Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Vamos que le hace perder el centro del campo poner un defensa mas, no tener a salva y verdu arrastrandose por el campo. Ha estado nosa 1 minuto y ha corrido mas que esos dos.

Ojala que no le de el tipico ataque de entrenadoritis y salga con el mismo sistema que acaba de demostrar que funciona
    Pues dependerá del partido, del rival. No siempre se debe jugar igual.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No sé si le han preguntado en rueda de prensa. Pero arriesgar hoy con Baptistao de inicio, tras los problemas musculares que ha estado teniendo, era una temeridad. Me ha parecido muy bien que estuviera en el banquillo al principio.
      Bueno pues Molina y Rubén escorado a banda, lo mismo es.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Yo soy detractor de Salva, pero ahora mismo creo que se está ganando un voto de confianza. Lleva el brazalete y es por algo. Hasta que Nosa esté a tope que sea él quien haga de enganche. En cambio Verdú no tiene que jugar nunca más de titular. No se lo merece.
        Yo es que, si pusiera a sólo uno (Salva, hoy por hoy), incluso lo entendería, pero jugar con los dos es regalar el centro del campo al rival. Lo que pasa es que hoy entre Lolo y Alfredo les han tapado las vergüenzas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Yo es que, si pusiera a sólo uno (Salva, hoy por hoy), incluso lo entendería, pero jugar con los dos es regalar el centro del campo al rival. Lo que pasa es que hoy entre Lolo y Alfredo les han tapado las vergüenzas.
          Es algo que todos vemos menos los 3 entrenadores que han pasado por aquí. Vale que no somos entrenadores, pero es que es de cajón. Espero que Gabi se de cuenta y no los ponga juntos nunca más.

Comentario

Pero contra el Valencia que es el proximo partido sí. Y es mas yo jugaría con un sistema ultradefensivo como el de hoy siempre. El Celta, que es un equipo de segunda, nos metió cuatro la semana pasada.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              Pero contra el Valencia que es el proximo partido sí. Y es mas yo jugaría con un sistema ultradefensivo como el de hoy siempre. El Celta, que es un equipo de segunda, nos metió cuatro la semana pasada.
              Bueno, Rafinha está dando un recital de asistencias en los últimos partidos. Y no fue el día de Paulao ni de Juanfrán, al que han hecho bien en alejarlo del área.

Comentario

Yo si fuera un entrenador jugaría siempre, totalmente SIEMPRE con un 5-3-2 aunque no sea bien visto por nadie.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  3 meses pidiendolo y victoria!!!!
                  Ladrooon!! Lo has reflotado cuando se ha ganado el partido. Esto habia que hacerlo a las 4 antes de empezar... Jajaj.

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                    Ladrooon!! Lo has reflotado cuando se ha ganado el partido. Esto habia que hacerlo a las 4 antes de empezar... Jajaj.
                    No te equivoques, si hubiésemos perdido jugando como hoy, lo hubiera reflotado también

Comentario

No te equivoques, si hubiésemos perdido jugando como hoy, lo hubiera reflotado también
                      Yo tambien lo llevo pidiendo mucho y cuando comenzo el partido a mi alrededor la gente echaba pestes¡¡ No se que querian cuando llevábamos muchas jornadas perdiendo desde el minuto uno.

Hoy el Betis ha dado sensacion de equipo, si esto se hubiese probado cuando se fue Mel ni de broma estabamos donde estamos, por lo menos hubiesemos empatado mucho mas, ademas es un sistema que con un solo cambio , si te pones perdiendo, puedes irte al ataque sin problema ninguno.

PAra mi sobra Verdu por matilla pero ojala los dos siguiente partidos (Fuera Valencia y Fuera Granada) juguemos asi, y me temo que no

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Vamos a ver ahora si con la vuelta de Nosa y Baptistao, siguen jugando los dos. Lo dudo mucho.

Comentario

¿Por qué no? somos los últimos, nos han ganado toda clase de equipos, todos nos crean infinidad de ocasiones de gol, hemos tenido dos entrenadores anteriores, hemos visto jugar al equipo con mil alineaciones distintas y diferentes sistemas tácticos... ayer dejamos la portería a cero, no nos crearon apenas peligro y encima marcamos dos goles, ganando cómodamente por dos 2-0... no encuentro el motivo por el que no podamos jugar igual...otra cosa es que el partido se ponga cuesta arriba y haya que buscar alternativas... Calderón se dio cuenta de lo que está matando a este equipo, y es el trabajo defensivo, y tiene la intención de construir la casa desde el suelo... primero intentar no encajar goles, y luego intentar marcarlos nosotros en las que tengamos... ¿ Juego rácano? sçi y mucho, pero con la plantilla que tenemos y en la situación que estamos...

Por cierto, nada de acuerdo con lo que declara Calderón referente a no jugar con tres centrales si el otro equipo tiene un delantero sólo... ¿ Que mas te da? ha salido bien ¿ No? pues ya está...

Comentario

3 meses pidiendolo y victoria!!!!
                            Para mi, jugamos mas un 5-1-3-1 que un 5-3-2.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Vamos a ver ahora si con la vuelta de Nosa y Baptistao, siguen jugando los dos. Lo dudo mucho.
                              PAra mi Nosa por verdu y Chuli por leo.

Fin.

Esa seria mi alineacion, que no esta Nosa pues Matilla.

Comentario

Como minimo esta claro que los dos proximos partidos FUERA DE CASA se debe mantener un sistema con 3 centrales y dos laterales largos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X