Milio. Si esas son tus cuentas, ... De los proximos 5 partidos, ganar 4 y empatar 1. O sea 13 puntos.
¡Despierta Milio, despierta!
No se como, pero esas son las cuentas que nos hacen falta para conseguir tirar palante y salir del fango. Nos hace falta encadenar una trayectoria de partidos consecutivos ganando y sin perder como el comer, y más, si de los cinco próximos partidos, cuatro son con rivales directos.
Venga, si me apuras, acepto una derrota en Anoeta, pero los otros partidos deben saldarse con victoria nuestra.
Ayer discutía con mi hermano sobre responsable de esto.
Para empezar creo que TODOS! (incluso los aficoonados) tienen un margen de responsabilidad en todo esto.
Dicho esto, voy a exponer un dato que en mi humilde opinión demuestra parte del problema y señala claramente a posibles responsableS (con s).
Destaquemos a jugadores (con sus limitaciones) del año pasado.:
-Rubén Castro
-Jorge Molina
-Beñat.
-Cañas
-Pavon
-Adrián
-Campbell
Destaquemos jugadores que sobre salgan este año:
....
- Rubén Castro= No estaba ni aun está (eso lo sabe todo el mundo. En primera división no s e puede jugar sin un delantero que marque, es imposible ¿que ha hecho, hace y hará el Betis? Dicen que hay que esperar... ¿más, a que vamos a esperar?
-Molina= Molina necesita un delante al lado de él. Eso lo sabe todo el mundo y el Betis sabiendo que no existe ese jugador qué ha hecho.
A quién destacamos en el Betis este año...
Así no se puede hacer nada en primera división. O te gastas dinero o pegamos el segundaso.
Si, vale, pero en esas encuestas vota hasta mi abuela que le importa un comino el fútbol, la opinión general del beticismo dudo mucho que no estén ya hasta los mismísimos de mel y sus chorradas. Con esto no libró ni mucho menos al inútil de Stosic y al consejo de arriba a abajo, pero para mi principal culpable de la situación actual, Pepe Mel, y mucho más cuando estando a tiempo de revertir la situación, no presenta su dimisión, espero que si esto no cambia, no dimita cuando el equipo este muerto, porque sería el **** colmo.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
No se como, pero esas son las cuentas que nos hacen falta para conseguir tirar palante y salir del fango. Nos hace falta encadenar una trayectoria de partidos consecutivos ganando y sin perder como el comer, y más, si de los cinco próximos partidos, cuatro son con rivales directos.
Venga, si me apuras, acepto una derrota en Anoeta, pero los otros partidos deben saldarse con victoria nuestra.
Milio. De 14 hemos ganado 2 y tu me dices que te conformas con que de 5 ganemos 4. ¿No te parece una barbaridad que no esta a nuestro alcance?.
Lo que ocurre es que vemos que son equipos pobretones economicamente comparado con nosotros: Almeria, VAlladolid, Rayo, .... El problema no esta en ellos, el problema somos nosotros. Hoy 25 de noviembre. Empezo esta plantilla a trabajar allá por principios del mes de julio. Y, hoy, el equipo no es mejor que entonces. No es que sea mejor, es que no hay equipo.
El resultado de la encuesta es claro y contundente: más del 80% de la gente está de acuerdo en echar a Mel. Y ayer por la noche, al rato de acabar el partido, la proporción era aún mayor, rondando el 90%.
Milio. Si esas son tus cuentas, ... De los proximos 5 partidos, ganar 4 y empatar 1. O sea 13 puntos.
¡Despierta Milio, despierta!
Son las únicas que nos valen para intentar salvarnos y más aún habiendo perdido con rivales directos como Celta y Elche. Pero desgraciadamente, a día de hoy, es una auténtica quimera pensar que sacaremos 13 puntos de 15.
Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 25/11/13, 14:23:32.
Milio. De 14 hemos ganado 2 y tu me dices que te conformas con que de 5 ganemos 4. ¿No te parece una barbaridad que no esta a nuestro alcance?.
Lo que ocurre es que vemos que son equipos pobretones economicamente comparado con nosotros: Almeria, VAlladolid, Rayo, .... El problema no esta en ellos, el problema somos nosotros. Hoy 25 de noviembre. Empezo esta plantilla a trabajar allá por principios del mes de julio. Y, hoy, el equipo no es mejor que entonces. No es que sea mejor, es que no hay equipo.
Pues si no se es capaz de ganar 4 partidos de 5, empezando por el del Rayo, Mel debe ser cesado, que es por lo que digo que deben encadenarse esos resultados. Si se sigue contando con Mel a pesar de caer en esos partidos, la salvación se puede poner muy muy cara.
Por otro lado, eso de los equipos pobretones no podrás decirlo por mí, ya que soy total enemigo del "subidismo" y de ver a los demás equipos por encima del hombro, recordando que mi otro equipo del alma, el Linares, ha desaparecido dos veces, y que por dos ocasiones nos hemos tenido que encontrar por el camino con equipos desde lo más hondo del fútbol español, algo que favorece a ver a los demás con humildad y respeto.
Y bueno, recalcado lo del párrafo de arriba, me refiero a Almería, Valladolid, Rayo y Osasuna porque son con ellos con los que nos jugamos la permanencia, y diría lo mismo si en vez de ser los últimos esos equipos, lo fueran el Atlético o el Valencia.
Y para finalizar, soy de los que piensa que esta plantilla es para estar, como mínimo, en mitad de la tabla y no pasar apuros. El problema aquí ha sido que la pretemporada se ha trabajado de una manera, y al técnico le dio las primeras jornadas de temporada por cambiarlo todo, esquemas, tácticas, trabajo ofensivo, trabajo defensivo, y de aquellos polvos vienen estos lodos.
Hay equipo, se vio en pretemporada y a principios de temporada. Lo que no hay es alguien que transmita tensión y entrega, alguien que trabaje con las ideas claras, alguien que pida sacrificio en cada entrenamiento. Hay equipo, lo que no hay es entrenador, que una y otra vez vuelve a tropezar en la misma piedra y a hacer cosas absurdas sin sentido.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/11/13, 14:23:05.
Ya puede ganar todos los partidos de Liga que quedan, que Mel, como mucho, no debería pasar de este verano
La losa de los derbis es una vergüenza que ya se debería de llevar por delante a este entrenador y a esta secretaría técnica
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Pues si no se es capaz de ganar 4 partidos de 5, empezando por el del Rayo, Mel debe ser cesado, que es por lo que digo que deben encadenarse esos resultados. Si se sigue contando con Mel a pesar de caer en esos partidos, la salvación se puede poner muy muy cara.
Por otro lado, eso de los equipos pobretones no podrás decirlo por mí, ya que soy total enemigo del "subidismo" y de ver a los demás equipos por encima del hombro, recordando que mi otro equipo del alma, el Linares, ha desaparecido dos veces, y que por dos ocasiones nos hemos tenido que encontrar por el camino con equipos desde lo más hondo del fútbol español, algo que favorece a ver a los demás con humildad y respeto.
Y bueno, recalcado lo del párrafo de arriba, me refiero a Almería, Valladolid, Rayo y Osasuna porque son con ellos con los que nos jugamos la permanencia, y diría lo mismo si en vez de ser los últimos esos equipos, lo fueran el Atlético o el Valencia.
Y para finalizar, soy de los que piensa que esta plantilla es para estar, como mínimo, en mitad de la tabla y no pasar apuros. El problema aquí ha sido que la pretemporada se ha trabajado de una manera, y al técnico le dio las primeras jornadas de temporada por cambiarlo todo, esquemas, tácticas, trabajo ofensivo, trabajo defensivo, y de aquellos polvos vienen estos lodos.
Hay equipo, se vio en pretemporada y a principios de temporada. Lo que no hay es alguien que transmita tensión y entrega, alguien que trabaje con las ideas claras, alguien que pida sacrificio en cada entrenamiento. Hay equipo, lo que no hay es entrenador, que una y otra vez vuelve a tropezar en la misma piedra y a hacer cosas absurdas sin sentido.
Milo, si el gran culpable es Pepe Mel. Yo lo que te digo es la plantilla es de mitad de taqbla para abajo. Y Mel la tiene en ultimo peldaño. No existe equipo porque Mel ha perdido esta temporada completamente los papeles. Y eso no es facil de recuperar. Porque la plantilla no es para ir ultima pero tampoco es para ganar 4 partidos seguidos. No es tan fiable como para eso. Mira la plantilla del Sevilla y ayer era el segunda partido consecutivo que ganaba
Comentario