Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sancionarias a Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sancionarias a Paulao

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    A Paulao, a Amaya, a Stenhoinfer (o como se llame)... a todos.

Esto es alto nivel no un partido de colegio.

Que les toquen el sueldo veras como se concentran.
    Si cobraran por minutos jugados seguro que mas de uno no se perdia el partido de la semana que viene...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      si a lo largo del partido puede... pero a los 5 minutos... esa falta que hizo.. vamos, pa matarlo.
      tuvo muy pocas luces sí.
      pero también quizás pensó que no le iban a sacar una tarjeta sabiendo que tenía una, había perdido el mismo el balón y que en el descanso lo más posible es que fuera sustituido por riesgo de no terminar el partido.

pero repito, de ahí a decir que se borró del partido hay un trecho enorme.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        tuvo muy pocas luces sí.
        pero también quizás pensó que no le iban a sacar una tarjeta sabiendo que tenía una, había perdido el mismo el balón y que en el descanso lo más posible es que fuera sustituido por riesgo de no terminar el partido.

pero repito, de ahí a decir que se borró del partido hay un trecho enorme.
        Pues a mi me dio esa sensacion... vamos, que no es a toro pasado, si no que lo dije nada mas le enseñaron la primera amarilla y a los 5 minutos...fuera.

Y Matilla... pues bueno... esa tarjeta con el resultado que estaba ya y sabiendo que no juegas Uefa el jueves, otro que se borro.

Xavi Torres por ejemplo, creo que fue una tarjeta normal, no premeditada.

Comentario

Pues a mi me dio esa sensacion... vamos, que no es a toro pasado, si no que lo dije nada mas le enseñaron la primera amarilla y a los 5 minutos...fuera.

Y Matilla... pues bueno... esa tarjeta con el resultado que estaba ya y sabiendo que no juegas Uefa el jueves, otro que se borro.

Xavi Torres por ejemplo, creo que fue una tarjeta normal, no premeditada.
          matilla sale para intentar que no nos metan la manita soñada por todo sevillista.
          así que no está de más que diera una patadita para intentar evitarla.

rezando porque no me metieran otra manita...esto es la bomba macho.
          anda que eres igual de crítico con el esperpento de entrenador.
          por cada crítica suavona al cabeza te leo 20 a stosic y a los jugadores.

Comentario

matilla sale para intentar que no nos metan la manita soñada por todo sevillista.
            así que no está de más que diera una patadita para intentar evitarla.

rezando porque no me metieran otra manita...esto es la bomba macho.
            anda que eres igual de crítico con el esperpento de entrenador.
            por cada crítica suavona al cabeza te leo 20 a stosic y a los jugadores.
            Tampoc te veo yo a ti muchas criticas a los jugadores ni a Stosic... eso si, a Mel en cada mensaje, aunque el post no tenga nada que ver y aunque se este hablando de otro, palos a Mel...

Comentario

No se si se borró, pero ese fallo no se puede cometer. No se puede, y punto. Ya está bien de fallos asi c0ño, que nos vamos a segunda... Ni llorar ni host., si ese fallo lo tengo yo en el equipito de mi barrio no juego más.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Paulao en su segunda aventura como jugador del Betis esta demostrando ser un manta, como si fuera la primera vez que comete esta clase de estupideces, ni multa ni multo, Caro no nos habría dado los 3 puntos ni mucho menos pero yo el día del Vitoria vi un central de futuro mientras que en Paulao veo un futbolista en la más pura decadencia.
                Es cierto que el año que vino a mediados de temporada dio una segunda vuelta espectacular, y digo yo, no será que entonces venia en forma y desde que esta aquí como no se entrena adecuadamente no da el nivel que puede dar. Me da a mi la sensacion viendo al equipo en el campo que no tienen fondo fisico y que el contrario parace siempre estar mas fresco y mas rapido que nuestros jugadores.

Comentario

Eso es un robado no?
                  te refieres a la expulsion??

Comentario

Tampoc te veo yo a ti muchas criticas a los jugadores ni a Stosic... eso si, a Mel en cada mensaje, aunque el post no tenga nada que ver y aunque se este hablando de otro, palos a Mel...
                    ya te he dicho mi crítica hacia los jugadores veinte mil veces.
                    los hay que no valen ni para jugar a las cartas, caso de Andersen y de Dídac.
                    el resto, si estoy yo quemao de mel no me quiero ni imaginar como están ellos teniendole que soportar sus continuas salidas de tono en los mm.cc y su política de rotaciones tan absurda como ineficaz.
                    a Stosic a final de temporada habrá que pedirle unas explicaciones y si no convencen ponerlo de patitas en la calle.
                    es evidente, aunque yo creo que ha tenido más aciertos que errores y que con la capacidad de dinero que dispone es normal que algún jugador te salga malo malo.

sin embargo, al inutil de entrenador no le he visto este año hacer absolutamente nada por cambiar la dinámica del equipo, es más, la ha ido empeorando jornada tras jornada.
                    y encima tiene la poca vergüenza y desfachatez de ofrecer ruedas de prensa lamentables en las que no se habla de fútbol NUNCA, por lo que creo que sus nociones son escasas y que al no saber por donde salir escurre el bulto.
                    ya si le sumamos la charla táctica con los ultras...ápaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      te refieres a la expulsion??
                      No, a la foto... pero era una broma.

Comentario

ya te he dicho mi crítica hacia los jugadores veinte mil veces.
                        los hay que no valen ni para jugar a las cartas, caso de Andersen y de Dídac.
                        el resto, si estoy yo quemao de mel no me quiero ni imaginar como están ellos teniendole que soportar sus continuas salidas de tono en los mm.cc y su política de rotaciones tan absurda como ineficaz.
                        a Stosic a final de temporada habrá que pedirle unas explicaciones y si no convencen ponerlo de patitas en la calle.
                        es evidente, aunque yo creo que ha tenido más aciertos que errores y que con la capacidad de dinero que dispone es normal que algún jugador te salga malo malo.

sin embargo, al inutil de entrenador no le he visto este año hacer absolutamente nada por cambiar la dinámica del equipo, es más, la ha ido empeorando jornada tras jornada.
                        y encima tiene la poca vergüenza y desfachatez de ofrecer ruedas de prensa lamentables en las que no se habla de fútbol NUNCA, por lo que creo que sus nociones son escasas y que al no saber por donde salir escurre el bulto.
                        ya si le sumamos la charla táctica con los ultras...ápaga y vamonos.
                        Pues no recuerdo tantas... solo veo mensajes tuyos y en todos hablas mal del entrenador, incluso cuando el post no va ni con el, pero si tu dices que hay tantos mensajes pues vale... tambien lo hay mios criticando a Mel, pero sobre todo a stosic, incluso mas que a los jugadores.

Comentario

No, a la foto... pero era una broma.
                          ya y lo mio tambien, pero respondo: NO es un robado ya ves he mantenido su firma tal cual la ha puesto en twitter

Comentario

Paulao puede darse por incluído en el club de graves errores en un derbi. Con socios destacados como Valerio, Adrián o Pereira.

El 90% son béticos.

Comentario

ya y lo mio tambien, pero respondo: NO es un robado ya ves he mantenido su firma tal cual la ha puesto en twitter
                              Me refiero a que parece un robado tipo salvame... de esos falsos donde el protagonista (llamese belen esteban o paquirrin) estan posando perfectamente... y saben de sobra que el fotografo esta ahi.

(no me refiero a que hayas robado tu la foto a otro)

Comentario

creia que ibas a poner la otra foto de Paulao que circula por twitter...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X