Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: "Una vez más sufrimos un varapalo durísimo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén: "Una vez más sufrimos un varapalo durísimo"

Durísimo es lo que nos queda a nosotros mañana señor Guillén por no extenderme más,más que durísimo.

Actuen ya.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Durísimo es lo que nos queda a nosotros mañana señor Guillén por no extenderme más,más que durísimo.

Actuen ya.
      Yo que tú, me iría a Ikea a buscar un sillón bien cómodo para esperar. Eso de actuar ya, no está en el vocabulario de nuestra directiva.

Comentario

jejeje.para Guílle,aún no están las cosas complicadas...

Guillén: "Una vez más sufrimos un varapalo durísimo"
        Escrito por Redacción
        Domingo 24 de Noviembre de 2013 23:04

El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha comentado nada más acabar el encuentro en los micrófonos de Canal + que "una vez más hemos recibido un varapalo durísimo. El gol ha llegado temprano. Con el balón al palo de Nono tuvimos una oportunidad, pero no hubo suerte. Ahora toca levantarse. La incorporación de Rubén Castro es una buena noticia. No sé si Paulao se ha dirigido al árbitro en la jugada que ha recibido la primera tarjeta amarilla. Ha condicionado el resto del partido. Lo importante era sacar los tres puntos. Ahora recibimos al Rayo y tenemos que trabajar para sacar algo positivo en los partidos que vienen si no queremos que las cosas se compliquen de verdad".

esperemos que se reúnan todos y levanten esto .

Comentario

Pues sí, así es. Sois la directiva y el entrenador que vais a pasar a la historia del beticismo por las más humillantes temporadas de los derbis.
          Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 25/11/13, 10:38:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X