¿Sancionamos a Mel y todos los jugadores que jugaron contra el Elche por no meterles 4 jugando nosotros con 1 más durante un tiempo entero? Mejor mejor...¿sancionamos a Mel por no ser capaz de encontrar la manera de empatarle al Elche teniendo uno más?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sancionarias a Paulao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sancionarias a Paulao
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeA Paulao lo echan con dos amarillas por una faltita ( en la toma trasera se ve que el contacto es mínimo, pero es ocasión y como tal merece amarilla ) y por una ¿protesta? tras un entradón del puerco de Alberto Moreno a Nono. Van 3 a hablar y la amarilla, para el central. Curioso, cuando menos.
Después ves como Rakitic se tira a la piscina en la cara del árbitro y nada. Como Alberto Moreno no lesiona de gravedad a Nono de auténtico milagro. Como Figueiras acribilla a Vadillo la primera media hora. Como Carriço agarra a Rubén Castro cuando se metía en el área. Como Mbia estuvo repartiendo desde el 1 al 90....
Y oye, ni uno salió amonestado del campo. ¿ Y hay que sancionar a Paulao ? Ji Paco, ji.
el año pasado fuimos beneficiados nosotros con un penalty inexistente y una expulsión de medel también bastante extraña.
lo gordo, lo que me parece innoble y mezquino es que después de ver como un jugador tuyo se va con lágrimas en los ojos del partido y humillado por una pandilla de canis nazis no se te ocurre otra cosa que soltar esto por ese husillo de boca que tiene:
Pepe Mel: "La expulsión de Paulao ha sido de niños" | Liga BBVA | AS.com
Y ahora, compara con esto:
Y lo que dice después del partido su entrenador.
"No he tenido ocasión de hablar con él. Lo mejor es que pase el día y mañana hablaremos. Tiene todo mi respaldo. Estoy contento con la intensidad que mete a los partidos. Los errores pasan y lo he cambiado porque había que arriesgar. Es un chico espectacular, no ha sido un castigo el cambio. Si alguien tiene mi mayor respaldo, es él", concluyó
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajetodo eso son situaciones de partido, los derbis son así y los árbitros suelen tirar para la casa.
el año pasado fuimos beneficiados nosotros con un penalty inexistente y una expulsión de medel también bastante extraña.
lo gordo, lo que me parece innoble y mezquino es que después de ver como un jugador tuyo se va con lágrimas en los ojos del partido y humillado por una pandilla de canis nazis no se te ocurre otra cosa que soltar esto por ese husillo de boca que tiene:
Pepe Mel: "La expulsión de Paulao ha sido de niños" | Liga BBVA | AS.com
Y ahora, compara con esto:
Y lo que dice después del partido su entrenador.
"No he tenido ocasión de hablar con él. Lo mejor es que pase el día y mañana hablaremos. Tiene todo mi respaldo. Estoy contento con la intensidad que mete a los partidos. Los errores pasan y lo he cambiado porque había que arriesgar. Es un chico espectacular, no ha sido un castigo el cambio. Si alguien tiene mi mayor respaldo, es él", concluyó
Lo del alineador...cualquier comparación es odiosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeLo de Molina no era penalti, pero le hacen uno a Vadillo como la catedral al final de la primera parte del que no quieren hablar. Lo de Medel es roja, si le suelta una bofetada en la cara del árbitro a un rival que esperamos que pueda pasar.
Lo del alineador...cualquier comparación es odiosa.
y después va a rueda de prensa a seguir metiendo cizaña, para que ahora el chaval cada domingo que juegue no pare de recibir los mismos gestos de cariño por parte de esa panda de canisnazis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeNo sancionaría ni a Paulao, ni a Chica en su última expulsión. Me parecería absurdo.
Otro caso sería que provocaran su expulsión cada dos por tres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio LinaresTotalmente ido.
No sabe ni lo que dice.
enserio, medel da una guantá pero no es ni de lejos para montar el teatrillo que monta cañas en el cesped.
además de que por ser medel y los antecedentes que tenía el muchacho decide mandarlo a la calle.
pero eso mismo nos lo hacen a nosotros y no cabe duda de que estaríamos diciendo que tampoco es para tanto.
PD: no lo borres, que te he citao.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/11/13, 19:44:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeA Paulao lo echan con dos amarillas por una faltita ( en la toma trasera se ve que el contacto es mínimo, pero es ocasión y como tal merece amarilla ) y por una ¿protesta? tras un entradón del puerco de Alberto Moreno a Nono. Van 3 a hablar y la amarilla, para el central. Curioso, cuando menos.
Después ves como Rakitic se tira a la piscina en la cara del árbitro y nada. Como Alberto Moreno no lesiona de gravedad a Nono de auténtico milagro. Como Figueiras acribilla a Vadillo la primera media hora. Como Carriço agarra a Rubén Castro cuando se metía en el área. Como Mbia estuvo repartiendo desde el 1 al 90....
Y oye, ni uno salió amonestado del campo. ¿ Y hay que sancionar a Paulao ? Ji Paco, ji.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
enserio, medel da una guantá pero no es ni de lejos para montar el teatrillo que monta cañas en el cesped.
además de que por ser medel y los antecedentes que tenía el muchacho decide mandarlo a la calle.
pero eso mismo nos lo hacen a nosotros y no cabe duda de que estaríamos diciendo que tampoco es para tanto.
PD: no lo borres, que te he citao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeError, la primera tarjeta se la saca el árbitro de la manga. Por cierto, ¿cuántas tarjetas les sacaron a ellos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
PD: no lo borres, que te he citao.
Pensaba que eso lo había dicho Mel, de ahí que dijera eso de que está totalmente ido.
Ahora que me doy cuenta de que no, de que lo has dicho tu, pues lo borro; ido no estás, pero medio ido sí
Hablando de teatrillos, veo que los nuevos en CaRamona aprenden rápido. M´bia se ha adaptado rápido. Habrán aprendido de Reyes, que lo borda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEl reglamento no entiende de intensidad, entiende de acciones, y soltarle una bofetada a un rival es agresión, y como agresión, es roja. He visto rojas a futbolistas del Betis por mucho menos que eso.
la he adjetivado de extraña, que el partido se volvió de repente loco y el árbitro comenzó a errar más de lo habitual.
igual que ayer.
solo quería decir que en los derbis el caserismo de los colegiados abunda.
con todo esto, aquel derbi no se le debería de haber escapado al sevilla en la vida y el betis empató a 3 gracias a un medel que nos hizo el favor de su vida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario