Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

Hoy ha sido una lección a Calderón y demostración práctica de que cuando un equipo está tan mal no les puedes imponer tu esquema, si no jugar con lo que tengas.

Por esta derrota y goleada demos darle gracias a Calderón

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      A ver hoy no se rompe el partido por fallos garrafales del sistema. Es más la primera parte hasta el corne del gol ,Adan solo tiene q interveni 1 o 2 veces . Ya lo que ha pasado en la 2 parte es que han tirado el partido y la dignidad

El equipo mentalmente esta roto y al primer varapalo se viene abajo.

A pensar en Granada la que será la última oportunidad .
      No escondáis el error de cambiar el sistema.

Desde el minuto 1 se vio como el Valencia nos iba a dar un baño, llegaban con muchisima facilidad.

Comentario

Yo el 5-3-2 lo veo arriesgado con estos mantas. 5-4-1 y a empatarlo todo.

Comentario

No nos hubieran caído 5

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            A ver hoy no se rompe el partido por fallos garrafales del sistema. Es más la primera parte hasta el corne del gol ,Adan solo tiene q interveni 1 o 2 veces . Ya lo que ha pasado en la 2 parte es que han tirado el partido y la dignidad

El equipo mentalmente esta roto y al primer varapalo se viene abajo.

A pensar en Granada la que será la última oportunidad .

Desde el minuto 1 se vio como el Valencia nos iba a dar un baño, llegaban con muchisima facilidad.
            Creo que ha sido al reves por no presionar un poco más arriba ha sido la superioridad que se veía pero era más dominio que ocasiones o baño como dices ...o hasta el corne estaban dándonos un baño?

Comentario

Pues estoy de acuerdo,visto lo penoso que somos...

Comentario

Creo que ha sido al reves por no presionar un poco más arriba ha sido la superioridad que se veía pero era más dominio que ocasiones o baño como dices ...o hasta el corne estaban dándonos un baño?
                Lo he comentado con un amigo, si ves que en 21 partidos hemos hecho el ridiculo y goleada tras goleada, porqué sigues empeñado en el 4-2-3-1? Que hace pensar que va acambiar algo?

Lo de Calderón es igual que los dos anteriores entrenadores. El juego bonito del siglo XXI dicho por Calderón ayer.

Comentario

Me da a mi que Calderon sabe muy poquito de futbol. Cualquiera que tenga un minimo de inteligencia sabe que cuando un sistema de juego da resultados, no se cambia. Y va el tio y vuelve a poner el sistema de juego con el que hemos sido humillados partido tras partido durante toda la temporada. Y ya por no mencionar lo de seguir poniendo a jugar a Figueras, Didac o Verdu. De traca...

Comentario

Ni que decir que decir que con un 5-3-2 pierdes el centro del campo.... cuando tienes a 3 en medio....

Comentario

• Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

Calderón tiene que enterarse de una puñetera vez que tenemos todos los laterales y un central (Figueras) que no están ni para segunda división. Que no se puede jugar con laterales, hombre

Comentario

La defensa del Betis directamente es penosísima, lo único que se puede hacer para mejorarla es poner más tíos. Está ciego el que no lo vea.

Comentario

Palabras de Juan Merino: "Si hemos ganado un partido después de 14 partidos con un sistema nuevo, seguir trabajando en esa tarea"

Comentario

No estoy de acuerdo, el Betis aguantó muy bien los primeros 30 o 35 minutos. Más o menos hasta la tarjeta de Reyes.

O, dicho de otra forma, el Betis aguantó a basede sobreexplotar a Reyes. Después volvió el Betis de tantos y tantos partidos.

En una cosa coincido plenamente con Vd.: yo tampoco entiendo el cambio de sistema.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo, el Betis aguantó muy bien los primeros 30 o 35 minutos. Más o menos hasta la tarjeta de Reyes.

O, dicho de otra forma, el Betis aguantó a basede sobreexplotar a Reyes. Después volvió el Betis de tantos y tantos partidos.

En una cosa coincido plenamente con Vd.: yo tampoco entiendo el cambio de sistema.

Saludos.
                              Aguantar no es que el Valencia llegue ataque tras ataque y no tenga puntería.

Comentario

Aguantar no es que el Valencia llegue ataque tras ataque y no tenga puntería.
                                A lo mejor estoy equivocado pero ¿Cuantas veces tiró a puerta el Valencia la primera media hora?

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X