Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Tenemos que hacer autocrítica todos, el entrenador y los jugadores"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel: "Tenemos que hacer autocrítica todos, el entrenador y los jugadores"

Acabo de subir el siguiente video:

Tras la derrota ante el eterno rival, Pepe Mel comparecía ante los medios de comunicación. Reconociendo los errores cometidos, el técnico verdiblanco se mostraba visiblemente contrariado por la imagen ofrecida, al mismo tiempo que alertaba sobre la necesidad de mirar hacia el próximo partido de Liga y no dejar lugar a ningún tipo de lamento.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Acabo de subir el siguiente video:

Tras la derrota ante el eterno rival, Pepe Mel comparecía ante los medios de comunicación. Reconociendo los errores cometidos, el técnico verdiblanco se mostraba visiblemente contrariado por la imagen ofrecida, al mismo tiempo que alertaba sobre la necesidad de mirar hacia el próximo partido de Liga y no dejar lugar a ningún tipo de lamento.

Puedes verlo en el primer post
      Espero ansioso que subas el audio en el que presente su dimisión.

Comentario

• Re: Pepe Mel: "Tenemos que hacer autocrítica todos, el entrenador y los jugadores"

La verdad es que me encuentro muy desilusionado. No entiendo como no se sale nunca a comerse al rival, no lo entiendo. Se puede perder, pero j.oder, que no estamos jugando contra el Granada con todos mis respetos, jugamos contra nuestro eterno rival, que menos que jugar como contra el Barsa o el Madrid, quiero esa actitud, morir en el campo. Ellos salen así, y perdemos siempre por lo mismo.

Valiente motivador estás hecho.

Comentario

• Re: Pepe Mel: "Tenemos que hacer autocrítica todos, el entrenador y los jugadores"

pepe mel hablando de autocritica...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Lo mismo que iba a decir yo. Este tío tiene al Betis cogido por los coj-ones.
            Al Betis y a la prensa sevillana, porque no hay tampoco quien tenga los eggs de decirle las verdades del barquero

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              pepe mel hablando de autocritica...
              Por enésima vez esta temporada. Y por enésima vez esta temporada le sudará el asunto...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Por enésima vez esta temporada. Y por enésima vez esta temporada le sudará el asunto...
                me da, que sus ruedas de prensa en el rayo, alaves, etc eran calcaditas a estas...

Comentario

Si hiciera auto crítica, cogería las maletas y se largaría, el equipo se le ha caído y no es capaz de solventar la situación.
                  Está cavando su propia tumba.

Comentario

Yo perdi todo el interes en sus calcadas ruedas de prensa, la unica que me interesa es la que no va a llegar nunca, la familia Mel no es una ONG, los que las pasan p.utas para sacarse el abono, parece ser que si.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Emery ha hecho lo mismo que le dio resultado frente al Espanyol, exactamente lo mismo, y ha ensayado con eso toda la semana para pulir detalles

Y tú has ensayado veinte cosas a la vez en lugar de tener una idea clara y trabajarla

Pues eso es perder el tiempo mientras el otro lo ha aprovechado y te han dado pal pelo

Por otro lado, llevaba tiempo que no veia una planificacion con 13 fichajes de los cuales 10 fuesen de puro relleno, y donde se pudiese poner la etiqueta de paquete a tantisimos jugadores: Andersen, Didac, Steinhofer, Braian. Y lo peor es que lo que parecia salvable como Sara resulta que a dia de hoy no mejoran siquiera a lo que habia, cosa que es muy preocupante. Y Juanfran de lateral es un coladero.

lamentable gestion del equipo, lamentable planificación y lamentable la directiva durante la crisis
                      Yo creo que los jugadores no son tan malos como los ponemos aquí,pienso que como dice todo el mundo aquí, es que no están trabajados,no saben a que juegan, no hay equipo base,lo mismo hace jugadores titulares a los que han estado en la grada y aparte no dan el nivel,que saca de la alineación sin motivo aparente a jugadores que pueden rensdir mas que algunos que juegan por decreto.

El caso de Juankar que yo creo que estando bien puede estar para 50 ´0 60 minutos,pero de jugar titular los últimos partidos,de buenas a primera lo saca del equipo para sacar al aleman que no ha jugado en toda la tamporada ,y en definituva cuando pega esos vaivenes semana tras semana haciendo probaturas en plena competición- jornada 13-me pregunto ¿ entonces la pretemporada en la que ha contado con todos los jugadores, desde primera hora,que has hecho para no saber a estas alturas donde juega cada uno?lo lógico es saber a que quieres jugar y con quien, no se puede estar cambiando todas las semanas, como si estuvieramos jugando amistosos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Si hiciera auto crítica, cogería las maletas y se largaría, el equipo se le ha caído y no es capaz de solventar la situación.
                        Está cavando su propia tumba.
                        esta cavando la tumba del Betis, el se largara con los bolsillos llenos "al nuevo equipo de sus amores"...

Comentario

si presenta su dimision, capaz y todo de convencerlo desde el club para que se quede.

que cuesta mucho dinero traer a un entrenador nuevo señoreeeee

Comentario

La culpa es de Chuli por no haber marcado el 0-1.

Comentario

Once inicial: “Lo que buscaba ya da igual. Ha salido mal. Todos debemos hacer autocrítica. Hemos preparado esto durante cinco días para nada. En el fútbol no te puedes parar en el ahora. Hay que seguir hacia adelante. Estamos a un partido de salir del descenso. Para el beticismo no son tres puntos más. Mi obligación es levantar al grupo para competir el siguiente. Si nos quedamos lamiéndonos las heridas, no tendremos reacción”.

Para hacer autocrítica a veces tienes que pararte y ver que estás haciendo mal.

Ayer un Sevillista acérrimo como Fede Quintero, quería darte las gracias por las facilidades que distes, podría haber dicho simplemente en la rueda de prensa “Gracias Pepe” pero de esa manera iba a dar el cante...

Se las ingenió para dártelas, diciéndote que porqué habías elegido a Didac y a Steinhofer y te preguntó que Buscabas con eso. La contestación fue “lo que buscaba ya da igual"...

No señor, no da igual, yo quiero saber que buscabas, en un derbi no se puede estar experimentando.

Un derbi en los que suele haber mucha presión y contacto, donde se abusa del pelotazo y dejas sin convocar a Cedrick ¿??????

Para mi que hagas autocrítica es que me digas que buscabas….

Los Sevillistas están dándote las gracias, quédate con eso...

Comentario

Autocritica y Mel... ¿eso que es su nueva novela?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X