Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sancionarias a Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sancionarias a Paulao

    Despues de autoexpulsarse , creeis que el club deberia multar.

    Yo pienso que se le deberia de multar , cuando a alguien le tocas el bolsillo eso escuece, y se piensa la gili*******da que ha hecho hoy

  • #2
    Re: Sancionarias a Paulao

    Llegó su compi Nosa veinte días tarde y no le pasó nada... ¿de verdad crees que hay alguien con legitimidad para hacerlo tanto en el banquillo (un entrenador que se queda en su casa o de ocio en vez de ver al filial) o en el consejo (tras el caso Nosa) para hacerlo?

    Comentario


    • #3
      Yo lo colgaría del Giraldillo por tenernos en descenso.

      Comentario


      • #4
        Ya tiene Mel otro parapeto

        Acaba de salir Paulao diciendo que él es el único responsable del partido de hoy.

        Ea, hasta otra.

        Comentario


        • #5
          Re: Sancionarias a Paulao

          Se ha equivocado pero cebarse con él solo sería esconder al verdadero culpable del esperpento visto en el día de hoy.

          Comentario


          • #6
            Re: Sancionarias a Paulao

            Yo sancionaría a reyes, rakitic y a algunos más, y especialmente al árbitro por cargarse él solito el partido. Dejar hacer a los perros lo que les ha dado la real gana y desquiciando a nuestros jugadores.

            Comentario


            • #7
              Re: Sancionarias a Paulao

              un profesional no puede recibir 2 amarillas en 5 minutos, hay que ser "profesional" para lo bueno y lo malo, no solo para exigir mas dinero y primas...
              en un club serio posiblemente se le multara, ergo no se le hara nada...

              Comentario


              • #8
                Re: Sancionarias a Paulao

                Solo hay que leer las declaraciones primero de Guillén y luego de Mel. Ya le han puesto la cruz... Au revoir!

                Comentario


                • #9
                  Re: Sancionarias a Paulao

                  Yo al que le saquen tarjeta por protestar lo sancionaria porque te puedes cargar el partido tu solo como paulao que se lo dije a mi novia con la primera amarilla... En un derbi en cualquier momento te sacan tarjeta, si tu vas y te la sacas tu solo lo ma seguro es que acabes fuera... Espero que se tire 3 o 4 partidos sin jugar

                  Comentario


                  • #10
                    Paulao en su segunda aventura como jugador del Betis esta demostrando ser un manta, como si fuera la primera vez que comete esta clase de estupideces, ni multa ni multo, Caro no nos habría dado los 3 puntos ni mucho menos pero yo el día del Vitoria vi un central de futuro mientras que en Paulao veo un futbolista en la más pura decadencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sancionarias a Paulao

                      por favor...como si paulao fuera el culpable de haber perdido un derbi que ya desde el minuto 2 pintaba a semi-manita.

                      con o sin paulao, hubieramos caido derrotados.
                      no jugamos a NADA.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sancionarias a Paulao

                        Ya lo dije en otro post: Paulao, el Pereira 2.0.

                        Comentario


                        • #13
                          Paulao: "El responsable del resultado soy yo..."

                          Paulao: "El responsable del resultado soy yo, quiero perdir disculpas a la afición y a mis compañeros"
                          Rubén y Paulao, pasan por zona mixta

                          24/11/2013 - 23:49
                          Paulao salía el primero a zona mixta para pedir disculpas a la afición y a sus compañeros por al expulsión. “Lo único que quiero decir es pedir perdón a la afición, a mis compañeros porque creo que todo lo que ha pasado hoy he sido responsable. Me olvidé de que tenía una tarjeta y las ganas que tenía de ganar, de todo, pues me ha pasado esto. Quiero pedir perdón a todos, es uno de mis peores momentos como futbolistas. Estamos destrozados y el responsable soy yo”.

                          Rubén Castro también salía a zona mixta. “La culpa no es de un solo jugador, es de todo el equipo de todo el grupo. Hoy no hemos estado. Empezamos igual que el año pasado y así se te hace peor. Hay que corregir errores, ha sido un día muy malo para todos. Tenemos que levantar cabeza y olvidar aunque será complicado. Tenemos un buen equipo, un gran entrenador y una afición que nos acompañas a todos lados y por todo eso podemos sacar esto adelante. Es una situación complicada pero tenemos que pensar en el siguiente partido. El año pasado nos fuimos muy mal de aquí, al partido siguiente venía el Madrid y conseguimos ganar, ojalá este año sea igual”.
                          Real Betis Balompié - Actualidad

                          Ala, dale lo que necesita al del banquillo Paulao. Despídete de jugar más en este equipo, el año pasado le tocó a Pereira y Nelson, este no ha hecho falta ni buscarlo a cambio de que el inútil siga sentado en el banquillo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            por favor...como si paulao fuera el culpable de haber perdido un derbi que ya desde el minuto 2 pintaba a semi-manita.

                            con o sin paulao, hubieramos caido derrotados.
                            no jugamos a NADA.
                            Hoyga, que si no fuese por Paulao estaríamos en güefa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sancionarias a Paulao

                              Cuando se dirigía hacia los vestuarios lo hacía llorando y después del partido ha dado la cara, ha reconocido su error y ha pedido perdón, no se merece una sanción.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X