Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Si, pero seguramente sin Castro esto hubiera quedado 0-0...
    Viendo esta temporada, ¿te parece poca proeza que no nos marquen? Si hubiéramos empatado todos los partidos esta temporada, estaríamos fuera del descenso.

Comentario

¿Repetirá más veces lo de los tres centrales?: “En el fútbol moderno hay que tener en cuenta muchas cosas. Hoy se dio la confianza para encontrar esa solidez. Para el próximo partido veremos el rival. El tener tres defensores y un delantero hace que pierdas en el centro del campo y no me gusta." (Calderón en rueda de prensa)
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/02/14, 19:57:51.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Viendo esta temporada, ¿te parece poca proeza que no nos marquen? Si hubiéramos empatado todos los partidos esta temporada, estaríamos fuera del descenso.
        Pues claro que es una proeza, si nadie dice lo contrario..

Ahora, si alguien niega que N´Diaye y Castro han sido determinantes hoy... pues bueno..

Comentario

Aún no entiendo la titularidad de Chuli en este sistema...¿?. Baptistao entró una hora tarde.

Y para Mestalla igual, a defender y a ver si se aprovechan las pocas que tengamos, sino se puede ganar, por lo menos no perder.
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 02/02/14, 19:59:01.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            ¿Repetirá más veces lo de los tres centrales?: “En el fútbol moderno hay que tener en cuenta muchas cosas. Hoy se dio la confianza para encontrar esa solidez. Para el próximo partido veremos el rival. El tener tres defensores y un delantero hace que pierdas en el centro del campo y no me gusta." (Calderón en rueda de prensa)
            ¿Eso lo ha dicho Calderón? Pues que empiece a quitar a senderistas y poner a gente que pegue bocaos.

Aunque hoy Salva, dentro de su rendimiento físico, no ha estao mal.

Comentario

Pues claro que es una proeza, si nadie dice lo contrario..

Ahora, si alguien niega que N´Diaye y Castro han sido determinantes hoy... pues bueno..
              Cada uno en su faceta, claro que sí, pero el sistema ha ayudado, desde luego, porque los laterales han estado protegidos, que todos sabíamos que los problemas. solían venir por ahí

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Que alguien le diga que lo que le hace perder en el centro del campo es el senderista y el que le sigue.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Cada uno en su faceta, claro que sí, pero el sistema ha ayudado, desde luego, porque los laterales han estado protegidos, que todos sabíamos que los problemas. solían venir por ahí
                  Si, pero me da a mi que si calderon usa otro sistema tambien juraga el equipo mejor, creo que el fichaje de N´Diaye a sido todo un acierto y le va a dar mucha seguridad defensiva al equipo, pero bueno, todavia es pronto para opinar.

Comentario

Si, pero me da a mi que si calderon usa otro sistema tambien juraga el equipo mejor, creo que el fichaje de N´Diaye a sido todo un acierto y le va a dar mucha seguridad defensiva al equipo, pero bueno, todavia es pronto para opinar.
                    Está claro que en un Betis idílico, sería mejor los clásicos 4 en defensa, pero tal como estábamos era lo mejor que se podía hacer, yo creo. Y creo que si pudiéramos tener en el medio un Alfredo-Lolo, no pasaría por ahí nadie y encima tienen físico como para subir.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Eso lo ha dicho Calderón? Pues que empiece a quitar a senderistas y poner a gente que pegue bocaos.

Aunque hoy Salva, dentro de su rendimiento físico, no ha estao mal.
                      Yo soy detractor de Salva, pero ahora mismo creo que se está ganando un voto de confianza. Lleva el brazalete y es por algo. Hasta que Nosa esté a tope que sea él quien haga de enganche. En cambio Verdú no tiene que jugar nunca más de titular. No se lo merece.
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/02/14, 20:07:31.

Comentario

Vamos que le hace perder el centro del campo poner un defensa mas, no tener a salva y verdu arrastrandose por el campo. Ha estado nosa 1 minuto y ha corrido mas que esos dos.

Ojala que no le de el tipico ataque de entrenadoritis y salga con el mismo sistema que acaba de demostrar que funciona

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                          Probamos 3 dias con una defensa de 5. Así tiramos los entrenamientos?
                          Pepito lo tenia to pensado para su legado.
                          Saldra en Inglaterra diciendo que esta victoria es suya por haber entrenado en su día esta defensa

Comentario

Tan dificil era probar esto antes???????

Y eso que me sobraba chuli, y eso que no hubiese puesto a Verdu pero j.oder... tan dificil era jugar asi juntitos y con ayudas????

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              Aún no entiendo la titularidad de Chuli en este sistema...¿?. Baptistao entró una hora tarde.

Y para Mestalla igual, a defender y a ver si se aprovechan las pocas que tengamos, sino se puede ganar, por lo menos no perder.
                              No sé si le han preguntado en rueda de prensa. Pero arriesgar hoy con Baptistao de inicio, tras los problemas musculares que ha estado teniendo, era una temeridad. Me ha parecido muy bien que estuviera en el banquillo al principio.

Comentario

Hoy ha salido bien,con Perquis en el once y N´Diaye en el centro del campo el equipo ganaría mucho defensivamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X