Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

Para empezar no es un 5-3-2, es un 5-4-1 o que ha utilizado Calderón frente al Español, y no entiendo como hay gente que dice de no seguir con el mismo esquema, cuando hemos vencido 2-0 y nos han disparado a portería con claridad una sola vez por fallo de Jordi Figueras, que menos que... increíble, que no queráis mínimo probar de nuevo éste esquema.

Comentario

Me gustaría ver éste equipo en Mestalla...

--------------------Adán---------------------
      ----------------------------------------------
      ---------Perquis---N´Diaye---Amaya----------
      Juanfran-------------------------------Nacho
      ---------------------------------------------
      --------------L.Reyes---Matilla---------------
      Baptistao--------------------------Juan Carlos
      -------------------R.Castro------------------

Aunque para mí Leo Baptistao no me está gustando mucho sinceramente, casi que metía a Chica para adelantar a Juanfran a la posición de Baptistao (y éste dejarlo como cambio para Rubén).
      Como cambios en el partido pondría a Nosa (que coja minutos) por Matilla y a Cedrick por Juan Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
        Me gustaría ver éste equipo en Mestalla...

--------------------Adán---------------------
        ----------------------------------------------
        ---------Perquis---N´Diaye---Amaya----------
        Juanfran-------------------------------Nacho
        --------------L.Reyes---Matilla---------------
        Baptistao--------------------------Juan Carlos
        -------------------R.Castro------------------

Aunque para mí Leo Baptistao no me está gustando mucho sinceramente, casi que metía a Chica para adelantar a Juanfran a la posición de Baptistao (y éste dejarlo como cambio para Rubén).
        Como cambios en el partido pondría a Nosa (que coja minutos) por Matilla y a Cedrick por Juan Carlos.
        Deberias cambiarte el nombre de usuario... jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Ningún dibujo gana partidos, tampoco los pierde. Ganan y pierden partidos la actitud y aptitud de los futbolistas. Es cosa de entrenador ver cual se adapta más a la plantilla que tiene. Por ejemplo, con los centrales que había ayer en convocatoria, personalmente jamás habría utilizado un 5-3-2. Y salió de maravilla la cosa.
          Yo en esto no estoy muy de acuerdo.

Es decir que poner un sistema de juego que potencie tus aptitudes y tapen tus carencias es muy importante, y el Betis hasta ayer no lo estaba haciendo.

Con dos centrales en baja forma y dos laterales malos defendiendo, el betis no reforzaba el ccentro de la defensa.

Es mas estoy convencido de que ayer Paulao en el campo hubiese parecido otro.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Deberias cambiarte el nombre de usuario... jajajajaja
            la verdad es que sii, cincocuatrouno .....

Comentario

Yo jugaría contra el Valencina así:
              --------------------Adan------------------
              ---------Amaya-------Figueras/Perquis-----
              Juanfran----------N´Diaye----------Juankar
              -------Lolo Reyes----------Nosa-----------
              ----------------Salva Sevilla---------------
              --------R. Castro----------Leo Baptistao---
              Este sistema si se trabaja da mucha confianza a la defensa, parece ultradefensivo, pero no es así teniendo en cuenta que los dos carrileros se suman al ataque con facilidad, puesto que siempre tienen cubiertas las espaldas, bien por los centrocampistas o por los centrales. N´Diaye es el eje del sistema ya que, en esa posición, da coberturas a los centrales o a los centrocampistas.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                --------------------Adan------------------
                ---------Amaya-------Figueras/Perquis-----
                Juanfran----------N´Diaye----------Juankar
                -------Lolo Reyes----------Nosa-----------
                ----------------Salva Sevilla---------------
                --------R. Castro----------Leo Baptistao---
                Este sistema si se trabaja da mucha confianza a la defensa, parece ultradefensivo, pero no es así teniendo en cuenta que los dos carrileros se suman al ataque con facilidad, puesto que siempre tienen cubiertas las espaldas, bien por los centrocampistas o por los centrales. N´Diaye es el eje del sistema ya que, en esa posición, da coberturas a los centrales o a los centrocampistas.
                Salva no puede esta sancionado.

A mi este sistema con Matilla por Salva ... y Nono por Nosa si Nosa tampoco llega no me disgusta.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 03/02/14, 17:43:40.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                  Para jugar contra el Valencina no nos debe preocupar mucho el sistema

Comentario

Dice que puso el 5-3-2 o 5-4-1 según algunos, para que los jugadores recuperen la confianza, vamos, que la semana que viene volverá a lo de siempre y volverán a perder la confianza.

Comentario

Es un error cambiar ahora, la defensa de 5 será muy conservadora pero es que con 4 trabajando las bandas nos destrozan. Y nos destroza el Almería y nos destroza el Elche y nos destroza el Osasuna en nuestra propia casa.

La defensa de 4 es inviable

Comentario

Creo q n'diaye jugara como libero. O defensa adelantado. No lo veo para jugar mas arriba con su fisico la verdad. Una defensa de 4 con el como nexo con lolo y nosa debe ser la idea de calderon.

Comentario

Si vuelve a la defensa de 4, con la mïerda de laterales y centrales que tenemos, volverá el chorreo de ocasiones y goles en contra.

Lo de la defensa no es problema de confianza, sino de actitud. De que Chica, Figueras, Paulao, Didac, Nacho, etc son muy malos, y que Juanfran en defensa de 4 deja muchos espacios a las espaldas y pierde la posición.
                          Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 03/02/14, 19:50:24.

Comentario

¡enhorabuena y muchas gracias calderón!

Comentario

Para qué tocar algo que te ha funcionado y estando a diez de la salvación...

Comentario

A ver hoy no se rompe el partido por fallos garrafales del sistema. Es más la primera parte hasta el corne del gol ,Adan solo tiene q interveni 1 o 2 veces . Ya lo que ha pasado en la 2 parte es que han tirado el partido y la dignidad

El equipo mentalmente esta roto y al primer varapalo se viene abajo.

A pensar en Granada la que será la última oportunidad .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X