Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Vamos a ver ahora si con la vuelta de Nosa y Baptistao, siguen jugando los dos. Lo dudo mucho.
    Yo es que pasaría a un 5-2-3 con Alfredo en la raya y arriba tres tío sueltos, que serían Rubén, Baptistao y Miolina, más las subidas de Juanfran (y de Juankar, qué diablos!).

Y ya ver si jugar con un centro del campo más recogido (Nono y Lolo) u otro más disoluto, dependiendo del rival.

Comentario

N´Diaye ofrece muchas posibilidades en defensa, pero hay que trabajar el sistema. Dependiendo de como juegue el contrario, si con bandas, o con un delantero, o con dos delanteros, N´Diaye es la solución, si hace falta puede cambiar durante el partido a tres centrales, o un pivote por delante de la defensa, o jugar con dos pivotes en el centro de campo.
      Ayer se jugó, el partido más tranquilo que le he visto, en defensa, gracias a las ayudas defensivas de los cdentrales a los laterales y de N´Diaye a los centrales. Al menos en cuatro ocasiones que yo contabilizara, cortó el avance de delanteros del español cuando se iban solos a portería, es lo que antiguamente se llamaba defensa libre o escoba.
      Yo emplearía a N´Diaye como pivote defensivo por delante de la defensa, incrustándose en el centro cuando defendemos, es decir jugamos con cinco en defensa cuando defendemos y cuando atacamos tenemos un pivote de cierre en el centro del campo, jugando por delante de éste con Lolo Reyes y Nosa y arriba tres delanteros, R. Castro, Molina y Leo.

Comentario

Ningún dibujo gana partidos, tampoco los pierde. Ganan y pierden partidos la actitud y aptitud de los futbolistas. Es cosa de entrenador ver cual se adapta más a la plantilla que tiene. Por ejemplo, con los centrales que había ayer en convocatoria, personalmente jamás habría utilizado un 5-3-2. Y salió de maravilla la cosa.

Comentario

De verdad alguien prefiere perder poniendo un 4-2-3-1 a ganar usando siempre un 5-3-2? No entiendo la animadversión con este sistema.

Cuánto más fuerte sea el cimiento (defensa) más fuerte será el edificio (equipo)

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            De verdad alguien prefiere perder poniendo un 4-2-3-1 a ganar usando siempre un 5-3-2? No entiendo la animadversión con este sistema.

Cuánto más fuerte sea el cimiento (defensa) más fuerte será el edificio (equipo)
            Hay gente que parece que prefiere ver al betis atacar pero perdiendo en el minuto 1, que aguntar atras pero vivo en el marcador.

Si salimos con defensa de 4 nos marca 3 el Valencia... vamos como el resto de equipos de primera division.

Si vemso que hemos perdido el centro del campo que ponga a Matilla por Verdu.

Comentario

Algecireño,ha demostrado usted ser un hombre de futbol,tan alejado de las tesis de los hombres de jurgol de betiswë.
              Aun me parece mentira ver a Figueras sobrado y arropado,ver a Juanfran hacer su mejor partido hasta la fecha,ver que Juancar tiene un aire,una pequeña brisita a otro lateral balcanico que tuvimos...eso si,se sigue haciendo necesario la limpia de Salva Sevilla,Verdu y Chuli(jugaron estos?).Deben de jugar,si o si,Perquis y Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Yo es que pasaría a un 5-2-3 con Alfredo en la raya y arriba tres tío sueltos, que serían Rubén, Baptistao y Miolina, más las subidas de Juanfran (y de Juankar, qué diablos!).

Y ya ver si jugar con un centro del campo más recogido (Nono y Lolo) u otro más disoluto, dependiendo del rival.
                se puede saber quien es ese Alfredo que tanto nombras?

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                  se puede saber quien es ese Alfredo que tanto nombras?
                  Alfred N'Diaye

Comentario

Con Perquis en lugar de Figueras, Nosa en lugar de Verdú, Matilla en lugar de Salva y Leo en lugar de Chuli, hubiesemos arrasado ayer.

Comentario

Yo la verdad es que ayer hasta me conformaba con el empate antes de adelantar líneas y que nos marcaran, así que...
                      Lo que se plantea es que, quizás, con ese sistema sea difícil marcar (todos antes del gol de Rubén pedían que era el momento de cambiar el planteamiento a uno más ofensivo); y puede que haya partidos, donde, por ejemplo, Alfie de unos pasos adelante para convertirse en MCD permanente.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Yo la verdad es que ayer hasta me conformaba con el empate antes de adelantar líneas y que nos marcaran, así que...
                        Lo que se plantea es que, quizás, con ese sistema sea difícil marcar (todos antes del gol de Rubén pedían que era el momento de cambiar el planteamiento a uno más ofensivo); y puede que haya partidos, donde, por ejemplo, Alfie de unos pasos adelante para convertirse en MCD permanente.
                        Pues sinceramente a mi me encantó ayer el partido, eso si, una primera parte soporífera porque los dos equipos estuvimos jugando en el centro del campo, pero aún así, para mí el mejor partido de la temporada junto con el del Valencia.

Comentario

Pues sinceramente a mi me encantó ayer el partido, eso si, una primera parte soporífera porque los dos equipos estuvimos jugando en el centro del campo, pero aún así, para mí el mejor partido de la temporada junto con el del Valencia.
                          Creo que nadie niega eso, a mí me gustó prácticamente el partido entero

Comentario

Algecireño las clavaste !

Comentario

Con Perquis en lugar de Figueras, Nosa en lugar de Verdú, Matilla en lugar de Salva y Leo en lugar de Chuli, hubiesemos arrasado ayer.
                              Alguien lo duda?

Comentario

Es que es EVIDENTE que debe ser asi.

N'Diaye hace que todas las carencias que tienen los centrales no se dejen al descubierto, y hace que juanfran y juankar puedan atacar porque tienen a alguien detras.

El Betis ayer no pierde el centro del campo por jugar con 5 atras... lo pierde porque Verdu se esconde una y otra vez. Con alguien en el sitio de verdu que se deje ver y aporte mas...

A mi Salva sin encantarme no me chirria.

PEro es que todo esto ya lo pediamos algunos cuando llego Garrido, que pena de todo.
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 03/02/14, 15:08:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X