Le caerá sanción deportiva, como a Chica. Yo simplemente creo que no tiene nivel para jugar en primera división. ¿Alguien recuerda un buen partido de Paulao?
El esperpento de partido, la mala planificación del mismo la pesima alineación es sin duda culpa de Mel , pero eso no quita a que un profesional que cobra un pastón se le crucen los cables y se autoexpulse, desde luego el arbitro más casero no podia ser
Yo estoy seguro de que no se ha borrado del partido queriendo, creo que ha tenido muy pocas luces sin más. Quizás es que no dé más de sí el chaval de la azotea. Pero sí que le metería una sanción de alguna forma, igual que pasó con Chica, para que tome nota de estos errores.
Lo sancionaría por tonto... mira que culparse cuando los hay más culpables de esta situación y señalan al césped, a los banquillos y a la Virgen María.
Le caerá sanción deportiva, como a Chica. Yo simplemente creo que no tiene nivel para jugar en primera división. ¿Alguien recuerda un buen partido de Paulao?
Lo estaba haciendo mal hasta la tarjeta?? Yo creo que no.
Si, antes de renovar hacia partidos buenisimos, y encima era de hierro... cuantas veces se lesiono? y cuantas ahora? cuantos partidos buenos ahora?
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
que no se hubiera autoexpulsado y lo hubiera pensado antes, las palabras se las lleva el viento.
pues las palabras se las llevará el viento para tí.
para mí un tio que comete un error, sale delante de los micrófonos a dar la cara y es contundente en sus declaraciones merece por lo menos que le llame honesto y profesional.
Porfavor espero que no se vuelvan locos largando jugadores hasta que Pepe I el inmaculado se vaya a la venta de una santa vez.
Me juego el pescuezo que viene un entrenador que trabaje al equipo defensivamente lo minimo exigible y volvemos a ver al mejor Paulao.
Ahora mismo, quien esta en su mejor momento en el Betis? Absolutamente todos los jugadores estan rindiendo una mier.da, y eso, manque os pese a los melistas tiene un unico culpable.
Comentario