Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

creo que calderon se pensaba que n´diaye iba a ser una especie de busquet hormonado en el centro del campo y no... espero que se de cuenta y vuelva los 3 centrales, o si va a poner solo dos, que ponga a n´diaye por figueras, que es lo mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
      creo que calderon se pensaba que n´diaye iba a ser una especie de busquet hormonado en el centro del campo y no... espero que se de cuenta y vuelva los 3 centrales, o si va a poner solo dos, que ponga a n´diaye por figueras, que es lo mínimo.
      A N´diayé no lo veo yo en una línea de cuatro atrás. Tiene que jugar por delante de la defensa y entre la línea de dos mediocentros y la de los dos centrales, lo que hoy, por ejemplo, nos habría ahorrado el 4º y el 5º, calcados ellos.

Y después, lo de hoy, con Lolo jugando como una cabra loca y luchando balones (y perdiéndolos) donde no le corresponde... ése no es el camino. De hecho, ni se parece al camino.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        A N´diayé no lo veo yo en una línea de cuatro atrás. Tiene que jugar por delante de la defensa y entre la línea de dos mediocentros y la de los dos centrales, lo que hoy, por ejemplo, nos habría ahorrado el 4º y el 5º, calcados ellos.

Y después, lo de hoy, con Lolo jugando como una cabra loca y luchando balones (y perdiéndolos) donde no le corresponde... ése no es el camino. De hecho, ni se parece al camino.
        Hoy con el 5-3-2 o como quieran llamarlo, hubiesemos perdido por la minima si eso, si es que no hubiesemos empatado

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Hoy con el 5-3-2 o como quieran llamarlo, hubiesemos perdido por la minima si eso, si es que no hubiesemos empatado
          Pues no lo sé. Pero con el 4-2-3-1 vamos de manita en manita, como los preescolares.

Comentario

La defensa de 5 debería de ser innegociable en este equipo.Los defensas q tenemos muestran un nivel ininteligible.Eso y la entrada de Perquis y Nos a.

Comentario

NO suelo estar muy de acuerdo con algecireño, pero esta vez me uno a ÉL!!! Tenemos que jugar con un 5-3-2, es la única forma de maquillar las carencias que tenemos atrás!!!

Comentario

• Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                NO suelo estar muy de acuerdo con algecireño, pero esta vez me uno a ÉL!!! Tenemos que jugar con un 5-3-2, es la única forma de maquillar las carencias que tenemos atrás!!!
                Contigo y con él. Entramado ultradefensivo y a esperar a que la tengan Rubén y los de arriba. No nos queda otra.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Comentario

• Es el unico sistema que les ha dado la victoria y con la puerta a cero, cuando se ha jugado mas abierto, han caido goleadas vergonzosas como la de hoy...
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 08/02/14, 19:58:33.

Comentario

Pues no lo sé. Pero con el 4-2-3-1 vamos de manita en manita, como los preescolares.
                    Es que es eso lo que llevo diciendo desde el domingo pasado

Comentario

Es que es eso lo que llevo diciendo desde el domingo pasado que dijo que iba a volver al 4-2-3-1, si toda la temporada hemos hecho el ridiculo con ese sistema, PARA QUÉ CO ÑO volver a eso?

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Y eso lo llevo diciendo desde noviembre, si hubiésemos trabajado con ese sistema en ese mes, a saber donde estaríamos...

Comentario

Si no llega a ser por este sistema, hoy también nos cae una manita

Comentario

Este sistema con estos jugadores te da el mismo resultado de siempre...

Lo que me temia... un puro espejismo, y tuvimos la suerte de que Ruben estaba inspirado, y de eso vive este equipo...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Si no llega a ser por este sistema, hoy también nos cae una manita
                              Aunque se es verdad que hemos perdido, no hemos estado ni mucho menos tan cerca de empatar o ganar como otras veces. De echo molina a rematado dos en la cara del portero y leo a tenido una que si ha estado a punto de marcar.

Creo que la diferencia es evidente, nos han metido un solo gol, es otro ejemplo del chiste de defensa que tenemos, sin 5 atras creo que la espalda nos la hubiesen cogido con 5 veces mas

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Me da a mi que Calderon sabe muy poquito de futbol. Cualquiera que tenga un minimo de inteligencia sabe que cuando un sistema de juego da resultados, no se cambia. Y va el tio y vuelve a poner el sistema de juego con el que hemos sido humillados partido tras partido durante toda la temporada. Y ya por no mencionar lo de seguir poniendo a jugar a Figueras, Didac o Verdu. De traca...
                                ergo, lo que no funciona hay que cambiarlo

sin embargo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X