Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que quieran ver el partido en Directo y no saben como

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los que quieran ver el partido en Directo y no saben como

Hola, No se si este post estará aquí bien situado o no, es tan solo para informar a la parroquia bética de cómo ver el partdido de esta tarde noche. Esto evidentemente, va para las personas que no tienen cobertura de "La Sexta", tanto en analógico como en TDT, como en D+ o lo que sea...

Si quereis ver el partido por "la sexta", os teneis que descargar un programa llamado Zatoo donde vienen algunos canales generalistas Españoles, entre ellos "la sexta". El canal es en riguroso Directo, quizá uno o dos segundos de retraso, y se ve de escandalo. Lo aconsejable para verlo bien, es tener al menos un ancho de banda de 1MB

aquí el listado de canales del que dispone.

Antena 3
    Canal 24 H
    cuatro
    Deutsche Welle
    France 24 English
    La Primera
    La 2
    La Sexta
    Telecino
    Teledeporte
    TVPolonia

Espero que os sirva, a aquellos béticos que no tengais cobertura de "la sexta"

La página es esta: http://zattoo.com/

entrais, poneis la página en Español, os registais, y os descargais el programa. Lo instalais, y os pedirá nombre de usuario y contraseña. Poneis la que habéis puesto en el registro y ya podreis ver la TV.

P.D. Si consideran esto SPAM me avisan y borro el enlace, o que lo borre algun Mod y doy el enlace por privado.

P.D.2. Si está repe lo siento.

Un Saludo a todos y buen partido.

Para los que quieran ver el partido en Directo y no saben como

Yo voy al campo a animar a mi Betis pero leyendo tu mensaje a sido genial, m he descargado el programa y va muy bien, ya q no tengo aun lo d la television conectada.

Un saludo.

Comentario

Re: Para los que quieran ver el partido en Directo y no saben como

y como se pueden ver los actos ???es que en la sexta conectan a las 9.30

Comentario

Actos pocos me temo...

Comentario

Muchas gracias por abrir un post como este, estoy en EEUU y segun parece Zattoo no se puede usar desde aqui todavia, podrias darme alguna otra alternativa? Acabo de bajarme el "Streamerone", programa que al parecer necesito para ver el partido a traves de RojaDirecta, pero soy un novato en esto y no lo tengo muy claro.

Muchas gracias por la ayuda.

Comentario

Teneis otra opcion alternativa, y es la siguiente:

Podeis ver cualquier partido que se dispute en el mundo, verificado que televisan el glorioso centenerio del betis.

Os vais a www.rojadirecta.com

Alii escojeis el partido que os interesa, os saldra debajo varias opciones, que son los canales que lo televisan, y al lado un nombre de un programa, os vais a la zona de descarga y os bajais el programa y lo instalais (yo tengo 6 o 7 instalados y no dan problema). Cuando tengais instalado el programa, pinchais en el nombre del programa en la pagina donde esta el partido, se abre solo el programa, en el canal correcto y empieza a cargarse. Es conveniente hacer esto, al menos, media hora antes de que empieze el partido, y ya esta.

Lo negativo, lleva un minuto y medio de retraso con la señal original y, en la mayoria de los casos, no es en español, pero bueno, lo que importa es poder verlo. Insisto en lo de hacerlo con tiempo, sino se congelara la imagen de vez en cuando.

Espero que esto le pueda servir a alguien, tanto para este partido como para otros, en abierto o codificado, ya sabeis, YO la temporada pasada vi muchos partidos del Betis por aqui (casi me cargo el ordenador con el gol de sobis en barcelona del bote que pegue), a veces no estan todos los partidos, pero bueno, como dije antes, es una opcion.

Espero que le venga bien a algun betico.

VIVA EL BETIS

Comentario

Hola a todos un saludo desde Colombia. Yo estoy en las mismas pues el zatto no se deja bajar en mi país y en roja directa no me da el link para abrir el partido.

Si alguien puede dar más soluciones se los agradezco pues no me quiero perder el partido.

Bético Colombiano

Comentario

Una cosa lo que estan poniendo ahora en C47 son los actos?

SALU2

Comentario

para los que esteis fuera de españa... buscaros un servidor proxy a ver si así os deja... si no, en roja directa lo van a dar...

Comentario

Tolima -> Te respondi en el otro post que abriste, echale un vistazo

Comentario

muchas gracias yo ya lo instale...y aver si quitan ya padre de familia coniooooooooooooooooooo

Comentario

waaa me lo voy a perder, soy de chile y no puedo bajar el programa

si alguein me puede ayudar

por fis

Comentario

Originalmente publicado por crisitianfelipe Ver Mensaje
                          waaa me lo voy a perder, soy de chile y no puedo bajar el programa

si alguein me puede ayudar

por fis
                          Yo lo estoy viendo desde EEUU por RojaDirecta, funciona!! Solo bajate el programa q te piden, abre el programa, elige el canal (test 6) y dejalo cargar unos minutos, suerte!

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                            Yo lo estoy viendo desde EEUU por RojaDirecta, funciona!! Solo bajate el programa q te piden, abre el programa, elige el canal (test 6) y dejalo cargar unos minutos, suerte!
                            gracias , lo hare y ojala funcione

vale

Comentario

acoj.ona.nte los aficionados beticos no solo en sevilla sino hasta en otros continentes.

viva la aficion del betis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X