRO...jejejeje
                              Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 02/02/14, 20:02:34.

Comentario

Pa Mestalla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X