Porfavor espero que no se vuelvan locos largando jugadores hasta que Pepe I el inmaculado se vaya a la venta de una santa vez.
Me juego el pescuezo que viene un entrenador que trabaje al equipo defensivamente lo minimo exigible y volvemos a ver al mejor Paulao.
Ahora mismo, quien esta en su mejor momento en el Betis? Absolutamente todos los jugadores estan rindiendo una mier.da, y eso, manque os pese a los melistas tiene un unico culpable.
Un partido bueno de Paulao? En fin..
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
la guardia pretoriana hoy tira contra todos, encienden el ventilador que llevaba unos días en el sótano y a esparcir ****** contra todo lo que se mueva.
2 semanas haciendo el gamba...lo veniamos diciendo.
haciendo el canelo en los entrenamientos, sin un 11 fijo, con cambios como el de nacho....pero eso no importa.
solo importa que el calvo nos siga entrenando aunque el betis se vaya a segunda.
No me parece a mí que Paulao sea el principal responsable, ha tenido una actuación desgraciada, pero es consciente de lo que ha hecho.
El problema es que nos meten goles con una facilidad tremenda, que no jugamos a nada, que no tenemos peligro, que no tenemos confianza.
Lo de Paulao ha sido algo puntual.
Si no se ekivoca Paulao, se ekivoca otro...no preocuparos...el Betis no sabe jugar derbis, por eso ayer Reyes ( el rey del montadito(tiene un bar de los 100 montaditos en Utrera)), gano el solo el derby...y es lo unico que va a hacer en su sevilla hasta el sgte derby...pegar cochazos por Utrera y vivir del cuento..hasta el siguiente derby..y es de los pocos de sevilla q mama un derby desde "chiquetito",..nosotros a quien tenemos con picardia pa los derbys..a vadillo?
Lo que me arde la sangre es q solo se justifican con ...NO HEMOS ESTADO, y me pregunto yo', donde estabais?, a que se pensabais que veniais?, que coj ones esperais para estar?, y mientras el escritor, que dicho sea de paso ni pa eso vale, dandose golpes de lo bien que es capaz de hacerlo, pero eso si, dale tiempo, no se si se enteró ya que la liga tiene principio y fin, y la directiva que stan haciendo bueno al ratero, nose que les prometieron o que firmaron pero Mergurson, le tiene los webos pillaos, por que no hay equipo que aguante a un entrenador con los numeros de este caradura.
El truco esta en decirle que se le va a mejorar el contrato cuando termine la temporada, veras como empieza otra vez a ser el que fue cuando vino aqui cedido.
Comentario