Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y aquí no se moverá absolutamente nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y aquí no se moverá absolutamente nada

A los jugadores los tiene locos Pepe Mel con tanto cambio

Comentario

Mel es bético...tenemos un plantillón y unos jugadorazos...y tenemos superavit...que más se puede pedir...Gracias dirigentes...que bien lo haceis...y los 1000 empleados nuevos externos también...todos aportando su granito de arena y cobrando.

Comentario

espero que lo de no echar a mel es que estan buscando entrenador si no hay que pedir dimision de la directiva antes del partido contra el rayo

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Mel es bético...tenemos un plantillón y unos jugadorazos...y tenemos superavit...que más se puede pedir...Gracias dirigentes...que bien lo haceis...y los 1000 empleados nuevos externos también...todos aportando su granito de arena y cobrando.
          La cantera va fenomenarrrr, de hecho sólo este finde hemos perdido otros dos derbis más en cantera...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La cantera va fenomenarrrr, de hecho sólo este finde hemos perdido otros dos derbis más en cantera...
            Ya hombre Lu...pero es que los resultados de la cantera y de los 6.5 kilos que se le dedican al año no van a ser visibles, hasta dentro de 10 años...no tengas prisa...los jugadores de 10 años de ahora serán los buenos de 20 en el futuro...me estás exigiendo que me estás cansando.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Ya hombre Lu...pero es que los resultados de la cantera y de los 6.5 kilos que se le dedican al año no van a ser visibles, hasta dentro de 10 años...no tengas prisa...los jugadores de 10 años de ahora serán los buenos de 20 en el futuro...me estás exigiendo que me estás cansando.
              En ese presupuesto van metidas las obras. Obras fuera estamos casi en los tres millones, eso sí, casi cinco veces más lo que se invertía antes y el rendimiento es de juzgado de guardia, casi literalmente.

Comentario

Ya se comenta que si no se le gana al rayo vallecano pepe mel sera destituido porque aprovecharan el nuevo paron de liga que hay

Comentario

Actualmente el Betis es un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Ya se comenta que si no se le gana al rayo vallecano pepe mel sera destituido porque aprovecharan el nuevo paron de liga que hay
                    Milagroooo,llegará a ese partido para no decir que...

Comentario

Por mí que cesen al técnico. Ya por curiosidad y ver qué hace otro entrenador con esta desastrosa plantilla. A lo mejor quedamos el 17, o cumplimos los objetivos de Bosch, y finaliza os entre el 5 y el 9... A lo mejor el nuevo pone a jugar a Verdú en su sitio, o le dice a Xavi Torres que en los córners hay que saltar, o le explica a Paulao que no hay q protestar a los árbitros.

Comentario

Si pasara, porque?
                        Porque este equipó no puede ganarle a nadie, no lo hará contra el Rayo, el cual desde que estamos en primera nos mea en el Villamarin, y no por asomo en Anoeta, y así los que vengan.

Pasar que Pepe, pedirán que lo echen de puertas a dentro, porque un currículum de inútil profundo no lo quiere nadie, a cambio de? Pues cantidades.

Con eso se gana, que? Qué el aficionado se crea que sto tiene arregló.... Y luego quedara ... Que?, la otra realidad, y esa no se puede arreglar, porque no puedes echar a 11 a la calle, esos saben que siempre habrá un equipo tan bo.bo como el Betis para ficharlos, y peder plata?, no ellos nunca pierden, así que el segundazo es salvo milagro insalvable.

Y a volver a empezar.... Y yo con más de 40 viendo la misma historia... Estoy hasta los mismos huev....

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          Si pasara, porque?
                          Porque este equipó no puede ganarle a nadie, no lo hará contra el Rayo, el cual desde que estamos en primera nos mea en el Villamarin, y no por asomo en Anoeta, y así los que vengan.

Pasar que Pepe, pedirán que lo echen de puertas a dentro, porque un currículum de inútil profundo no lo quiere nadie, a cambio de? Pues cantidades.

Con eso se gana, que? Qué el aficionado se crea que sto tiene arregló.... Y luego quedara ... Que?, la otra realidad, y esa no se puede arreglar, porque no puedes echar a 11 a la calle, esos saben que siempre habrá un equipo tan bo.bo como el Betis para ficharlos, y peder plata?, no ellos nunca pierden, así que el segundazo es salvo milagro insalvable.

Y a volver a empezar.... Y yo con más de 40 viendo la misma historia... Estoy hasta los mismos huev....
                          Está claro,pero algo hay que hacer YA,cambiar a 22 es tremendamente difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Está claro,pero algo hay que hacer YA,cambiar a 22 es tremendamente difícil.
                            22, no, pero 5-6, sí. Si con nuevos fichajes no se cambia el rumbo, ya sí optaría por relevar al técnico. Mientras, para qué? Si es que no tenemos equipo para más.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              22, no, pero 5-6, sí. Si con nuevos fichajes no se cambia el rumbo, ya sí optaría por relevar al técnico. Mientras, para qué? Si es que no tenemos equipo para más.
                              No...si yo también pienso lo mismo,pero aquí no va a venir 5 o 6 tios ni de coña con lo que para mi hay que empezar ya a cambiar de entrenador,este no da para más ya...ha tenido sus momentos buenos pero no da para más.

Aquí nadie se debe de ir de rositas.

Comentario

Mira en la situación actual echar a Mel es hacerle un favor que esta pidiendo a gritos. Primero porque se lleva la plata, y segundo porque lo quitas de hacer las peores marcas de la historia de la liga con esta plantilla del tebeo.

Que se largue el solito, pagar para echarlo nunca, y mientras ese dinero, úsalo en fichajes, igual suena la flauta, y hasta te libras, ya no digo de irte a segunda, sino de hacer el ridículo domingo tras domingo, que hasta con eso me conformo.

Pero echar a Mel? Ahora?, no, no te preocupes en dos jornadas más el se va solito... Dirán que lo han echado, de puertas a fuera, de puertas a dentro se pondrá de rodillas para que lo larguen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X