Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sancionarias a Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sancionarias a Paulao

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    todo eso son situaciones de partido, los derbis son así y los árbitros suelen tirar para la casa.
    el año pasado fuimos beneficiados nosotros con un penalty inexistente y una expulsión de medel también bastante extraña.

lo gordo, lo que me parece innoble y mezquino es que después de ver como un jugador tuyo se va con lágrimas en los ojos del partido y humillado por una pandilla de canis nazis no se te ocurre otra cosa que soltar esto por ese husillo de boca que tiene:

Pepe Mel: "La expulsión de Paulao ha sido de niños" | Liga BBVA | AS.com

Y ahora, compara con esto:

Y lo que dice después del partido su entrenador.

"No he tenido ocasión de hablar con él. Lo mejor es que pase el día y mañana hablaremos. Tiene todo mi respaldo. Estoy contento con la intensidad que mete a los partidos. Los errores pasan y lo he cambiado porque había que arriesgar. Es un chico espectacular, no ha sido un castigo el cambio. Si alguien tiene mi mayor respaldo, es él", concluyó
    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Porejito Paulao... que se borra de un partido y nos deja con un menos pero luego llora de la pena que le da, se a ganado una renovacion de 3 años mas como minimo y subida de un 15% del sueldo..

Como nos gusta aqui un postureo...
    compara.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/11/13, 19:51:04.

Comentario

ojo, que no he dicho que la expulsión fuera injusta.
      la he adjetivado de extraña, que el partido se volvió de repente loco y el árbitro comenzó a errar más de lo habitual.
      igual que ayer.
      solo quería decir que en los derbis el caserismo de los colegiados abunda.

con todo esto, aquel derbi no se le debería de haber escapado al sevilla en la vida y el betis empató a 3 gracias a un medel que nos hizo el favor de su vida.
      En el derbi de ida hay dos errores, un penalti que pita y para mi no es, y uno que es a Vadillo y no pita. La roja es roja, mapashito va de matón por la vida y le pasa lo que le pasa.

Porque si lo de Cañas fue exageración, lo de ayer de Reyes, Mbia (que se va al suelo tras un choque hombro con hombro con Molina haciendo la croqueta como si se hubiera llevado un codazo, fue sublime) o Figueiras en cada cuerpeo con Vadillo da para Oscar a mejor actor dramático.

Comentario

compara.
        Otro que me salta con Mel cuando hablo del teatro de Paulao...

Son obsesiones sanas.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/11/13, 19:58:08.

Comentario

Son obsesiones sanas.
          pues usted en este tema me está pareciendo igual de ruin y mezquino que mel.
          pero bueno, con estas declaraciones ya sabemos lo que va a haber en el siguiente partido que juegue paulao.

barra libre de gritos xenofobos.

Comentario

Son obsesiones sanas.
            Tirar por tierra incluso al tipo que ha hecho que Mel cumpla sus objetivos en un altísimo porcentaje no es obsesión. Son enamoramientos sanos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Tirar por tierra incluso al tipo que ha hecho que Mel cumpla sus objetivos en un altísimo porcentaje no es obsesión. Son enamoramientos sanos.
              que no te enteras...que lo sacó del rincón junto a las caquitas de perros y los geranios.

Comentario

pues usted en este tema me está pareciendo igual de ruin y mezquino que mel.
                pero bueno, con estas declaraciones ya sabemos lo que va a haber en el siguiente partido que juegue paulao.

barra libre de gritos xenofobos.
                Hombre, yo no estyo de acuerdo con los gritos, que quede claro...

Ahora, ver a un tio borrarse de un partido y que luego se ponga a llorar como un niño... es para llorar.

Comentario

Hombre, yo no estyo de acuerdo con los gritos, que quede claro...

Ahora, ver a un tio borrarse de un partido y que luego se ponga a llorar como un niño... es para llorar.
                  borrarse de un partido...esto es la leche.
                  osea, que le echen la primera tarjeta por protestar sin hacerlo de manera aireada era lo que iba buscando paulao.
                  cometer un ERROR humano de no medir bien la intensidad de una falta sabiendo que tenía una tarjeta es lo que iba buscando paulao.
                  salir entre gritos xenofobos y siendo el centro de las iras de la afición también lo iba buscando paulao.
                  y hablar después ante los mm.cc para pedir disculpas a la afición y ser a partir de ahora un blanco fácil es lo que iba buscando paulao.

de verdad, si usted está pensando seriamente en eso, o yo no entiendo ya nada de esta película o directamente soy un inocente y un bobo de mucho cuidao.

Comentario

Comentario

• Re: Sancionarias a Paulao

borrarse de un partido...esto es la leche.
                      osea, que le echen la primera tarjeta por protestar sin hacerlo de manera aireada era lo que iba buscando paulao.
                      cometer un ERROR humano de no medir bien la intensidad de una falta sabiendo que tenía una tarjeta es lo que iba buscando paulao.
                      salir entre gritos xenofobos y siendo el centro de las iras de la afición también lo iba buscando paulao.
                      y hablar después ante los mm.cc para pedir disculpas a la afición y ser a partir de ahora un blanco fácil es lo que iba buscando paulao.

de verdad, si usted está pensando seriamente en eso, o yo no entiendo ya nada de esta película o directamente soy un inocente y un bobo de mucho cuidao.
                      Pues sere yo entonces pitoniso, por que justamente cuando le echaron la primera amarilla dije que a ver cuanto tardaba en hacer una falta de amarilla.... y a lso 5 minutos paulao vio la luz y la hizo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Eso es un robado no?

Comentario

A Paulao, a Amaya, a Stenhoinfer (o como se llame)... a todos.

Esto es alto nivel no un partido de colegio.

Que les toquen el sueldo veras como se concentran.

Comentario

Pues sere yo entonces pitoniso, por que justamente cuando le echaron la primera amarilla dije que a ver cuanto tardaba en hacer una falta de amarilla.... y a lso 5 minutos paulao vio la luz y la hizo.
                            pues es normal que un central sea amonestado con una amarilla a lo largo del partido.
                            lo que no es normal es que le saquen una por protestar, cuando además paulao no es de los que se le calienta el pico.
                            que tuvo muy pocas luces, pues sí.
                            pero de ahí a decir que se borró del partido me parece una acusación gravísima e irresponsable a un jugador que con sus más o menos cualidades ha demostrado ser un buen profesional.

Comentario

Bueno, si Paulao se borra del partido por ver una amarilla por protestar de una manera aparentemente educada y por una faltita que cada vez que la veo me parece menos amarilla, mucho menos para una segunda, y viendo por donde andaba el listón, no era ni de coña, puedo pensar que Pepito se ha borrado de la temporada y que anda buscando el despido y la indemnización.

Porque todos tenemos derecho a pensar gilipolleces.

Comentario

pues es normal que un central sea amonestado con una amarilla a lo largo del partido.
                                lo que no es normal es que le saquen una por protestar, cuando además paulao no es de los que se le calienta el pico.
                                que tuvo muy pocas luces, pues sí.
                                pero de ahí a decir que se borró del partido me parece una acusación gravísima e irresponsable a un jugador que con sus más o menos cualidades ha demostrado ser un buen profesional.

si a lo largo del partido puede... pero a los 5 minutos... esa falta que hizo.. vamos, pa matarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X